Forum » General » El declive y gran fracaso del striker… | Date | |
---|---|---|
Sobre lo expuesto;
|
||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Yamakasy dijo: Si al lamentable funcionamiento del simulador, y el patético servidor con sus múltiples fallos... . ¿Esos fallos te afectan a tí más que a los demás? |
26/05/2014 16:31 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: CordobeS07 dijo: Yamakasy dijo: Si al lamentable funcionamiento del simulador, y el patético servidor con sus múltiples fallos..., le tienes q añadir continuos errores de falta de entreno y de trabajo del psicologo y medico ya empieza a ser de traca... Y luego si te quejas, eres malo y poco eres comprensivo. . Continuos errores de falta de entreno? cualquiera que te lea dirá que estamos dia si dia no con estos errores.. esta temporada estamos que lo petamos ![]() ![]() ![]() hemos tenido esta temporada más de lo habitual, si, pero es eso más de lo habitual, osea que de normal hay menos. También me sigue pareciendo esa frase excesiva aunque sea con el nivel de errores actual. |
26/05/2014 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: IF dijo: CordobeS07 dijo: Yamakasy dijo: Si al lamentable funcionamiento del simulador, y el patético servidor con sus múltiples fallos..., le tienes q añadir continuos errores de falta de entreno y de trabajo del psicologo y medico ya empieza a ser de traca... Y luego si te quejas, eres malo y poco eres comprensivo. . Continuos errores de falta de entreno? cualquiera que te lea dirá que estamos dia si dia no con estos errores.. esta temporada estamos que lo petamos ![]() ![]() ![]() hemos tenido esta temporada más de lo habitual, si, pero es eso más de lo habitual, osea que de normal hay menos. También me sigue pareciendo esa frase excesiva aunque sea con el nivel de errores actual. la cosa esta en que hubo cambio de servidores entre temporadas en los cuales se nos decia que se mejoraria el funcionamiento del juego con ellos. EL problema esta que con ellos hemos tenido microcortes, luego el juego te echaba cada 20 minutos y luego las dos petadas gordas (una hace semana y media y la otra ahora). Que si que en condiciones normales si fuese la 1a te diria que espero que no pasase más, pero no siendo la 1a pues me preocupa... ![]() |
26/05/2014 16:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Si sigue vivo este hilo!! yo le daría un toque novedoso si se pudiera cambiar el nombre: Striker malo!! ya no te ajunto! Que no tontoo, ven, vuelve, que no puedo vivir sin ti!! |
26/05/2014 18:32 |
- Div/Gr | ||
391 msgs.
First-team player
|
Neks dijo: Yamakasy dijo: Si al lamentable funcionamiento del simulador, y el patético servidor con sus múltiples fallos... . ¿Esos fallos te afectan a tí más que a los demás? Pero si no arreglan cosas que llevan fallando varias temporadas, como que se lesione un delantero y te lo cambie por un defensa..... Y con el nuevo harán igual |
26/05/2014 19:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
chmical1980 dijo: Neks dijo: Yamakasy dijo: Si al lamentable funcionamiento del simulador, y el patético servidor con sus múltiples fallos... . ¿Esos fallos te afectan a tí más que a los demás? Pero si no arreglan cosas que llevan fallando varias temporadas, como que se lesione un delantero y te lo cambie por un defensa..... Y con el nuevo harán igual Si colocas los reservas en orden como sale en plantilla va bien los cambios Ejemplo; PO.DFD.DFC.DFI. y sigues comi estan puestos en plantilla si no tienes u.a posicion pues la saltas A mi me lo dijeron la tempo pasada y mano de santo |
26/05/2014 20:50 |
- Div/Gr | ||
391 msgs.
First-team player
|
Ya t digo yo que no.....pero el caso es que hay mil cosas como esa... | 26/05/2014 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
284 msgs.
First-team player
|
"Llevo viendo durante años día tras día como el Foro se llena de quejas, críticas y demás hartazgos, incluso todavía ahora q cada vez somos menos…" Desde hace un tiempo no se molesta la gente ni en quejar que es lo mas preocupante... PD: El que crea que funciona de lujo, no jugo en sus años buenos... eso si que era funcionar de lujo. Editado por Tullelomos2 01-06-2014 20:12 |
01/06/2014 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
102 msgs.
Substitute
|
Del primer post solo me he leido hasta donde pone que la tactica tiene que influir pero muy poco... Como puedes jugar a un juego que en teoria simula al futbol y decir q la tactica no tiene que influir?? como bien pone ahi: en que mundo vives??? Sin ir mas lejos tienes un claro ejemplo real, llamado Atletico de Madrid campeon de liga y subcampeon de Europa, el cual tiene peores jugadores y muchisimo menor presupuesto, pero lo que si que tienen es UN EQUIPO, basado en la tactica. Nada mas que añadir, siempre habra errores y buenas y malas epocas, todo pasa y nada es para siempre. PD: no soy del Atleti jaja |
02/06/2014 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Haber, hay que esperar a ver como evoluciona el nuevo y si retocan el simulador, poder implantarlo en éste. Pero el simulador no lo es todo. Hay más factores que influye en el estado actual del juego, como es la salida de jugadores jóvenes con progre muy alta, la R, los cedidos con fichas muy bajas, los cuales no se pueden clausular, las granjas y la influencia de las habilidades en los jugadores. Esta última es a la que yo hago hincapié, influye negativamente en el mercadeo. Eso si, so no hubiera la avanzada, protestariamos igual porque habría sobresaturacion de equipos con medias altísimas y los demás a comernos los mocos. |
02/06/2014 17:05 |
- Div/Gr | ||