Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Defensa y sensaciones Date
567 msgs.
MVP of the game

alguien me podría dar un consejo de donde colocar la defensa??? no me defienden tan bien como debería a mi entender, y otra cosa, como hacer para aumentar el rendimiento de mis jugadores, o sea, para que jueguen con medias más altas??? porque para ser tan aleatorio como dicen... en los partidos grandes mis jugadores de ataque sobre todo no rinden y casi no dan pie con bola... son más lentos no regatean fallan de todo (pases y tiros)... da la sensación de que hay equipos que son intocables, ya que sus rivales son limitados en su potencial ofensivo y defensivo por este oligarmulador... no lo digo sólo por hoy... incluso juegan mal con equipos muy inferiores al mio habitualmente y veo que otros equipos siempre están en el caso opuesto al mio... tienen wenos jugadores pero rinden como debían de forma frecuente y los mios , como no, en partidos más difíciles (mayormente) ni pa dios... hasta muchas veces veo que al poner la defensa en zona y defensa al hombre no veo cambios... dudo que hasta el simulador siga las ordenes establecidas previamente en mi táctica... veo mucho oligardescontrol porque siempre somos los mismos los perjudicados... con lo que tengo arriba no es normal que no meta gol hoy, y menos normal haberlo encajado ayer... qué pasa??? mis defensas son llevados con facilidad, incluso en muchas ocasiones da la sensación de que pasan de la jugada, en el caso de mis rivales, como no, aciertan prácticamente siempre... aun siendo mejores, creo que mis jugadores hacen mucho menos de lo k deberían (como norma general) y ellos tan anchos porque no tienen prácticamente irregularidades... sin salirse ganan sobrados... no es muy normal que digamos... si me puede ayudar alguien, se lo agradezco, un saludete.
31/03/2014 16:49
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Si comparas la media de tus defensas con la de los 5 que tienes por encima en la clasificación, tienen 10-15 puntos más de media. De una defensa de 70 de media a una de 88 se puede notar bastante diferencia.

También es importante que tengan habilidades y las tenga bien colocadas, pero lo dicho creo que la principal diferencia es en la calidad de los tuyos y de los del resto de la cabeza de tu liga.

Habilidades:

- Tiros de penaltis: suma precisión de tiro a los lanzamientos de penalti.
- Cambio de ritmo: mejora la aceleración del jugador.
- Correr con balón: velocidad con el balón (penaliza menos el hecho de llevar la pelota).
- Pulmón de acero: La energía baja más despacio.
- Rompe redes: Más fuerza en el disparo.
- Parada pantera: Mejor colocación del portero y más distancia de salto en la parada.
- Juego aéreo: Capacidad de ganar un salto y golpear la pelota con la cabeza (útil tanto para defensas como para delanteros).
- Entrada Deslizante: Más velocidad para entrar a un jugador contrario (se cortan más balones, pero se hacen mas faltas).
- Pase Preciso: Aumenta la precisión del pase (es independiente del parámetro pase de los jugadores).
- As del eslalom: Más velocidad en los regates.
- Mediático: Por cada nivel, un incremento más en taquilla (acumulable con todos los jugadores que juegan ese partido, o están en el banquillo, incluso los visitantes).
- Muro defensivo: Más probabilidad de robar el balón (es independiente del parámetro robo).

Editado por @jerez23 31-03-2014 16:56
31/03/2014 16:54
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
567 msgs.
MVP of the game
y tacticamente, cuales son mis fallos? si puede apreciar alguno importante... tanto en defensa como en ataque... y es tan decisivo lo de las habilidades? porque creo k mis jugadores aun así no son nada malos... por lo general... y arreglaria algo poniendo 100% defensa en zona? porque lo tengo en 80% pero... hay fallos decisivos en contra... casi siempre...

Editado por mou007 31-03-2014 17:21
31/03/2014 17:18
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
mou007 dijo:
alguien me podría dar un consejo de donde colocar la defensa???

Dentro del campo estaría bien.
31/03/2014 20:32
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game

obviamente... xddd... pero en k zona del campo?
31/03/2014 20:48
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
mou007 dijo:

obviamente... xddd... pero en k zona del campo?

Jejejejej....
En eso creo que no soy el más indicado para aconsejarte.
Yo uso una básica y la tengo de salida al borde del area, pero cada cual tiene sus gustos o la pone donde cree conveniente.
31/03/2014 20:56
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game

pues entonces... si otro sabe mas del tema... mejor k lo explique aer...
31/03/2014 21:01
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game
una cosa, mirar como defendían los jugadores del equipo contra el que jugué este pasado domingo, y miren su media... son mucho peores que los mios y que muchos... y miren como defienden... por eso a mi el argumento de la calidad de los jugadores no me parece sólido y más tras esos partidos... mire esos partidos @jerez23 y sabrá lo que pasa... realmente... miré la simulación, la media con la que `dicen´ que juegan, la media real y luego diga, porque sigo manteniendo que en este juego se dan córners a favor o en contra sin que la toque nadie (ni el portero) y que son saques de puerta... los errores se corrigen, no se ignoran... y falta que esa lógica que decís se homogeinice en todos los partidos... si los defensas de los 5 1ºs de mi liga es mejor que la mia, yo ya se lo que es ganarles al menos a 3 de ellos... y si perdi no fuera tanta diferencia k con respecto a los 2 1ºs (los intocables y recien descendidos de 4ª), si cuenta la calidad de los jugadores k cuenta tb en partidos de privada con equipos de media 30 y el mio de media 70, supongo k tb debería haber mucha diferencia.. pero resulta k los jugadores de media 20 aora defienden muy bien y juegan como media 40 o asi (no recuerdo, si era menos incluso , no parecen solo de esa media, k defiendan y la pasen mejor k los mios, y aguanten mucho en las luchas por el balon, con menos pase, tiro, regate, velocidad, resistencia, ..., ahí también cuenta la calidad de los jugadores? no tienen ni habilidades... y entran muy bien... y la pasan muy bien... y repito son media 20 o 30... alguna invención pa defender estas situaciones? no veo eso cuando yo soy el ekipo inferior... me siguen jugando igual...iendo la media k sea... el de 30 no debería parecer weno contra uno 70 (por calidad) así como defendeis que por calidad el mio debía ser peor k el de media +80, porque entiendo k tb se debía de notar más tanto en el juego como en el resultado la diferencia de un media 30 a 70, tanto como de una media 75 a una media +80... uniformidad en el trato... puedo entender k ekipos media +55 o +60 puedan defender algo bien, pero no los de 20 o poco más de +30... a unos si les defiende bien (los media 20 o +30, contra ekipos como el mio) y para otros es un coladero... esa diferencia es como minimo sospechosa, porque un ekipo malo lo es siempre, y un ekipo media +30 no debería de jugar como uno de mi nivel... porque parece k las calidades cuentan solo para mi y mis rivales (sobre todo los que me ganan y son algo mejores, y en ese caso se nota la diferencia), pero yo contra un ekipo media 20 o 30 veo k el otro ekipo es capaz de parar mis jugadas, robar balones, pasar muy bien, ..., con relativa frecuencia... y ahí, k decís? tb es la calidad de los jugadores y las habilidades? no lo creo... por supuesto...

Editado por mou007 01-04-2014 10:58

Editado por mou007 01-04-2014 10:58
01/04/2014 10:30
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game
añado su defensa no pasó de media 49 como media de juego en el partido (jugaron máximo media 49 y solo fue uno, los demás 30 o menos, y los de mediocampo por hay andaban tb), ves la simulación y alucinas con los pases k no fallan, su dlc de 50 (media partido) necesitó dos ocasiones apenas pa meter gol, los mios necesitan muchas más por lo general... como juegan y ves la media k tienen y con la k juegan, su calidad y todo, y alucinas más aún porque si los mios son tan `malos´ y hacen eso tb contra ekipos media 20/ 30... entonces porque los k tienen wen ekipo les juegan muy bien con mucha más frecuencia k los mios? como los dos 1ºs de mi liga... son media +80 y o 90 y les pone k juega a +90 y se ve en el partido... y los mios de +70 juegan habitualmente con menos media (últimamente) contra esos ekipos... y en general, son mucho más irregulares k los contrarios... xq? xdd 01/04/2014 11:14
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
mou007 dijo:
una cosa, mirar como defendían los jugadores del equipo contra el que jugué este pasado domingo, y miren su media... son mucho peores que los mios y que muchos... y miren como defienden... por eso a mi el argumento de la calidad de los jugadores no me parece sólido y más tras esos partidos... mire esos partidos @jerez23 y sabrá lo que pasa...

Al que le metes 6??

Definitivamente tu formación y tu táctica deben mejorar mucho. Mirando el partido del domingo que me dices:

Mira el balón donde está y tus defensas van corriendo como descosidos hasta meterse en tu área, algunos casi a la altura del PO y mira tu MO donde está... en línea con la defensa.

Y el de este lunes... más de lo mismo:

Tu MO justo por delante de la defensa y tus MCD/I y MDF por detrás de tus defensas...

Debes modificar las posiciones de tus jugadores en la formación avanzada (adelantar a los defensas y medios) y la táctica corregirla, subiendo las líneas de defensa y sobre todo la de medios para que no se metan tan atrás.

CONSEJO: intenta escribir con más espacios, con puntos y a parte e intentando sintetizar un poco, ya que te he contestado sin poder leerme los tochacos completos...

Cualquier cosa que me haya dejado, hazme un resumen please

Editado por @jerez23 01-04-2014 11:40
01/04/2014 11:39
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1, 2, 3
1