Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Cierre de Madrugada Date
13988 msgs.
Golden Ball
Las subastas que acaben a la hora del cierre, se retrasarán una hora, confirmado.

La hora del cierre se estima entre la 1 y las 9 de la mañana que será cuando el que tiene la llave vuelva de fiesta. Esto, evidentemente, es coña.
26/04/2014 19:02
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:

La hora del cierre se estima entre la 1 y las 9 de la mañana que será cuando el que tiene la llave vuelva de fiesta. Esto, evidentemente, es coña.

Me lo creo!!!!!
26/04/2014 19:41
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Las subastas que acaben a la hora del cierre, se retrasarán una hora, confirmado.

O sea entre las 1 y las 9 el juego estara cerrado fijo no?

Y que se retrasan una hora ... veamos si me aclaro, si un jugador acaba a las 4.45, el juego esta cerrado y se abre a las 9.00, me imagino que la subasta acaba a las 10.00, por eso creo que seria importante saber la hora oficial de apertura, no vaya a ser que luego abra a las 5 de la mañana y se retrasen las subastas hasta las 6.00
26/04/2014 19:44
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
@Kanon_ dijo:

Pues cerraron a las 2:20 y abrieron hacia las 05:30, me quede esperando una subasta que era a las 02:58 o sea que faltaban 38 minutos y cuando abrieron lo puje y era mia la puja claro, pero segun tus calculos, o sea,1 hora mas tarde + los 38 minutos que faltaban esa subasta tenia que haber acabado a las 07:08 y terminio a las 8:58 y claro a esas hora evidentemente despues de espera a la noche ya no estaba y me levantaron la puja, como siempre las cosas mal hechas por falta de informacion, que es lo peor porque significa que a los users no nos valoran lo mas minimo, saludos.
27/04/2014 11:04
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
@Kanon_ dijo:

podrian haber dicho, subasta congeladas a partir de las 0:00 y se reanudan a partir de las 9:00 asi todos hacen sus calculos y asi sabriamos todos a que atenernos, pero como siempre pasan de nosotros, no me parece normal que no tuvieran en cuenta eso, en fin es lo que hay.
27/04/2014 11:14
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Puedes poner una puja máxima más alta y asegurarte el llevarte el jugador, sin necesidad de esperar al último minuto. El retraso en las subastas no se hace por los compradores, sino por los vendedores que serían los perjudicados de terminar en el cierre.

Se podría haber hecho de otra manera, sin duda. Pero las quejas hubieran surgido igualmente.
27/04/2014 11:23
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Puedes poner una puja máxima más alta y asegurarte el llevarte el jugador, sin necesidad de esperar al último minuto. El retraso en las subastas no se hace por los compradores, sino por los vendedores que serían los perjudicados de terminar en el cierre.

Se podría haber hecho de otra manera, sin duda. Pero las quejas hubieran surgido igualmente.

Kanon yo creo que en caso de tener que cerrar otra vez, intentaría poner una hora fija para recomenzar las subastas tal y como ha comentado Edneud en el otro hilo....
27/04/2014 11:25
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1101273&m=3684899#m3684899

Coincido estaba comentando hace un par de horas el asunto con subastas que tenia apuntadas y por el dinero que salio, logicamente no se puede dejar una maxima kanon salvo que tengas 20 fichas libres porque son muchos los jugadores interesantes a precios infimos, por eso va todo en el ultimo segundo

Me da que abra que cerrar otra vez, espero que tomen nota
27/04/2014 11:26
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Da igual, si pujas algo y vas ganando la subasta, ya tienes la ficha ocupada. 27/04/2014 11:33
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
Segun similares el valor del jugador era 570k la mas alta y puje hasta 653k y aun asi no me lo lleve, de haber estado la hubiera defendido porque ese jugador me interesaba, pero no soy adivino y no se que me lo van a levantar por no estar y sin opcion a defenderla, que es lo que pasa cuando no sabes la hora que termina, ya no es cuestion de esperar al ultimo minuto. 27/04/2014 11:33
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2