Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24
  Forum » General » El declive y gran fracaso del striker… Date
Sobre lo expuesto;
Pienso que tienes razón….
En que mundo vives?.., el striker funciona de lujo.
Username
2359 msgs.
Best scorer
Hector.S dijo:
Del primer post solo me he leido hasta donde pone que la tactica tiene que influir pero muy poco...
Como puedes jugar a un juego que en teoria simula al futbol y decir q la tactica no tiene que influir?...

Pues deberías aprender a leer todo, y con mejor actitud y atencion, xq en ningún momento digo q tengan q influir poco, hablo de influencia justa y equilibrada respecto a la media, habilidades, etc.. Lo que no puede ser esq alguien con media 69, gane a uno q tiene media de +90.., por mucha táctica q tenga bien preparada.
Te dejo lo q puse exactamente;
" Las avanzadas claro q deben influir, pero lo justo.., veo bien que el que NO se trabaje una táctica tenga muchas posibilidades de perder, pero si tienes una o varias avanzadas, y por poner un centímetro mas arriba o abajo una línea o poner un jugador mas junto o en un sitio u en otro en la táctica influya mas q tener un buen equipo currado durante años.., como que no.."

Hector.S dijo:
Sin ir mas lejos tienes un claro ejemplo real, llamado Atletico de Madrid campeon de liga y subcampeon de Europa, el cual tiene peores jugadores y muchisimo menor presupuesto, pero lo que si que tienen es UN EQUIPO, basado en la tactica.

Comparar un juego informático que debería funcionar con una lógica donde influyen colocación de jugadores, medias, etc.., y punto, con el fútbol real , donde los jugadores tienen motivaciones económicas, hambre de títulos, presiones negativas o positivas, aficiones cuando juegas en casa, errores arbitrales, lluvia, viento, y si me apuras "influencias externas" para q gane uno u otro... , entre otras muchas cosas.., Como que no !!

No seria lo normal q cuanto mejor equipo tengas, y mas tiempo lleves jugando mejores resultados veas?¿.., como en todos los juegos q sean medianamente normal se impone esa lógica.. Alguien a visto q en el FIFA llegue alguien que lleva una semana jugando y gane a otro q lleva un año?, pues eso pasa aquí en cuanto uno q empieza y se copia una "tactica glicheriana", dejando las medias y el tiempo dedicado en un segundo plano.
02/06/2014 18:47
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
102 msgs.
Substitute
Yamakasy dijo:
Hector.S dijo:
Del primer post solo me he leido hasta donde pone que la tactica tiene que influir pero muy poco...
Como puedes jugar a un juego que en teoria simula al futbol y decir q la tactica no tiene que influir?...

Pues deberías aprender a leer todo, y con mejor actitud y atencion, xq en ningún momento digo q tengan q influir poco, hablo de influencia justa y equilibrada respecto a la media, habilidades, etc.. Lo que no puede ser esq alguien con media 69, gane a uno q tiene media de +90.., por mucha táctica q tenga bien preparada.
Te dejo lo q puse exactamente;
" Las avanzadas claro q deben influir, pero lo justo.., veo bien que el que NO se trabaje una táctica tenga muchas posibilidades de perder, pero si tienes una o varias avanzadas, y por poner un centímetro mas arriba o abajo una línea o poner un jugador mas junto o en un sitio u en otro en la táctica influya mas q tener un buen equipo currado durante años.., como que no.."

Hector.S dijo:
Sin ir mas lejos tienes un claro ejemplo real, llamado Atletico de Madrid campeon de liga y subcampeon de Europa, el cual tiene peores jugadores y muchisimo menor presupuesto, pero lo que si que tienen es UN EQUIPO, basado en la tactica.

Comparar un juego informático que debería funcionar con una lógica donde influyen colocación de jugadores, medias, etc.., y punto, con el fútbol real , donde los jugadores tienen motivaciones económicas, hambre de títulos, presiones negativas o positivas, aficiones cuando juegas en casa, errores arbitrales, lluvia, viento, y si me apuras "influencias externas" para q gane uno u otro... , entre otras muchas cosas.., Como que no !!

No seria lo normal q cuanto mejor equipo tengas, y mas tiempo lleves jugando mejores resultados veas?¿.., como en todos los juegos q sean medianamente normal se impone esa lógica.. Alguien a visto q en el FIFA llegue alguien que lleva una semana jugando y gane a otro q lleva un año?, pues eso pasa aquí en cuanto uno q empieza y se copia una "tactica glicheriana", dejando las medias y el tiempo dedicado en un segundo plano.

jajajaja pero y que tendrá que ver cuanto tiempo lleves jugando?? no te mereces mas que nadie por llevar mas tiempo, si no puedes superar esas tácticas estudia mejor a tu rival, tan simple como eso.
Mira no te comparo un juego con la vida eres tu el que ha dicho que los equipos con mas media y mas presupuesto son los que ganan y yo te digo que no tiene porque ser así. Que para ti lo fácil es decir: "lo lógico es... lo normal... lo que debería ser..." dedícate a las apuestas deportivas si te guías por lo lógico y verás como te va.
Si quieres ganar a alguien que lleva menos tiempo por ciencia infusa sin mirar a que juega o molestarte en ver como le puedes ganar, eso a mi me aburriría de este juego. Lo divertido de este juego es la formación avanzada, sin eso sería un juego de fútbol más en el que solo se trata de hacer dinero para comprar al mejor jugador y vencer a equipos peores.
Y por último perdóname la vida si no me he leído todo pero me da bastante pereza leer todo el tochaco ese y menos aún si empiezas con lo que debería ser lógico, tu preguntas la opinión de los usuarios y ahí tienes la mía. )
02/06/2014 20:51
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
Entiendo las dos posturas..pero me parece muy dificil y por no decir imposible que uno de 70 gane a uno de 90,y si lo hace es por que l de 90 debe tener una tactica malisima,Yamakazy en casi todo lo que dices tienes razon,pero en lo de la tactica ahi te la quito,como antes decia un compañero,porque tiene que influir el tiempo que lleves?piensa k hay gente..yo me incluyo que no tenemos pasta para fichar 90 de medias...y lo unico que podemos hacer es currarnos una tactica muy decente..no hablo de copiar tacticas,sino pasarte un buen rato delante de la pantalla,visonar partidos, y luego pillar alguna cesion para tirar adelante..cuando yo juego con ekipos de media 90 y k mas o menos se han currado una tactica..no tengo nada k hacer y mi ekipo es de media 79-83 porque no tengo mas pasta,me encantaria tener la posibildad de fichar a jugadores de 90 y currarme una tactica.como tu dices es un juego y compites contra los demas,en el cual los rivales hacen tacticas para ganar..distinto seria un juego que dijera..el 1ero k tenga medias 99 gana..yo este sistema lo veo bien porque equilibra fuerzas,pienso que es mas dificil hacer una buena tactica k fichar jugadores de 90 si vas sobrao de pasta...en todo lo otro que mencionas,te doy la rzaon...pero en lo de la tactica no..y este striker todos conocemos de sobras los problemas que tiene,pero creo que si cambiaran 4 cosas podria fucnionar mejor. 04/06/2014 11:48
  - Div/Gr
Username
2359 msgs.
Best scorer
Hector.S dijo:
pero y que tendrá que ver cuanto tiempo lleves jugando?? no te mereces mas que nadie por llevar mas tiempo, si no puedes superar esas tácticas estudia mejor a tu rival, tan simple como eso.
Mira no te comparo un juego con la vida eres tu el que ha dicho que los equipos con mas media y mas presupuesto son los que ganan y yo te digo que no tiene porque ser así. Que para ti lo fácil es decir: "lo lógico es... lo normal... lo que debería ser..." dedícate a las apuestas deportivas si te guías por lo lógico y verás como te va.
Si quieres ganar a alguien que lleva menos tiempo por ciencia infusa sin mirar a que juega o molestarte en ver como le puedes ganar, eso a mi me aburriría de este juego. Lo divertido de este juego es la formación avanzada, sin eso sería un juego de fútbol más en el que solo se trata de hacer dinero para comprar al mejor jugador y vencer a equipos peores.
Y por último perdóname la vida si no me he leído todo pero me da bastante pereza leer todo el tochaco ese y menos aún si empiezas con lo que debería ser lógico, tu preguntas la opinión de los usuarios y ahí tienes la mía. )

Sigues hablando paja.., en ningún momento digo q la táctica no deba influir, digo q lo justo y de manera equilibrada, no como ahora mismo q es lo único q vale sobre media del equipo. Y claro q debe influir el presupuesto y la media.., y hablo de ello pero refiriéndome a este juego, no lo comparo al fútbol real, algo q ya dije me parece un poco absurdo.
Creo q lo primero que deberías hacer antes de opinar es leer todo.., y sobre todo entenderlo y asimilarlo.., si no lo haces evita opinar xq dices cosas sin sentido y que no corresponden con lo q digo o planteo.
06/06/2014 01:52
Username
2359 msgs.
Best scorer
messiesta dijo:
Entiendo las dos posturas..pero me parece muy dificil y por no decir imposible que uno de 70 gane a uno de 90,y si lo hace es por que l de 90 debe tener una tactica malisima,Yamakazy en casi todo lo que dices tienes razon,pero en lo de la tactica ahi te la quito,como antes decia un compañero,porque tiene que influir el tiempo que lleves?piensa k hay gente..yo me incluyo que no tenemos pasta para fichar 90 de medias...y lo unico que podemos hacer es currarnos una tactica muy decente..no hablo de copiar tacticas,sino pasarte un buen rato delante de la pantalla,visonar partidos, y luego pillar alguna cesion para tirar adelante..cuando yo juego con ekipos de media 90 y k mas o menos se han currado una tactica..no tengo nada k hacer y mi ekipo es de media 79-83 porque no tengo mas pasta,me encantaria tener la posibildad de fichar a jugadores de 90 y currarme una tactica.como tu dices es un juego y compites contra los demas,en el cual los rivales hacen tacticas para ganar..distinto seria un juego que dijera..el 1ero k tenga medias 99 gana..yo este sistema lo veo bien porque equilibra fuerzas,pienso que es mas dificil hacer una buena tactica k fichar jugadores de 90 si vas sobrao de pasta...en todo lo otro que mencionas,te doy la rzaon...pero en lo de la tactica no..y este striker todos conocemos de sobras los problemas que tiene,pero creo que si cambiaran 4 cosas podria fucnionar mejor.

Si tengo un rato buscare partidos contra rivales de 70 y poco para q veas q si pasa.., pero vamos hace unos días jugando contra el ultimo de mi grupo vi q utilizo un DFD 71/35 y un MCI 69/35.., el resto mas media pero casi todos menos media, habilidades y energía q mi plantilla.., y gano 3-2.
A mi esas cosas me repatean, xq se ahorra dinero en fichajes, en sueldos, etc.., y debería penalizar mas tener media tan baja cuando te enfrentas a alguien que se preocupa de tener los jugadores con moral y energía a tope, se dejo su tiempo en fichar , etc..

Si me quejo de la avanzada es por el tema del aprovechamiento de los fallos q tiene, y como se benefician de ellos por medio de los "glichazos".., aparte claro el tema de q se copien y se pasen tácticas de ese tipo..

Todo esto lo único q lleva es a q muchos manager hayan dejado el juego, y q el mercado no funcione xq te da igual tener mejores o peores jugadores.

Ojala cambiaran esas cuatro cosas, dedicaran tiempo a este juego y pudiéramos disfrutar mas, pero lo veo difícil.
06/06/2014 02:06
1196 msgs.
International
el simulador simplemente VERGONZOSO 06/06/2014 18:17
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
Llevo en este juego desde 2009 y da igual media, que te curres tácticas, que pruebes variantes, este juego se ha demacrado tanto que de pensar con la ilusión que empecé y la desgana que me ha provocado, tanto esfuerzo para que luego un simulador y lo que no es simulador vergonzoso haga lo que le venga en gana. Muchos de los compis que empezaron conmigo abandonaron el barco hartos de no entender este juego sin sentido. 06/06/2014 20:54
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
guiuly dijo:
Llevo en este juego desde 2009 y da igual media, que te curres tácticas, que pruebes variantes, este juego se ha demacrado tanto que de pensar con la ilusión que empecé y la desgana que me ha provocado, tanto esfuerzo para que luego un simulador y lo que no es simulador vergonzoso haga lo que le venga en gana. Muchos de los compis que empezaron conmigo abandonaron el barco hartos de no entender este juego sin sentido.

Las avanzadas son lo único que importa de verdad. Decisivas. Los que mueven los muñecos por el campo a gusto de Striker irán bien, pero no busques el sentido común, los demás cuando ya poco se puede mejorar el equipo, a buscar la puerta de salida o dedicarse a criar pollos y fabricar dinero.
06/06/2014 23:34
  - Div/Gr
Username
616 msgs.
MVP of the game
Muy buenas a todos! comparto muchas opiniones que aqui relata nuestro compañero yamakasy! Quien estoy seguro que al igual que yo y otros miles de usuarios han comprado en alguna ocasion balones de oro, y no siendo mi caso packs managers. En cierto modo no lo hacemos solo para hacer crecer nuestras glorias personales dentro de striker. Sino que tambien para que striker siga siendo el mejor juego manager online, prosperando y sorprendiendo incluso a los managers mas experimentados. Mi experiencia despues de llevar 3 años currandome un equipo con media +90 el cual siempre esta fuera del ascenso en 5 desde hace 4 o 5 temporadas resulta un poco alentador. Comparto la opinion de los que piensan que simplemente es solo un juego. Hasta ahi bien. Y digo yo, cuando inviertes tanto tiempo todos los dias
durante mas de 3 años, en mi opinion deja de ser solo un juego, y pasa a convertirse en algo mucho mas importante en la vida, sin olvidar el grado de trivialidad que eso supone. Dicho esto me proclamo como adicto de striker. Y resulta que despues de todo el tiempo y dinero invertido no haya un apice de que prospere sino que por el contrario hay evidencias que apuntan a un futuro
abandono. Es algo desmotivante y un poco triste. No se si coincidireis alguno conmigo, dado que en el fondo sigo teniendo fe ciega en que striker no desaparecera tan facilmente

Despues de toda esta parrafada he de comentarte yamakasi que a pesar de que comparto y apoyo en gran parte tu postura he de mostrarme imparcial en tu
encuesta, porque como dije antes soy un strikeradicto
Saludos a todos! Y esperemos que striker vuelva a resurgir
07/06/2014 10:53
  🦀Mαʅαgα C.F - Div4/Gr9
Username
2359 msgs.
Best scorer
guiuly dijo:
Llevo en este juego desde 2009 y da igual media, que te curres tácticas, que pruebes variantes, este juego se ha demacrado tanto que de pensar con la ilusión que empecé y la desgana que me ha provocado, tanto esfuerzo para que luego un simulador y lo que no es simulador vergonzoso haga lo que le venga en gana. Muchos de los compis que empezaron conmigo abandonaron el barco hartos de no entender este juego sin sentido.

Toda la razón, es el motivo para que esto se este apagando dia a dia.., si no le das lógica y sentido la gente se cansa, no puedes perder el tiempo en un juego donde todo es aleatorio, y no se tienen en cuenta lo mas importante como es la media.
Y lo peor de todo esq ven que la gente se va, y los que siguen se quejan pidiendo soluciones y mejoras.., ellos ni caso, siguen en su burbuja pensando q el nuevo striker sera un exito. Algo q sera muy difícil, por no decir imposible, la gente no olvida el trato recibido por aquí, y todas las chapuzas que hemos sufrido.
18/06/2014 00:28

Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24
23