Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: @AUGUSTOhc dijo: A toda la frikada: Calma, poco a poco, Roma no se hizo en tres días, al final podremos frikear todos juntos. Te estás haciendo kanonista? Mira que es un proceso que ya vivimos con @abras y fijate donde está xd Has visto mi nota de prensa, dedicada a usted caballero... Ojalá tuvieses razón augus, pero no es así xD |
11/02/2014 19:35 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: @AUGUSTOhc dijo: A toda la frikada: Calma, poco a poco, Roma no se hizo en tres días, al final podremos frikear todos juntos. Te estás haciendo kanonista? Mira que es un proceso que ya vivimos con @abras y fijate donde está xd Has visto mi nota de prensa, dedicada a usted caballero... JAJA buena nota |
11/02/2014 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: @AUGUSTOhc dijo: A toda la frikada: Calma, poco a poco, Roma no se hizo en tres días, al final podremos frikear todos juntos. Te estás haciendo kanonista? Mira que es un proceso que ya vivimos con @abras y fijate donde está xd Has visto mi nota de prensa, dedicada a usted caballero... yo soy del ala friki esa porque no me gusta xd |
11/02/2014 19:51 |
- Div/Gr | ||
308 msgs.
First-team player
|
bufff, cerca de 75 M cuesta subir el edificio de oficinas para poder realizar busquedas y q no busque renovados R... |
11/02/2014 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
javimanda dijo: bufff, cerca de 75 M cuesta subir el edificio de oficinas para poder realizar busquedas y q no busque renovados R... Un precio realista si hay una economía bien hecha y realista, sino, debería ser mucho más caro. |
11/02/2014 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yo veo aquí mucha gente comentando y el foro del alpha muerto. Si queréis que os lean, comentad en el foro de allí. | 11/02/2014 20:20 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Yo veo aquí mucha gente comentando y el foro del alpha muerto. Si queréis que os lean, comentad en el foro de allí. Si nos invitaran a los guapos... |
11/02/2014 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Sa Corb dijo: Yo veo aquí mucha gente comentando y el foro del alpha muerto. Si queréis que os lean, comentad en el foro de allí. Si nos invitaran a los guapos... Los guapos ya estamos. Pasa que algún feo se ha colado |
11/02/2014 20:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Sa Corb dijo: Yo veo aquí mucha gente comentando y el foro del alpha muerto. Si queréis que os lean, comentad en el foro de allí. Si nos invitaran a los guapos... Lo que Pasa que son gente maja y lo cuenta aqui para que nos enteremos todos |
11/02/2014 20:22 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: CordobeS07 dijo: Sa Corb dijo: Yo veo aquí mucha gente comentando y el foro del alpha muerto. Si queréis que os lean, comentad en el foro de allí. Si nos invitaran a los guapos... Los feos estamos. Para ver a los guapos en el alpha habrá que esperar Vale, esperaremos |
11/02/2014 20:23 |
- Div/Gr | ||