Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: Dieguito90 dijo: camino88 dijo: Dieguito90 dijo: camino88 dijo: ummm 4 o 5 cuentas??? no creo que les interese, ya que supongo que solo en 1 se dejaran los balones...(además, si no puedes elegir en que server entras, puede que justo haya 1 plaza libre en el que "dejas"....no se No sólo hay balones xD Si te refieres a publicidad....existe una cosa que se llama pago por ip única, y a menos que se dediquen a cambiarla..... por impresiones no se gana mucho Camino tio, no me seas nuevo, que esto es fundamentalmente para móviles xD bueno, yo creo que les interesa un server potente y con equipos más o menos buenos a varios servers con equipos repetidos... yo por ejemplo no me crearía cuenta en otro server, yo quiero ganar contra los mejores, y si entro desde el principio y veo que no puedo...pues adiós... Desde luego a mi me interesaría más. A ellos, ellos lo decidirán |
11/02/2014 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Es un poco bajón lo que comentáis. A mí, sobretodo, me da cosilla no poder compartir el mismo servidor con mi gente... En cuanto al foro... existe la posibilidad de aunar todo en uno? O por fuerza cada server debe tener su foro? Tu gente soy yo y estaremos en el mismo server muerdecojines Eso espero masticaedredones... |
11/02/2014 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
Me gusta la idea de que haya menos equipos en un grupo ya que parece que la gente solo se mueve al ptincipio de liga en traspasos y demas. Deberían hacer un periodo de fichajes para incentivar el consumo. | 11/02/2014 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
y a todo eso, no habrán puesto 14 equipos por ejemplo, para ir añadiendo los managers que se compren el pack manager mas tarde? o para poner a prueba el tinglado poniendo mas ligas, por eso recortan el numero por liga....? |
11/02/2014 16:34 |
- Div/Gr | ||
308 msgs.
First-team player
|
javimanda dijo: culeatope dijo: javimanda tu eres jmleal o me equivoco ¿? han dicho que van a sacar mas servidores aparte de los nuevos es. y uk. ? xd me has pillado en principio solo sacarán uno creo, luego ya, los demás lo malo será q habrá tope de managers, asi q montarán servers contiguos, pudiendo llegar a haber varios Nuevos Strikers .es Nuevo Striker Español 1 Nuevo Striker Español 2 Nuevo Striker Español 3 Nuevo Striker Internacional Nuevo Striker Portugues Viejo Striker Español Viejo Striker Internacional Viejo Striker Portugues me parece muxo jaleo me autocito lo dicho hace 5 dias |
11/02/2014 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: y a todo eso, no habrán puesto 14 equipos por ejemplo, para ir añadiendo los managers que se compren el pack manager mas tarde? o para poner a prueba el tinglado poniendo mas ligas, por eso recortan el numero por liga....? +10000 Pienso lo mismo. |
11/02/2014 17:04 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
No me mola el nuevo calendario, eso de que no haya separación entre los dias....además mola que salga el iconito del manager para poder identificar facilmente a tu rival, ahora con als camisetas....... | 11/02/2014 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
A toda la frikada: Calma, poco a poco, Roma no se hizo en tres días, al final podremos frikear todos juntos. |
11/02/2014 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: A toda la frikada: Calma, poco a poco, Roma no se hizo en tres días, al final podremos frikear todos juntos. con algo nos tendremos que entretener no? |
11/02/2014 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: @AUGUSTOhc dijo: A toda la frikada: Calma, poco a poco, Roma no se hizo en tres días, al final podremos frikear todos juntos. con algo nos tendremos que entretener no? Eso también |
11/02/2014 18:38 |
- Div/Gr | ||