Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 188
  Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
Dieguito90 dijo:
camino88 dijo:
Dieguito90 dijo:
camino88 dijo:
ummm 4 o 5 cuentas??? no creo que les interese, ya que supongo que solo en 1 se dejaran los balones...(además, si no puedes elegir en que server entras, puede que justo haya 1 plaza libre en el que "dejas"....no se

No sólo hay balones xD

Si te refieres a publicidad....existe una cosa que se llama pago por ip única, y a menos que se dediquen a cambiarla..... por impresiones no se gana mucho

Camino tio, no me seas nuevo, que esto es fundamentalmente para móviles xD

bueno, yo creo que les interesa un server potente y con equipos más o menos buenos a varios servers con equipos repetidos... yo por ejemplo no me crearía cuenta en otro server, yo quiero ganar contra los mejores, y si entro desde el principio y veo que no puedo...pues adiós...

Desde luego a mi me interesaría más. A ellos, ellos lo decidirán
11/02/2014 16:07
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Es un poco bajón lo que comentáis.

A mí, sobretodo, me da cosilla no poder compartir el mismo servidor con mi gente...

En cuanto al foro... existe la posibilidad de aunar todo en uno? O por fuerza cada server debe tener su foro?

Tu gente soy yo y estaremos en el mismo server muerdecojines

Eso espero masticaedredones...
11/02/2014 16:22
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
Me gusta la idea de que haya menos equipos en un grupo ya que parece que la gente solo se mueve al ptincipio de liga en traspasos y demas. Deberían hacer un periodo de fichajes para incentivar el consumo. 11/02/2014 16:27
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
y a todo eso, no habrán puesto 14 equipos por ejemplo, para ir añadiendo los managers que se compren el pack manager mas tarde?
o para poner a prueba el tinglado poniendo mas ligas, por eso recortan el numero por liga....?
11/02/2014 16:34
  - Div/Gr
308 msgs.
First-team player
javimanda dijo:
culeatope dijo:
javimanda tu eres jmleal o me equivoco ¿?

han dicho que van a sacar mas servidores aparte de los nuevos es. y uk. ? xd

me has pillado
en principio solo sacarán uno creo, luego ya, los demás
lo malo será q habrá tope de managers, asi q montarán servers contiguos, pudiendo llegar a haber varios Nuevos Strikers .es
Nuevo Striker Español 1
Nuevo Striker Español 2
Nuevo Striker Español 3
Nuevo Striker Internacional
Nuevo Striker Portugues
Viejo Striker Español
Viejo Striker Internacional
Viejo Striker Portugues

me parece muxo jaleo

me autocito lo dicho hace 5 dias
11/02/2014 16:42
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
y a todo eso, no habrán puesto 14 equipos por ejemplo, para ir añadiendo los managers que se compren el pack manager mas tarde?
o para poner a prueba el tinglado poniendo mas ligas, por eso recortan el numero por liga....?

+10000

Pienso lo mismo.
11/02/2014 17:04
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
2550 msgs.
Best scorer
No me mola el nuevo calendario, eso de que no haya separación entre los dias....además mola que salga el iconito del manager para poder identificar facilmente a tu rival, ahora con als camisetas....... 11/02/2014 18:36
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
A toda la frikada:

Calma, poco a poco, Roma no se hizo en tres días, al final podremos frikear todos juntos.

11/02/2014 18:36
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
A toda la frikada:

Calma, poco a poco, Roma no se hizo en tres días, al final podremos frikear todos juntos.

con algo nos tendremos que entretener no?
11/02/2014 18:38
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
A toda la frikada:

con algo nos tendremos que entretener no?

Eso también
11/02/2014 18:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 188
23