Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » General » Volver al Striker de medias de equipo Date
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
no es que sea mejor, es que con una habilidad no marca ni se escapa ni nada de nada, son nulos

Te doi la razon miras mi delanteros y te confirmó que no se van de casi nadie.sólo se libra el dld
11/05/2014 19:44
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Pues la verdad , hay muchos equipos , sobre todo en 2a y 2a B que con jugadores que tienen mucho menos nivel que otros equipos, llegan a conseguir ascensos por un buen planteo de la forma de jugar.
Y digo estas categorías porque en el juego primera división solo hay una... y una pregunta ... si ponemos un striker en el que gana el que más media tiene... que va a pasar en primera, segunda y algunos grupos de tercera donde casi todo lo que hay son equipos de media +95? Cara o cruz?

Editado por santy1 11-05-2014 19:57
11/05/2014 19:56
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
@javi tortas dijo:
A veces no entiendo nada de lo que decis, media antes que avanzada como en el futbol real, las mejores plantillas del mundo no són nada sin una buena avanzada osea los mejores entrenadores que tambien se fichan a golpe de talonario, el juego más real sería que solo fueramos entrenadores y si consiguieramos hacer una buena avanzada (evidentemente sin exportaciones/ importaciones) y fueramos consiguiendo objetivos, nos fueran ofreciendo mejores equipos, hasta llegar a lo máximo, pero vamos, decir que en el futbol real solo importa la plantilla sin importar tácticas, sistemas etc, me parece increible.

y de verdad me quieres decir que avanzada antes que media?
si fuera asi lo que costaria serian los entrenadores y no los jugadores, de verdad a mi si me parece increible.
no digo que no tengan que ver, pero como ya dije en otro post creo que deberia basarse en un 70% la calidad del equipo, un 25% la tactica y un 5% de suerte.

Es mi opinión, en un manager de futbol debe primar la maña o pericia de un manager al hacer jugar al futbol a sus muñegotes antes que su buen hacer en las finanzas para confeccionar una buena plantilla, entiendo que digais que la plantilla influya más que ahora, pero nunca debe ser más importante que la avanzada
11/05/2014 20:08
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Hay mil tipos de manager de fútbol online en los que priman cosas muy distintas...
A los programadores de este les gusta así, no entiendo por que se dice que engaña en lo de que dice : dirige a tu equipo de fútbol, o lo que sea

A demás, una de las gracias de striker es que puedes entrenar a tus jugadores de forma que se adapten al juego que buscas... por lo cual, si tu buscas entrenar la velocidad en un delantero y otro busca entrenar liderazgo ( lo que sube mucho la media, pero no la calidad...) que hacemos? El jugador de velocidad 60 y liderazgo 99 es mejor que el de velocidas 95 y liderazgo 50 ?? Porque un parámetro afecta mucho más a la media que otro ... no se si me explico.

Vamos, a mi me divierte que te den la posibilidad de crear tu propio estilo y demás, aunque claro que el boton rojo sobra...
11/05/2014 20:15
1196 msgs.
International
santy1 dijo:
Hay mil tipos de manager de fútbol online en los que priman cosas muy distintas...
A los programadores de este les gusta así, no entiendo por que se dice que engaña en lo de que dice : dirige a tu equipo de fútbol, o lo que sea

A demás, una de las gracias de striker es que puedes entrenar a tus jugadores de forma que se adapten al juego que buscas... por lo cual, si tu buscas entrenar la velocidad en un delantero y otro busca entrenar liderazgo ( lo que sube mucho la media, pero no la calidad...) que hacemos? El jugador de velocidad 60 y liderazgo 99 es mejor que el de velocidas 95 y liderazgo 50 ?? Porque un parámetro afecta mucho más a la media que otro ... no se si me explico.

Vamos, a mi me divierte que te den la posibilidad de crear tu propio estilo y demás, aunque claro que el boton rojo sobra...

te aseguro que los parametros es lo mismo que si pone que a unos les gusta el arroz y a otro las lentejas.
por que no tiene otra explicacion. si ves mis medios con pase a 99 como las pasan.... se las dan al rival. o los delanteros con tiro a 99 ,si no hay habilidades no valen un mojon. y la velocidad de los delanteros ya ni te cuento, sin habilidades es nada de nada.
11/05/2014 20:27
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
@javi tortas dijo:
Chito Cool dijo:
@javi tortas dijo:
A veces no entiendo nada de lo que decis, media antes que avanzada como en el futbol real, las mejores plantillas del mundo no són nada sin una buena avanzada osea los mejores entrenadores que tambien se fichan a golpe de talonario, el juego más real sería que solo fueramos entrenadores y si consiguieramos hacer una buena avanzada (evidentemente sin exportaciones/ importaciones) y fueramos consiguiendo objetivos, nos fueran ofreciendo mejores equipos, hasta llegar a lo máximo, pero vamos, decir que en el futbol real solo importa la plantilla sin importar tácticas, sistemas etc, me parece increible.

y de verdad me quieres decir que avanzada antes que media?
si fuera asi lo que costaria serian los entrenadores y no los jugadores, de verdad a mi si me parece increible.
no digo que no tengan que ver, pero como ya dije en otro post creo que deberia basarse en un 70% la calidad del equipo, un 25% la tactica y un 5% de suerte.

Es mi opinión, en un manager de futbol debe primar la maña o pericia de un manager al hacer jugar al futbol a sus muñegotes antes que su buen hacer en las finanzas para confeccionar una buena plantilla, entiendo que digais que la plantilla influya más que ahora, pero nunca debe ser más importante que la avanzada

en futbol vale mucha mas que la avanzada?, y ya ni contarte que es que no es la avanzada por que ya todos sabemos como funciona, es que al simulador esos milimetros que hay entre la tuya y la mia ( ejemplo) sea tan determinante sin influir la media.
11/05/2014 20:29
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
santy1 dijo:

te aseguro que los parametros es lo mismo que si pone que a unos les gusta el arroz y a otro las lentejas.
por que no tiene otra explicacion. si ves mis medios con pase a 99 como las pasan.... se las dan al rival. o los delanteros con tiro a 99 ,si no hay habilidades no valen un mojon. y la velocidad de los delanteros ya ni te cuento, sin habilidades es nada de nada.

No opino igual, en los delanteros las habilidades són lo más importante, sobre todo por la velocidad, en el resto no, en los medios ,que se utilizan mas para defender , hay parámetros más importantes que las habilidades y se notan mucho en la simulación
11/05/2014 20:34
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Chito Cool dijo:
santy1 dijo:

No opino igual, en los delanteros las habilidades són lo más importante, sobre todo por la velocidad, en el resto no, en los medios ,que se utilizan mas para defender , hay parámetros más importantes que las habilidades y se notan mucho en la simulación

+999
Destaco el robo en los MX y en menor medida en los mcx por que ya no los uso. Se nota muchisimo, sobre todo los mx que recuperan arriba, cuando los que no tienen ese parámetro mejorado no roban una...
11/05/2014 20:36
1196 msgs.
International
bueno pues expliquenme que parametros tiene esto en cuenta para que equipos con un portero y 10 extremos y 1 portero y 10 Mo es algunas ligas sean lideres?
y expliquenme como un mdf puede hacer de portero como si de uno mismo se tratara?
pues es mi opinion y no es que el simulador no sea de futbol es que peor no se puede simular. y sere yo solo el que lo ve, que le vamos hacer.
11/05/2014 20:46
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
CADILAC dijo:
Como se supone que el nuevo striker alpha va ha tener un simulador maravilloso. Me pregunto si es mucho pedir si a los usuarios que vamos a seguir jugando al striker manager nos vuelvan un simulador de medias de equipo.
Si, algo tan sencillo como que el equipo con mas media, sea el que mas posibilidades de ganar tenga. Por ejemplo, como que la media de equipo cuente un 75% y la táctica un 25% algo asi...

Los simuladores han transformado esto en un juego sin sentido y lo que es peor se han cargado el aliciente mas grande que tenía este juego que es el mercado.

PD: Striker Manager no se merece el abandono solo volver a la filosofía de inicio, algo así, como un PC FUTBOL de jugador masivo.....

NO! si no queréis curraros el juego iros o en su caso comprar muchos balones de oro.
11/05/2014 21:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5