Forum » Dudas y preguntas » Cierre de Madrugada | Date | |
---|---|---|
Username
1385 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: Puedes poner una puja máxima más alta y asegurarte el llevarte el jugador, sin necesidad de esperar al último minuto. El retraso en las subastas no se hace por los compradores, sino por los vendedores que serían los perjudicados de terminar en el cierre. Se podría haber hecho de otra manera, sin duda. Pero las quejas hubieran surgido igualmente. Segun similares el valor del jugador era 570k la mas alta y puje hasta 653k y aun asi no me lo lleve, de haber estado la hubiera defendido porque ese jugador me interesaba, pero no soy adivino y no se que me lo van a levantar por no estar y sin opcion a defenderla, que es lo que pasa cuando no sabes la hora que termina, ya no es cuestion de esperar al ultimo minuto. |
27/04/2014 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: Puedes poner una puja máxima más alta y asegurarte el llevarte el jugador, sin necesidad de esperar al último minuto. El retraso en las subastas no se hace por los compradores, sino por los vendedores que serían los perjudicados de terminar en el cierre. Se podría haber hecho de otra manera, sin duda. Pero las quejas hubieran surgido igualmente. Y dudo de que si nos facilitais informacion la gente se acabe quejando, sin informacion si es normal quejarse, con informacion el que se queja es sin fundamente, asi lo que no tiene fundamento es decir que nos quejariamos igual. |
27/04/2014 11:36 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: @Kanon_ dijo: Puedes poner una puja máxima más alta y asegurarte el llevarte el jugador, sin necesidad de esperar al último minuto. El retraso en las subastas no se hace por los compradores, sino por los vendedores que serían los perjudicados de terminar en el cierre. Se podría haber hecho de otra manera, sin duda. Pero las quejas hubieran surgido igualmente. Y dudo de que si nos facilitais informacion la gente se acabe quejando, sin informacion si es normal quejarse, con informacion el que se queja es sin fundamente, asi lo que no tiene fundamento es decir que nos quejariamos igual. Sí, Cepega. Yo ayer dije que se iban a retrasar, y ahora hay quejas en el otro hilo porque no se retrasaron todas las subastas, sino sólo las del cierre. Otra quejas, porque el retraso no es exacto de una hora, etc. Estoy de acuerdo en que se pase un hilo a todos con la máxima información posible si se puede y se sabe. Pero, aún haciéndose eso, tendrás quejas. Llevo viviendo eso mucho tiempo. Por mucho que se esfuercen desde la administración, lo que hagan está mal. Editado por @Kanon_ 27-04-2014 11:44 |
27/04/2014 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: cepega dijo: @Kanon_ dijo: Puedes poner una puja máxima más alta y asegurarte el llevarte el jugador, sin necesidad de esperar al último minuto. El retraso en las subastas no se hace por los compradores, sino por los vendedores que serían los perjudicados de terminar en el cierre. Se podría haber hecho de otra manera, sin duda. Pero las quejas hubieran surgido igualmente. Y dudo de que si nos facilitais informacion la gente se acabe quejando, sin informacion si es normal quejarse, con informacion el que se queja es sin fundamente, asi lo que no tiene fundamento es decir que nos quejariamos igual. Sí, Cepega. Yo ayer dije que se iban a retrasar, y ahora hay quejas en el otro hilo porque no se retrasaron todas las subastas, sino sólo las del cierre. Otra quejas, porque el retraso no es exacto de una hora, etc. Estoy de acuerdo en que se pase un hilo a todos con la máxima información posible si se puede y se sabe. Pero, aún haciéndose eso, tendrás quejas. Llevo viviendo eso mucho tiempo. Por mucho que se esfuercen desde la administración, lo que hagan está mal. Editado por @Kanon_ 27-04-2014 11:44 Las quejas son porque falta informacion, decir que se van a retrasar 1 hora no es dar informacion de la apertura de las subastas, ademas que no fue asi, porque te dejaron colgado y no lo hicieron asi, lo se porque se el tiempo que faltaba y el tiempo de retraso, la de cierre y de apertura, no te puedes defender por lo mismo, por mucho que quieras, porque no habia informacion y si estamos aqui diciendo eso no es para que se vuelvan a hacer, sino para que no vuelva a suceder y nos tengan mas un poco en cosideracion. Saludos. |
27/04/2014 11:50 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: cepega dijo: @Kanon_ dijo: Puedes poner una puja máxima más alta y asegurarte el llevarte el jugador, sin necesidad de esperar al último minuto. El retraso en las subastas no se hace por los compradores, sino por los vendedores que serían los perjudicados de terminar en el cierre. Se podría haber hecho de otra manera, sin duda. Pero las quejas hubieran surgido igualmente. Y dudo de que si nos facilitais informacion la gente se acabe quejando, sin informacion si es normal quejarse, con informacion el que se queja es sin fundamente, asi lo que no tiene fundamento es decir que nos quejariamos igual. Sí, Cepega. Yo ayer dije que se iban a retrasar, y ahora hay quejas en el otro hilo porque no se retrasaron todas las subastas, sino sólo las del cierre. Otra quejas, porque el retraso no es exacto de una hora, etc. Estoy de acuerdo en que se pase un hilo a todos con la máxima información posible si se puede y se sabe. Pero, aún haciéndose eso, tendrás quejas. Llevo viviendo eso mucho tiempo. Por mucho que se esfuercen desde la administración, lo que hagan está mal. Editado por @Kanon_ 27-04-2014 11:44 Creo que la forma correcta de haberlo hecho es congelar las subasta y poner una hora fija para que empiecen, por ejemplo se cierra el juego a las 2:00 pues las primeras subastas en empezar serán las de las 2 luego las de las 2.01 y así sucesivamente, y dar una hora de margen al principio de la reapertura antes de abrir el mercado otra vez, por ejemplo si el juego abre a las 9 el mercado empieza a las 10. Mi humilde opinión. |
27/04/2014 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Da igual, si pujas algo y vas ganando la subasta, ya tienes la ficha ocupada. Precisamente kanon, como tenemos jugadores ya en la plantilla no podemos dejar hechas las pujas por todo lo que posiblemente nos interese hasta X precio @Kanon_ dijo: cepega dijo: @Kanon_ dijo: Puedes poner una puja máxima más alta y asegurarte el llevarte el jugador, sin necesidad de esperar al último minuto. El retraso en las subastas no se hace por los compradores, sino por los vendedores que serían los perjudicados de terminar en el cierre. Se podría haber hecho de otra manera, sin duda. Pero las quejas hubieran surgido igualmente. Y dudo de que si nos facilitais informacion la gente se acabe quejando, sin informacion si es normal quejarse, con informacion el que se queja es sin fundamente, asi lo que no tiene fundamento es decir que nos quejariamos igual. Sí, Cepega. Yo ayer dije que se iban a retrasar, y ahora hay quejas en el otro hilo porque no se retrasaron todas las subastas, sino sólo las del cierre. Otra quejas, porque el retraso no es exacto de una hora, etc. Estoy de acuerdo en que se pase un hilo a todos con la máxima información posible si se puede y se sabe. Pero, aún haciéndose eso, tendrás quejas. Llevo viviendo eso mucho tiempo. Por mucho que se esfuercen desde la administración, lo que hagan está mal. Editado por @Kanon_ 27-04-2014 11:44 Me doy por aludido porque soy yo el que le cree, y creo que no entendiste mi queja, precisamente resalto que has sido el unico que nos has intentado informar de algo, repito EL UNICO Y una cosa te garantizo, si se hacen las cosas mal las quejas seran siempre mucho mayores que si se hacen bien. Llevo varias temporadas aqui, se que no gustan las criticas, pero yo soy de la base que solo se mejora escuchando a la critica, y una de las cosas que mas puedo hechar en cara aqui es que hay muy poca organizacion en el tema horarios (y creeme que diciendo "muy poca" soy generoso) Si el debate se centra en que nos quejamos por todo dejo la discusion, pues el unico interes que tengo es en que se mejoren las cosas. |
27/04/2014 15:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
En otras ocasiones todas las subastas se retrasaron a la vez, sin excepción, no entiendo porqué no se ha hecho lo mismo esta vez, con una estimación horaria bien hecha, mejor pasarse que quedarse corto, como si acaban varias horas después. Si hay alguien realmente interesado en los jugadores esperará. Otra cosa que se ha comentado, que aparezca la media real del jugador cuando está en subasta, es algo que perjudica mucho al mercado devaluando los precios cada vez más. Y ya que estamos... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=978202 Buenas tardes. |
27/04/2014 15:57 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Chicos, yo he estado fuera toda la tarde. ¿Vosotros habéis notado que se ha corregido el tema de los microcortes a y 21? Justo me he conectado a y 20 y no he notado nada. | 27/04/2014 20:26 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Chicos, yo he estado fuera toda la tarde. ¿Vosotros habéis notado que se ha corregido el tema de los microcortes a y 21? Justo me he conectado a y 20 y no he notado nada. Durante el partido de Privada si que lo he notado que se entrecortaba igual que ayer, dentro de una hora te comento, pero ahora que lo dices no me he percatado, voy a preguntar en el chat. Sam dice que no, que no ha habido. yujjuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! Editado por Botaya 27-04-2014 20:30 |
27/04/2014 20:28 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @Kanon_ dijo: Chicos, yo he estado fuera toda la tarde. ¿Vosotros habéis notado que se ha corregido el tema de los microcortes a y 21? Justo me he conectado a y 20 y no he notado nada. Durante el partido de Privada si que lo he notado que se entrecortaba igual que ayer, dentro de una hora te comento, pero ahora que lo dices no me he percatado, voy a preguntar en el chat. Gracias. Creo que se ha corregido, pero por buscar confirmación. |
27/04/2014 20:30 |
- Div/Gr | ||