Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Tacticas Date
1314 msgs.
International
Buenas y lluviosas tardes.!

Esto va para los que juegan con tacticas avanzadas

Cuando vosotros las haceis, poneis el jugador encima del balon, o a un lado?

Me gustaria, si pudiera ser, que aparte de que comenteis una opcion u otra, que expliqueis los motivos, ventajas, desventajas, etc,

Incluso hace unos dias, leyendo el foro, encontre por ahi un hilo, donde se subian imagenes, lo cual me resultó muy ilustrativo, pero no encuentro mucho al respecto, sobre la pregunta que os hago, y no se, hasta donde, tiene la importancia de poner el jugador sobre el balon o al lado.

Gracias

salu2....
01/03/2014 16:17
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
Salamina64 dijo:

Me gustaria, si pudiera ser, que aparte de que comenteis una opcion u otra, que expliqueis los motivos, ventajas, desventajas, etc,

Incluso hace unos dias, leyendo el foro, encontre por ahi un hilo, donde se subian imagenes, lo cual me resultó muy ilustrativo, pero no encuentro mucho al respecto, sobre la pregunta que os hago, y no se, hasta donde, tiene la importancia de poner el jugador sobre el balon o al lado.

Gracias

salu2....

depende de en que lugar del campo coloques el balón.
por el medio del campo y cerca del área es habitual que algun jugador se coloque encima del balón, porque deseas que haya justo ahí un jugador tuyo.

ventajas e inconvenientes no le veo ninguno.
01/03/2014 17:52
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
A ver tu tienes que colocar a los jugadores donde quieras que estén cuando el balón pase por esa posición. Tu piensa que la pelota está en constante movimiento, no se va ha esperar a que tu jugador llegue. Si pones al monigote encima del balón cuando pase por esa posición pues irá cubrir la zona pero a la que siga adelante cambiara de posición. Todo depende de la táctica que uses...

No se si te he aclarado algo...jajaj
01/03/2014 17:55
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Salamina64 dijo:

Gracias

salu2....

En la parte central del campo y defendiendo uno encima del balón y los demás alrededor, pero en el cuadrado de las bandas lo pongo al lado sobre todo defendiendo, y esto es por que empleaba MI/D para ayudar en defensa, como no tienen robo los ponía al lado del balón así molestaban al jugador que lleva el balón sin entrarle y daba tiempo a la defensa a llegar.
01/03/2014 18:49
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
torri torres dijo:

depende de en que lugar del campo coloques el balón.
cerca del área
ventajas e inconvenientes no le veo ninguno.

En ambas? en la tuya o en la del rival?

salu2....
01/03/2014 18:56
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
Beckenbauer1 dijo:

No se si te he aclarado algo...jajaj

Mas bien poco, jajajaja, pero gracias por intentarlo
01/03/2014 18:57
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
Botaya dijo:
En la parte central del campo y defendiendo uno encima del balón y los demás alrededor, pero en el cuadrado de las bandas lo pongo al lado sobre todo defendiendo, y esto es por que empleaba MI/D para ayudar en defensa, como no tienen robo los ponía al lado del balón así molestaban al jugador que lleva el balón sin entrarle y daba tiempo a la defensa a llegar.

Y del centro del campo hacia adelante, da igual ponerlos encima que debajo?

Que influencia tiene, si es que la tiene, colocar el jugador encima del jugador o no?

salu2....
01/03/2014 18:58
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
Y, aprovechando el hilo.

Cuando haceis la avanzada, vamos a suponer que empezamos por la defensa, es decir, por las casillas de abajo

Veo que un jugador, puede moverse hasta 3 veces diferentes en un mismo cuadro. Es decir, a la izquierda, centro o derecha del cuadrante.

Vosotros cuando configurais la defensa, cuantos espacios dejais entre jugador y jugador y colocais la defensa?. Lo comento para no dejar agujeros entre los defensas y que se cuelen los jugadores rivales

Se que, entre jugada y jugada, no es aconsejable, mover un jugador mas alla de 3 posiciones, porque si no, se supone que no llegaria

Y para la media y delanteria usais el mismo criterio? o dejais mas espacio entre un jugador y otro de esas posiciones?

No se si me explico y me entendeis

gracias.

salu2...

Editado por Salamina64 01-03-2014 20:55
01/03/2014 19:03
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Salamina64 dijo:
Botaya dijo:

Y del centro del campo hacia adelante, da igual ponerlos encima que debajo?

Que influencia tiene, si es que la tiene, colocar el jugador encima del jugador o no?

salu2....

Del centro del campo hacia adelante importantisimo los tener todos los jugadores en linea con el balón para evitar los fuera de juegos.
01/03/2014 19:41
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
Botaya dijo:

Del centro del campo hacia adelante importantisimo los tener todos los jugadores en linea con el balón para evitar los fuera de juegos.

No te entiendo.

Si el balon esta en el centro del campo, por ejemplo los jugadores del centro, tenerlos todos en linea y el balon, por delante o en linea, es eso lo que quieres decir?

gracias
01/03/2014 19:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1