Forum » General » Se acerca el final de otra temporada... | Date | |
---|---|---|
¿ Has cumplido con tu objetivo de la temporada ?
|
||
23231 msgs.
Golden Ball
|
1- ¿Habéis cumplido vuestros objetivos? - Sobradamente, en mi primera temporada en 5ª, me puse el listón muy bajo, no descender, y me encuentro a falta de 4 partidos que estoy a un punto del ascenso y con serias posibilidades de ascender a 4ª, en Copa me echaron a la primera de cambio,podia haber aguantado algo más pero como no sabia que me iba a deparar la liga preferí no forzar en copa y centrarme en el campeonato de liga, y en privada tampoco me habia puesto ningún objetivo, voy tercero pero sin mucho merito ya que muchos rivales juegan bajos de esfuerzo el fin de semana, así que tampoco es que haya sido muy emocionante.... Donde he fallado estrepitosamente en mis objetivos hasta tal punto de estar tentado de hacerme el arakiri, ha sido en la Frikicup, mi unico objetivo claro esta temporada era la cuchara de madera, y el PAQUETE de Nuria va y se deja ganar, para darle el honor de ganar la cuchara de madera, a su cariño, el Cordo.... 2- ¿ Cuanto dinero habéis gastado en fichar jugadores ? He tirado la casa por la ventana en comparación a la temporada pasada, 102 millones!!!! ( que paquete que soy) Mi fichaje más caro fue un DLC 73/20 por 16 millones, que la verdad lo compré con intención de cederlo la temporada que viene, pero se lo he vendido a un conocido por 12, así soy yo, el segundo más caro el DFD chino 76/28 por 15 millones, este era algo que llevaba queriendo comprar hace tiempo, defensas de más de 75 de media y que no sean demasiado viejos, y el tercero más caro ha sido mi ultimo fichaje en senior un DLC 85/35 con 19 habilidades para asegurar los partidos que quedan de aqui a fin de temporada, me costo 11 millones. 3- ¿ Cuanto habéis ganado por venta de jugadores ? Ganado lo que se dice ganado creo que no he ganado nada... ![]() ![]() ![]() 4- ¿Cuanto dinero tienes en depósitos? Bueno haciendo recuento de todo lo que tengo en depósitos, y teniendo en cuenta la gran labor de estudio económico y social del club, que ha hecho mi financiero, declaro: No tengo nada en depósitos.... 5- ¿Qué opinais del nuevo striker? ( resumen en esta pregunta, que es de relleno y no quiero que se desvíe solo a hablar de esto ![]() Resumen muy bien en liga, en copa y privada ni fu ni fa, y en la Frikicup fatal.....el nuevo de momento esta aparcado, el uk y este me ocupan bastante tiempo... Editado por Botaya 13-04-2014 13:59 |
13/04/2014 13:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Grande Botaya, estas respuestas si que entretienen ![]() Mi pésame por la Frikicup ... ![]() |
13/04/2014 14:00 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
1827 msgs.
International
|
1:en liga estamos en ello,en copa siempre contento,en privada objectivo conseguido y en la friki.......a por el tercer puesto de la europa leage 2:722k 3:767k 4:0 5:no lo e probado ni lo probare,como el primero no hay otro |
13/04/2014 14:27 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Grande Botaya, estas respuestas si que entretienen ![]() Mi pésame por la Frikicup ... ![]() ¿grande? ¡es otro dieguito en potencia! ¡vaya tocho! ni lo he leído ni lo leeré ![]() ![]() ![]() ![]() Dieguito: te quiero y te honro ![]() ![]() ![]() Por mucho que lo digna no eres feo, no les hagas caso ![]() ![]() ![]() |
13/04/2014 14:31 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: ¿grande? ¡es otro dieguito en potencia! ¡vaya tocho! ni lo he leído ni lo leeré ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
13/04/2014 16:22 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
1- ¿Habéis cumplido vuestros objetivos? Básicamente sí. La temporada pasada me costó muchísimo quedar 5º, y por eso esta temporada elegí el de quedar entre los 7 primeros..... lo que pasa es que no me fijé que habían sorteado los grupos y me había tocado en uno más asequible. ![]() Viendo donde estoy a estas alturas, mi objetivo no es solo ascender, sino ganar los 4 partidos que quedan para hacerlo como 1º y llevarme esos 100 baloncitos que me vendrían muy bien (aunque 75 sin proponermelo también está muy bien). ![]() En privada quedaré por encima de la mitad (al menos 6º), con lo que ahí también he cumplido con mis propósitos iniciales. Y en copa ha sido la temporada donde he llegado más lejos (eliminado en 4ª ronda), o sea que en ese aspecto también estoy contento. ![]() 2- ¿ Cuanto dinero habéis gastado en fichar jugadores ? Esta vez poquito..... la temporada pasada ya moldeé la plantilla gastándome un pastón, así que esta temporada solo he invertido 3.010.000€ ( más 150.500€ de impuestos) en un MCD jovencito para senior, y un par de juveniles para mi granja. ![]() 3- ¿ Cuanto habéis ganado por venta de jugadores ? He vendido un total de 6 jugadores que me han reportado 61.962.150€. Mi mejor venta ha sido un DFC 24/75 por casi 39M. 4- ¿Cuanto dinero tienes en depósitos? 653 millones. Al 7% me da un beneficio semanal de poco más de 3'5M, mientras que al 2% me da un pelín más de 1M. Una gran ayuda para subsanar los gastos semanales que son de casi 6M esta temporada (para la temporada que viene, entre la subida de los salarios y la mejora del estadio, calculo que se pueden acercar a 6'5M). 5- ¿Qué opinais del nuevo striker? ( resumen en esta pregunta, que es de relleno y no quiero que se desvíe solo a hablar de esto ![]() No comment. No lo he probado y no tengo intención de hacerlo. ![]() Un saludete a to2. |
13/04/2014 16:37 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: Como el foro general está muerto y la temporada se acaba... os planteo las siguientes preguntas: 1- ¿Habéis cumplido vuestros objetivos? 2- ¿ Cuanto dinero habéis gastado en fichar jugadores ? 3- ¿ Cuanto habéis ganado por venta de jugadores ? 4- ¿Cuanto dinero tienes en depósitos? 5- ¿Qué opinais del nuevo striker? ( resumen en esta pregunta, que es de relleno y no quiero que se desvíe solo a hablar de esto ![]() Ruego respuestas de más de una palabra ![]() 1- NO. Debería estar ya clasificado para tercera y estoy con seis puntos de ventaja, a falta de 4 partidos. Pésimo resultado, la cuarta división es una división trampa, bien los sabes Santy, es más, aún me espero sorpresa porque puedo perder perfectamente dos partidos de los 4 y no subir por goles. 2- Todo el que ha caido en mis manos, eso si, la humillación de volver a cuarta tras hacer 56 puntos en mi primera temporada en tercera y bajar en el minuto 90 del último partido ha servido para mejorar la plantilla. Ahora, si subo a tercera, sólo me sacarán unos 10 puntos de media. 3- Ganar dinero es de perdedores. 4- Imaginate.. 5- Imagine (la canción, pero con la letra de John Doe, no la de DiegottenRamerung). Editado por John Doe V 13-04-2014 19:23 |
13/04/2014 19:21 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
1- ¿Habéis cumplido vuestros objetivos? Lamentablemente, una temporada más me quedo a las puertas del ascenso a 4ª y con suerte aguantaré para cumplir con el patrocinador que me pide quedar entre los 4 mejores. Marzo fué mi "mes horribilis" con 4 derrotas y 2 empates. Me he conseguido recuperar de ese bajon pero el ascenso ya es matematicamente imposible. 2- ¿ Cuanto dinero habéis gastado en fichar jugadores ? Sobre 102k, la mayoria para suplentes y rotaciones. 3- ¿ Cuanto habéis ganado por venta de jugadores ? Solamente 71k, una de las temporadas con menos ventas :-/ 4- ¿Cuanto dinero tienes en depósitos?Ni una perra e incluso tengo 10k "a deber" en creditos xDD 5- ¿Qué opinais del nuevo striker? Visualmente parece muy bonito pero aun esta muuuy verde, sobre todo en funcionalidad (para mí) como para convencer a la gente que aun juega al "viejo" striker de pasarse. |
13/04/2014 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Como el foro general está muerto y la temporada se acaba... os planteo las siguientes preguntas: 1- ¿Habéis cumplido vuestros objetivos? 2- ¿ Cuanto dinero habéis gastado en fichar jugadores ? 3- ¿ Cuanto habéis ganado por venta de jugadores ? 4- ¿Cuanto dinero tienes en depósitos? 5- ¿Qué opinais del nuevo striker? ( resumen en esta pregunta, que es de relleno y no quiero que se desvíe solo a hablar de esto ![]() Ruego respuestas de más de una palabra ![]() 1- Si, acabare casi seguro 3, asi que no me puedo quejar. 2- 283 millones temporada de nulas inversiones y todo ha sido en juveniles por el cambio de granja 3- 307 millones apenas hubo movimientos gordos solamente los medios que acaban de la granja de medios y no tenian sitio. 4- Lo justo para no tener perdidas economicas. Podria hacer un gasto de 600 sin que se resintiese la economia y entrase en perdidas 5- No tengo ningun interes en el, ni si quiera lo vi, ni lo vere, me da exactamente igual ese juego ni he leido nada sobre el, interes = 0. Si en algun momento hubiesen intentado mantener o mejorar este si me habria pensado al menos darle la oportunidad, viendo la atencion hacia este no me merece la pena perder ni un minuto en el nuevo. Editado por edneud11 13-04-2014 19:56 Editado por edneud11 13-04-2014 19:57 |
13/04/2014 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Como el foro general está muerto y la temporada se acaba... os planteo las siguientes preguntas: 1- ¿Habéis cumplido vuestros objetivos? 2- ¿ Cuanto dinero habéis gastado en fichar jugadores ? 3- ¿ Cuanto habéis ganado por venta de jugadores ? 4- ¿Cuanto dinero tienes en depósitos? 5- ¿Qué opinais del nuevo striker? ( resumen en esta pregunta, que es de relleno y no quiero que se desvíe solo a hablar de esto ![]() Ruego respuestas de más de una palabra ![]() 1. No, ridículo estrepitoso. 2. Ni idea. 3. Poco, me clausularon uno. 4. 400k 5. Va a ser lo más grandes, tras la mítica entrevista en TVE al Fary sobre el hombre blandengue. |
13/04/2014 20:23 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||