Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: No me mola el nuevo calendario, eso de que no haya separación entre los dias....además mola que salga el iconito del manager para poder identificar facilmente a tu rival, ahora con als camisetas....... La separación no me molesta, es muy grande. Que salga la camiseta y no la foto, sí, es peor también en mi opinión. Vamos a pedirlo. |
11/02/2014 18:39 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
ahora que me doy cuenta, hay un equipo en mi calendario que tiene de logo hp y camiseta "nike" (esto último puede ser debatible)...será que han encontrado patrocinadores reales??? molaría mucho | 11/02/2014 18:40 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Pues estoy dentro ya xD como se edita una avanzada? He creado una y guardado, pero debo tocar una cosilla y no puedo modificarla. | 11/02/2014 18:43 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Pues estoy dentro ya xD como se edita una avanzada? He creado una y guardado, pero debo tocar una cosilla y no puedo modificarla. Dale al lápiz. |
11/02/2014 18:48 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Alnerk dijoues estoy dentro ya xD como se edita una avanzada? He creado una y guardado, pero debo tocar una cosilla y no puedo modificarla. Dale al lápiz.No si ya le doy, realizo el cambio, guardo pero nah de nah. |
11/02/2014 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: @Kanon_ dijo: Alnerk dijoues estoy dentro ya xD como se edita una avanzada? He creado una y guardado, pero debo tocar una cosilla y no puedo modificarla. Dale al lápiz.No si ya le doy, realizo el cambio, guardo pero nah de nah. Amistoso al canto! |
11/02/2014 18:54 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Alnerk dijo: @Kanon_ dijo: Alnerk dijoues estoy dentro ya xD como se edita una avanzada? He creado una y guardado, pero debo tocar una cosilla y no puedo modificarla. Dale al lápiz.No si ya le doy, realizo el cambio, guardo pero nah de nah. Amistoso al canto! sisi!! |
11/02/2014 18:56 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Me han puesto dos en 2 minutos | 11/02/2014 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: A toda la frikada: Calma, poco a poco, Roma no se hizo en tres días, al final podremos frikear todos juntos. Te estás haciendo kanonista? Mira que es un proceso que ya vivimos con @abras y fijate donde está xd |
11/02/2014 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @AUGUSTOhc dijo: A toda la frikada: Calma, poco a poco, Roma no se hizo en tres días, al final podremos frikear todos juntos. Te estás haciendo kanonista? Mira que es un proceso que ya vivimos con @abras y fijate donde está xd Has visto mi nota de prensa, dedicada a usted caballero... |
11/02/2014 19:31 |
- Div/Gr | ||