Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Cierre de Madrugada Date
23231 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Botaya dijo:
@Kanon_ dijo:
Chicos, yo he estado fuera toda la tarde. ¿Vosotros habéis notado que se ha corregido el tema de los microcortes a y 21? Justo me he conectado a y 20 y no he notado nada.

Durante el partido de Privada si que lo he notado que se entrecortaba igual que ayer, dentro de una hora te comento, pero ahora que lo dices no me he percatado, voy a preguntar en el chat.

Gracias. Creo que se ha corregido, pero por buscar confirmación.

Según Sam no ha habido.

+1
27/04/2014 20:31
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Guay. Entonces no creo que haya ya más cortes en la noche. A ver si mañana tenemos una noche de los clausulazos tranquila.

27/04/2014 20:33
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Guay. Entonces no creo que haya ya más cortes en la noche. A ver si mañana tenemos una noche de los clausulazos tranquila.

Noche Clausulazos y tranquila en la misma frase, yo todavía no lo he vivido, esperemos que sea así.
27/04/2014 20:35
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
por la tarde yo no los he sufrido por la mañana si, al menos 2 o 3 veces 27/04/2014 20:55
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
@Kanon_ dijo:

Noche Clausulazos y tranquila en la misma frase, yo todavía no lo he vivido, esperemos que sea así.

Bueno, parece que esta vez ha vuelto a la "normalidad". Saturación de servidores, queja del que no consigue lo que quiere, alegría del que si lo consigue, acusaciones de trampas y tramas, etc.
29/04/2014 06:27
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Botaya dijo:
@Kanon_ dijo:

Bueno, parece que esta vez ha vuelto a la "normalidad". Saturación de servidores, queja del que no consigue lo que quiere, alegría del que si lo consigue, acusaciones de trampas y tramas, etc.

Bueno kanon si lo ves normal que te saque 5 min antes del juego que se cierren todas las pestañas del juego.pues si hemos vuelto a lo normal
29/04/2014 06:36
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
@Kanon_ dijo:
Botaya dijo:
@Kanon_ dijo:

Bueno kanon si lo ves normal que te saque 5 min antes del juego que se cierren todas las pestañas del juego.pues si hemos vuelto a lo normal

Y que temporada no te ha echado del juego???

Editado por Botaya 29-04-2014 08:58
29/04/2014 08:58
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
@Kanon_ dijo:
Botaya dijo:
@Kanon_ dijo:

Y que temporada no te ha echado del juego???

Editado por Botaya 29-04-2014 08:58

A mi solo esta5 min antes de las00..
29/04/2014 09:09
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
23231 msgs.
Golden Ball
Pues todos los años hay gente que se queja de que lo han echado del juego, a mi también me echaba cada dos por tres. la diferencia es que fui a por un juvenil de 74 o 75/17 bajo de moral, que seguramente no sería la primera opción de nadie...sabes que no suelo participar en estas noches ayer se dio la casualidad de que estaba despierto a esas horas, pero si que participo bastante en el foro, y todos los años hay quejas de que los han echado del juego. 29/04/2014 09:14
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Botaya dijo:
@Kanon_ dijo:

No kanon ha ido muy mal, y lo dice alguien que clausulo algo que mas o menos queria y ha vivido unos cuantos clausulazos. Aunque si lo veo volver a la normalidad en que ha vuelto a pasar algo en la noche de los clausulazos ... algo que striker nos tiene por desgracia muy acostumbrados ultimamente (a ver si desaparece de una vez)
29/04/2014 17:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4