Forum » General » Posibilidades reales con uso DLC | Date | |
---|---|---|
87 msgs.
Rookie
|
Bueno, espero que alguno de los que usais esta tactica la podais compartir conmigo. La mia la verdad es que está haciendo furor en mi categoria. Ascendí de 6a a 5a, y me está resultando para tener al equipo en un buen puesto en mi categoria. No teneis mas que mirar mi equipo y los demás para daros cuenta de que tengo el peor equipo casi de mi liga y lo bien que me van las cosas. |
14/05/2014 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
julio.l.h dijo: Bueno, espero que alguno de los que usais esta tactica la podais compartir conmigo. La mia la verdad es que está haciendo furor en mi categoria. Ascendí de 6a a 5a, y me está resultando para tener al equipo en un buen puesto en mi categoria. No teneis mas que mirar mi equipo y los demás para daros cuenta de que tengo el peor equipo casi de mi liga y lo bien que me van las cosas. Pero si la comparten serás uno mas y posiblemente por tener menos media seas el peor de todos , no es mas divertido crear tu una formacion y ser unico? ![]() |
15/05/2014 04:28 |
- Div/Gr | ||
355 msgs.
First-team player
|
mae73 dijo: julio.l.h dijo: Bueno, espero que alguno de los que usais esta tactica la podais compartir conmigo. La mia la verdad es que está haciendo furor en mi categoria. Ascendí de 6a a 5a, y me está resultando para tener al equipo en un buen puesto en mi categoria. No teneis mas que mirar mi equipo y los demás para daros cuenta de que tengo el peor equipo casi de mi liga y lo bien que me van las cosas. Pero si la comparten serás uno mas y posiblemente por tener menos media seas el peor de todos , no es mas divertido crear tu una formacion y ser unico? ![]() Equilicuá |
15/05/2014 09:02 |
- Div/Gr | ||
834 msgs.
MVP of the game
|
piringüingüi dijo: yo tengo la impresión de todo lo contrario; sigo haciendo muchos goles pero recibo muchísimos y la defensa que tengo es buena Por partes: tus DLC no son una maravilla para Cuarta, con lo que si tu avanzada se basa en ellos pues..... Si tuvieran más de 90 y ya sería otra cosa. Y otra cosa: en cuarta y más aun hacia arriba los rivales (todos) son cada vez mejores, más preparados, mejores plantillas, mejores avanzadas, mejores cambios (ojo al esfuerzo), y ojito, MEJORES PO. Todo eso hace que los partidos sean muy duros e igualados |
16/05/2014 07:59 |
- Div/Gr | ||
355 msgs.
First-team player
|
Creo que te refieres a mi equipo. DLC no es de una media espectacular, pero tiene 25 habilidades y ha sido pichichi hace 2 temp y subpihichi la anterior, entiendo que ese no es el problema. Eso sí, ya he decidido que voy a quitar un MDF y meter un EX. Creo que si no cambio esto a tiempo, bajo a quinta con seguridad... | 16/05/2014 17:03 |
- Div/Gr | ||
355 msgs.
First-team player
|
Bueno confirmado que con esta táctica no hay manera. Sigo recibiendo palizones, siguen fallando a puerta vacía mi DLC y los MX de los demás equipos me fulminan. Salvo milagro estoy en quinta la proxima temporada, viendo como está esto montado. | 21/05/2014 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ahora lo mejor es jugar con la avanzada Oscar,es la que mejor funciona Óscar? Nuestro Óscar?????????? Oh my god????? JAJAJAJJAAJAJJAJA |
21/05/2014 18:01 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: nuriaangela dijo: Ahora lo mejor es jugar con la avanzada Oscar,es la que mejor funciona Óscar? Nuestro Óscar?????????? Oh my god????? JAJAJAJJAAJAJJAJA Un respeto |
21/05/2014 18:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @AUGUSTOhc dijo: nuriaangela dijo: Ahora lo mejor es jugar con la avanzada Oscar,es la que mejor funciona Óscar? Nuestro Óscar?????????? Oh my god????? JAJAJAJJAAJAJJAJA Un respeto Esto es un desacato, la madre que me parió, jajajajajajajjajajaj!!!!! |
21/05/2014 18:10 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
tellazo dijo: Bueno confirmado que con esta táctica no hay manera. Sigo recibiendo palizones, siguen fallando a puerta vacía mi DLC y los MX de los demás equipos me fulminan. Salvo milagro estoy en quinta la proxima temporada, viendo como está esto montado. Pide cualquier variante de la táctica "Salva", el tema de los MX, en concreto el MI, meten el gol con la posición llamada "Glitch", es el truco, justo antes de llegar al área disparo y gol. Puedes pedir la "Salva" base a cualquiera, y luego hay variaciones, pero vamos, la tiene todo el mundo menos cuatro volados como yo, Diego y veo que tu. |
21/05/2014 18:12 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||