Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Volver al Striker de medias de equipo Date
1423 msgs.
International
boira11 dijo:
crmadrid dijo:
benifotrem dijo:
Si vuelven a eso (si alguna vez existio) borro cuenta a la voz de YA.

Yo te acompaño

Y yo xD

Os sigo. Sin una buena táctica aunque seas el Barca o el Madrid no puedes hacer nada,ejemplo estos partidos de m..... del Madrid.
11/05/2014 21:57
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Me he metido un momento y no resisto escribir leyendo lo que leo.

Cuantos medias 70 hay en 1ra, 2nda y 3ra? Quienes suelen ganar la copa? Con que medias lo hacen?

Porque que yo haya visto, y con casi 2 años y medio creo que he visto bastante (no tanto como la mayoría pero...) si sacas 10 puntos de media al rival lo vas a ganar.

En 5nta y 6xta claro que medias 70 o 80 ganan a 90's, pero es que esos 90's juegan con la defensa tras el portero, el dlc en el quinto pino y el mdf en el bar de la esquina, normal que pierdan.

Pero si tienes una tactica "normal", sin cosas ilogicas y juegas contra un rival de media 10 puntos inferior ganaras.
Luego cuando la media es pareja o cercana (+5 o -5 puntos) es normal que pueda ganar el debil.
Mira atletico de Madrid, 9 duelos contra Barça y Madrid, 2 derrotas, 2 victorias y 5 empates. Es decir, media inferior (por calificarlo de algun modo) y en cambio puede hacer doblete (y los titulos grandes ademas).

Añado que en duelos entre equipos con medias muy altas (por ej. media 96 vs 89) aun siendo la diferencia elevada, al ser jugadores de tal calibre y tan cerca del tope, normal que sean duelos igualados.

No veo por ningun sitio que en ese aspecto el juego este desaquilibrado.

Editado por Alnerk 11-05-2014 22:23
11/05/2014 22:09
  - Div/Gr
Username
515 msgs.
MVP of the game
con las medias y con las avanzadas, yo trato de tener siempre la mejor media posible pero eso no me asegura ganar, de hecho acabo de bajar de 3 division y sigo sin rumbo fijo, aquí y en el inter, y estoy con todo aquel que piense que por tener mas media no es signo de victoria, a pesar de que yo ahota tenga más media que muchos de mi grupo admito que me ganen si se lo merecen tacticamente

Prohibidas las mayusculas.

Editado por @Botaya 11-05-2014 22:32
11/05/2014 22:12
  U.D.Bañeras 1891 - Div3/Gr16
Username
1827 msgs.
International
yo creo que este juego unos lo enfocan de una menra y otros de otra manera,mi forma de enfocarlo es sencilla,media muy buena y formacion avanzada intentando mejorarla dia tras dia,con esto el juego me entretiene todos los dias.que tendria de divertido tener todo jugadores media 95 y poner alineacion y listo? aunque respeto las ideas de todos.......
un ejemplo,un amigo mio esta en segunda dando muy bien la talla con media 89!!!!!cuanto merito tiene el chaval con su formacion....muchisima,no puede fichar cracks pero se curra una formacion y la pule todos los dias,para mi eso es lo divertido de esto
11/05/2014 22:40
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4
Username
40 msgs.
Child's coach
Respeto la opinión de todos los que dicen que le gusta el actual sistema de juego basado en la definición de la táctica. Pero sinceramente pasarme el día visionando partidos de unos muñequitos propios de los años 90 que actúan de forma aleatoria la mayoría de las veces, no es mi ideal de juego...

Otro gran problema es el aislamiento de los managers, debido a que las medias de equipo tienen menos relevancia, hay menos transferencias entre managers, y lo peor de todo es que la mayoria de las transferencias se hacen mediante subasta, dejando el chat de mercado que debería ser el autentico motor del juego en un segundo plano.

- Los juegos de multijugador masivo como este, se tienen que basar en la interactuación social de los jugadores, sino, están destinados al fracaso....

PD: Este es mi punto de vista, que no quiere decir que mi opinión sea universal....
12/05/2014 02:59
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Estamos en un punto muerto, la bola de nieve de un gran cúmulo de fallos es tal, que es imposible ir a mejor en este servidor, por algo han inventado un tal alpha, y esperan que sea una válvula de escape a este naufragio... 12/05/2014 05:02
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
13988 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:

Cuantos medias 70 hay en 1ra, 2nda y 3ra? Quienes suelen ganar la copa? Con que medias lo hacen?

Porque que yo haya visto, y con casi 2 años y medio creo que he visto bastante (no tanto como la mayoría pero...) si sacas 10 puntos de media al rival lo vas a ganar.

En 5nta y 6xta claro que medias 70 o 80 ganan a 90's, pero es que esos 90's juegan con la defensa tras el portero, el dlc en el quinto pino y el mdf en el bar de la esquina, normal que pierdan.

Pero si tienes una tactica "normal", sin cosas ilogicas y juegas contra un rival de media 10 puntos inferior ganaras.
Luego cuando la media es pareja o cercana (+5 o -5 puntos) es normal que pueda ganar el debil.
Mira atletico de Madrid, 9 duelos contra Barça y Madrid, 2 derrotas, 2 victorias y 5 empates. Es decir, media inferior (por calificarlo de algun modo) y en cambio puede hacer doblete (y los titulos grandes ademas).

Añado que en duelos entre equipos con medias muy altas (por ej. media 96 vs 89) aun siendo la diferencia elevada, al ser jugadores de tal calibre y tan cerca del tope, normal que sean duelos igualados.

Muy bien explicado y argumentado
12/05/2014 08:19
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:

Hablas como si perdieras contra equipos de media 75. Y en tu grupo el mas 'tonto' (entiéndase la expresión), saca media 89-90 titular.
12/05/2014 12:41
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
Sa Corb dijo:
Chito Cool dijo:

Hablas como si perdieras contra equipos de media 75. Y en tu grupo el mas 'tonto' (entiéndase la expresión), saca media 89-90 titular.

hablo de lo que para mi es el simulador, una autentica basura, sin sentido alguno.
y no es por que pierda o gane como algunos pensaran.
12/05/2014 15:58
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
@Kanon_ dijo:
Alnerk dijo:

Muy bien explicado y argumentado

yo si e visto con media 89 un equipo en 1º cuando si hay equipos con media 94 o 95 en 3º y no se si abra en 4º.

Editado por Chito Cool 12-05-2014 15:59

Editado por Chito Cool 12-05-2014 16:00
12/05/2014 15:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
6