Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Volver al Striker de medias de equipo Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
@Kanon_ dijo:
Alnerk dijo:
Me he metido un momento y no resisto escribir leyendo lo que leo.

Cuantos medias 70 hay en 1ra, 2nda y 3ra? Quienes suelen ganar la copa? Con que medias lo hacen?

Porque que yo haya visto, y con casi 2 años y medio creo que he visto bastante (no tanto como la mayoría pero...) si sacas 10 puntos de media al rival lo vas a ganar.

En 5nta y 6xta claro que medias 70 o 80 ganan a 90's, pero es que esos 90's juegan con la defensa tras el portero, el dlc en el quinto pino y el mdf en el bar de la esquina, normal que pierdan.

Pero si tienes una tactica "normal", sin cosas ilogicas y juegas contra un rival de media 10 puntos inferior ganaras.
Luego cuando la media es pareja o cercana (+5 o -5 puntos) es normal que pueda ganar el debil.
Mira atletico de Madrid, 9 duelos contra Barça y Madrid, 2 derrotas, 2 victorias y 5 empates. Es decir, media inferior (por calificarlo de algun modo) y en cambio puede hacer doblete (y los titulos grandes ademas).

Añado que en duelos entre equipos con medias muy altas (por ej. media 96 vs 89) aun siendo la diferencia elevada, al ser jugadores de tal calibre y tan cerca del tope, normal que sean duelos igualados.

No veo por ningun sitio que en ese aspecto el juego este desaquilibrado.

Muy bien explicado y argumentado

yo si e visto con media 89 un equipo en 1º cuando si hay equipos con media 94 o 95 en 3º y no se si abra en 4º.

Editado por Chito Cool 12-05-2014 15:59

Editado por Chito Cool 12-05-2014 16:00

Pero es que es media 89, sobre 99 posible. Así que realmente tampoco hay una diferencia abismal. Me parece lógico que si el de media 89 le pilla el truco al simulador, obtenga beneficio.
12/05/2014 19:18
  - Div/Gr
Username
650 msgs.
MVP of the game
He visto ganar a equipos sin porteros o sin defensas... Como diría schuster ya está todo dicho

Lo ideal es un punto medio pero el simulador ya se quedará como está

Editado por magnum88 14-05-2014 13:13
14/05/2014 13:09
  ®℅Josito's All Star - Div4/Gr31
308 msgs.
First-team player
si el futbol se basara solo en cuanto te puedes gastar creo q Madrid y Barcelona tendrian todas las ligas de España...

striker, aun con sus fallos y trucos, no se aleja tanto tanto de la realidad... Se debe aunar Media/táctica...

q predomina sobre lo otro?

en el futbol real creo q la táctica hace más q los jugadores en la mayoria de los casos... q media le pondrias al Celta? y al Elche?
el peor jugador del Madrid o Barcelona seria titular en esos ekipos, con lo q costó Coentrao o Alexis Sanchez se podrian comprar la plantilla entera de ambos ekipos...

mira q numeros hice con media 89 para subir a 1ª div... Fue por ekipo?

creo q fue por algo q funcionaba en esos momentos... pero... y si me hubiera enfrentado a alguien media 95 con mi misma táctica? hubiera sucumbido claramente...

es más, "alguien" buscó mi amistad durante unos dias hasta ganarse mi confianza, y mi ignorancia hizo el resto para dejarle la táctica ganadora del momento, q la usó contra mi y me ganó... aparece por cierto en esa clasificacion y subió a 1ª la temporada siguiente
"otro" tb hizo lo mismo, le di la tactica en uk, ganó liga y copa, y dentro de la larga lista de agradecimientos no aparecia ni por asomo el q más habia contribuido... te suena Chito?

14/05/2014 16:26
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
benifotrem dijo:
Si vuelven a eso (si alguna vez existio) borro cuenta a la voz de YA.

+2
14/05/2014 21:28
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
javimanda dijo:
si el futbol se basara solo en cuanto te puedes gastar creo q Madrid y Barcelona tendrian todas las ligas de España...

striker, aun con sus fallos y trucos, no se aleja tanto tanto de la realidad... Se debe aunar Media/táctica...

en el futbol real creo q la táctica hace más q los jugadores en la mayoria de los casos... q media le pondrias al Celta? y al Elche?
el peor jugador del Madrid o Barcelona seria titular en esos ekipos, con lo q costó Coentrao o Alexis Sanchez se podrian comprar la plantilla entera de ambos ekipos...

Toda la razón en esto, la media no lo es todo. La última jornada de liga lo demuestra con la derrota del tercer clasificado y el empate de los dos primeros contra equipos que "de media" son muy inferiores... algo influirá la táctica ...

En lo demás no voy a entrar... ya que es un tema más personal y no conozco la historia .... saludos !
14/05/2014 22:53
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
308 msgs.
First-team player
santy1 dijo:
javimanda dijo:

Toda la razón en esto, la media no lo es todo. La última jornada de liga lo demuestra con la derrota del tercer clasificado y el empate de los dos primeros contra equipos que "de media" son muy inferiores... algo influirá la táctica ...

En lo demás no voy a entrar... ya que es un tema más personal y no conozco la historia .... saludos !

lo ideal seria no tener una tactica contra todo lo q venga... deberia ser una suma tactica + estrategia
no deberiamos jugar contra todos igual, pero bueno, eso ya nos kitaria muxo tiempo y el juego no debe ser algo en lo q gastar diariamente más de 10-15 minutos
15/05/2014 01:01
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
boira11 dijo:
Pues yo creo que es lo mas motivador... Saber que con un equipo pequeño si haces una buena avanzada puedas ganar a equipos mucho mejores. Porque siempre tiene que ganar el que tiene mas media?

Asi que -100 a tu sugerencia xD

Yo no estoy a favor de lo de la media, pero tambien os digo que yo tengo avanzada (seguro que no es la mejor) y no recuerdo haber ganado a un equipo mucho mejor que el mio. Ademas si tan importante es la avanzada para que gastar dinero en jugadores. Para que tener plantillas con medias de 90? Yo creo que lo suyo es una cosa media, que la media te cuente pero que las medias tambien cuenten, al fin y al cabo fichar bien tambien es currarselo no??
15/05/2014 06:38
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
boira11 dijo:
Pues yo creo que es lo mas motivador... Saber que con un equipo pequeño si haces una buena avanzada puedas ganar a equipos mucho mejores. Porque siempre tiene que ganar el que tiene mas media?

Asi que -100 a tu sugerencia xD

Yo no estoy a favor de lo de la media, pero tambien os digo que yo tengo avanzada (seguro que no es la mejor) y no recuerdo haber ganado a un equipo mucho mejor que el mio. Ademas si tan importante es la avanzada para que gastar dinero en jugadores. Para que tener plantillas con medias de 90? Yo creo que lo suyo es una cosa media, que la media te cuente pero que las medias tambien cuenten, al fin y al cabo fichar bien tambien es currarselo no??
15/05/2014 06:38
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
javimanda dijo:
santy1 dijo:
javimanda dijo:

lo ideal seria no tener una tactica contra todo lo q venga... deberia ser una suma tactica + estrategia
no deberiamos jugar contra todos igual, pero bueno, eso ya nos kitaria muxo tiempo y el juego no debe ser algo en lo q gastar diariamente más de 10-15 minutos

Ese es el caso ...
Una avanzada no puede servir contra casi todo... lo ideal sería que no fuera tan imposible dar con la tecla y poder hacer una por cada estilo de juego ( algunos lo consiguen hacer ) pero el 90% de managers usa la misma avanzada para todo y muchas veces a base de botón rojito xD
16/05/2014 17:40
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
3 msgs.
Ball boy
Otro más en contra de que todo dependa de la media. Ya hay otros managers online que funcionan así, no se que haces jugando al striker si eso no te gusta.

Y por favor, escribe con un mínimo de corrección, es doloroso leerte.

Editado por misterpotato1979 17-05-2014 11:31
17/05/2014 08:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
7