Forum » General » que sucede después de la jornada 20? | Date | |
---|---|---|
Username
162 msgs.
Substitute
|
hola chicos/as, soy una asidua jugadora de striker, me expreso en pocas ocasiones por el foro ... pero hoy he creído oportuno escribir este sms ... El otro día leí q un mánager se quejaba de que algo pasaba en la segunda vuelta de la liga, corroborándolo algún q otro mánager a partir de la jornada 20 ... pues bien, a las pruebas me remito ... imbatida en toda la primera vuelta y en esta segunda vuelta juntando los partidos de liga privada una derrota y dos empates ... no es catastrófico ya que se puede perder, empatar ... pero las estadísticas no engañan ( algún disparo de más o de menos ) , y después de visualizar los partidos no es normal que disparando el doble de veces en estos tres partidos haya acumulado una derrota y dos empates ... no es nada normal ... y remarcar , q estudio las tácticas de mis rivales, toco la avanzada, y hago los cambios oportunos para dañar a mi rival ... remarco, en todos los partidos ... como decía el compañero , si tocan algo del simulador, que lo comuniquen ... sólo es un comentario con argumentos ... por cierto, no es lloro-post , así que empaticense antes de argumentar , gracias y saludos, especialmente a las chicas ... |
28/03/2014 16:46 |
ROURE - Div5/Gr222 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Como ya se dijo no se ha tocado nada en el simulador, quizás hayan tocado tus rivales sus tácticas/formaciones/alineaciones... Es más: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1061897&m=3474755#m3474755 Editado por @jerez23 28-03-2014 17:23 |
28/03/2014 17:22 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieglitch el mudo la bautizó como la teoría de los ciclos. | 28/03/2014 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Ahora esta de moda el "molestar por estar arriba", sera eso | 28/03/2014 18:09 |
0, - Div4/Gr20 | ||
172 msgs.
Substitute
|
Si no se ha tocado nada en el simulador ( como tu afirmas) y si nosotros no hemos tocado nada en nuestras formaciones-tácticas-alineaciones (como yo te aseguro)..., caben sólo dos hipótesis "lógicas" que expliquen este cambio evidente: o todos nuestros rivales (ligas, privadas y amistosos) se tocan juntos en nuestra contra y los muy mamones nos mantienen al margen de esta macroconspiración o el simulador se ha puesto cachondo y se toca sólo. No sé que pensar... |
28/03/2014 20:59 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
morrissey5 dijo: Si no se ha tocado nada en el simulador ( como tu afirmas) y si nosotros no hemos tocado nada en nuestras formaciones-tácticas-alineaciones (como yo te aseguro)..., caben sólo dos hipótesis "lógicas" que expliquen este cambio evidente: o todos nuestros rivales (ligas, privadas y amistosos) se tocan juntos en nuestra contra y los muy mamones nos mantienen al margen de esta macroconspiración o el simulador se ha puesto cachondo y se toca sólo. No sé que pensar... Pero si cada día se obtiene experiencia, entrenamientos, decadencia, cansancio, desgaste psicológico... Aunque no se hiciera nada, todo eso va variando diariamente. |
28/03/2014 21:01 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
La cuestión es la de siempre: Que si se gana, es porque somos cojonudos.... si se pierde, es por el árbitro (en este caso, el simulador). ![]() ¡¡¡Que esto es striker, señores!!! Un día ganas 4-0, y al día siguiente pierdes contra el mismo manager por ese mismo resultado. EDITO: Haced caso a lo que digo.... tomároslo como un juego y disfrutad sea cual sea el resultado. ![]() Editado por Petonho 28-03-2014 21:07 |
28/03/2014 21:06 |
- Div/Gr | ||
172 msgs.
Substitute
|
Yo no ganaba por ser cojonudo, con una birria de equipo ganaba, para mí de modo casi siempre incomprensible, y ya está. A partir de esa jornada, en cada partido ese mismo equipo me da justo para evitar el ridículo, lo que en tercera, con mi media me parece mucho más coherente. La cuestión no está en valorar la justicia de las victorias/derrotas( repito que en mi caso el ciclo actual es el que yo esperaba al subir a tercera), si no en las, para mí, pobrísimas explicaciones de esdte cambio evidente |
28/03/2014 21:17 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Haber el simulador es Hal y ha mutado para jo....os a todos jajajajaja | 28/03/2014 21:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo en los ciclos desde hace mucho: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61362367&accion=datos http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61362747&accion=datos Misma avanzada los dos, el otro manager juega exactamente igual que en la primera vuelta, yo igual, pero hay una diferencia abismal entre un partido y otro. Que conste que no me estoy quejando, es sólo un apunte, en otras ocasiones me ha pasado también, incluso a favor. |
28/03/2014 21:18 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||