Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
  Forum » General » Posibilidades reales con uso DLC Date
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
tellazo dijo:
Bueno confirmado que con esta táctica no hay manera. Sigo recibiendo palizones, siguen fallando a puerta vacía mi DLC y los MX de los demás equipos me fulminan. Salvo milagro estoy en quinta la proxima temporada, viendo como está esto montado.

Pide cualquier variante de la táctica "Salva", el tema de los MX, en concreto el MI, meten el gol con la posición llamada "Glitch", es el truco, justo antes de llegar al área disparo y gol.

Puedes pedir la "Salva" base a cualquiera, y luego hay variaciones, pero vamos, la tiene todo el mundo menos cuatro volados como yo, Diego y veo que tu.

Pues yo tampoco la tengo, así que hay mas de4
21/05/2014 18:13
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
10168 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
tellazo dijo:
Bueno confirmado que con esta táctica no hay manera. Sigo recibiendo palizones, siguen fallando a puerta vacía mi DLC y los MX de los demás equipos me fulminan. Salvo milagro estoy en quinta la proxima temporada, viendo como está esto montado.

Pide cualquier variante de la táctica "Salva", el tema de los MX, en concreto el MI, meten el gol con la posición llamada "Glitch", es el truco, justo antes de llegar al área disparo y gol.

Puedes pedir la "Salva" base a cualquiera, y luego hay variaciones, pero vamos, la tiene todo el mundo menos cuatro volados como yo, Diego y veo que tu.

No, Diego+tellazo+Nuariangela+Yo = 4
21/05/2014 18:16
  Matt fc - Div4/Gr13
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
nuriaangela dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
tellazo dijo:

No, Diego+tellazo+Nuariangela+Yo = 4

Así estamos donde estamos
21/05/2014 18:17
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
355 msgs.
First-team player
Si es eso así, qué sentido tiene jugar? No se, la verdad es que no le veo aliciente a seguir jugando así... No tiene sentido! 21/05/2014 19:39
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
Aquí otro romántico anti táctica salva jiji

Un saludo tellazo, en su día nos cruzamos en 5ta y entonces tu DLx hacía mucha pupa.

Editado por Saumell17 21-05-2014 22:34
21/05/2014 22:32
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
Saumell17 dijo:
Aquí otro romántico anti táctica salva jiji

Un saludo tellazo, en su día nos cruzamos en 5ta y entonces tu DLx hacía mucha pupa.

Editado por Saumell17 21-05-2014 22:34

Jaja si, buenos tiempos aquellos!

21/05/2014 22:56
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
Cada partido es un dejá vu, todos me juegan igual. Me da a mi que esta temporada es la ultima aquí, y no antes porque tengo cedidos y no quiero fastidiar a los managers, pero es que no tiene sentido jugar así. Y no creo que el juego tal y como está dure mucho más, si los managers antiguos como yo comenzamos a irnos del mamoneo tan grande que hay en el simulador 22/05/2014 15:36
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
tellazo dijo:
Cada partido es un dejá vu, todos me juegan igual. Me da a mi que esta temporada es la ultima aquí, y no antes porque tengo cedidos y no quiero fastidiar a los managers, pero es que no tiene sentido jugar así. Y no creo que el juego tal y como está dure mucho más, si los managers antiguos como yo comenzamos a irnos del mamoneo tan grande que hay en el simulador

en el nuevo no hay boton importar por lo menos..
22/05/2014 15:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
tellazo dijo:
Cada partido es un dejá vu, todos me juegan igual. Me da a mi que esta temporada es la ultima aquí, y no antes porque tengo cedidos y no quiero fastidiar a los managers, pero es que no tiene sentido jugar así. Y no creo que el juego tal y como está dure mucho más, si los managers antiguos como yo comenzamos a irnos del mamoneo tan grande que hay en el simulador

Pues mis DLC's, de momento, son los que marcan los goles. ..
22/05/2014 17:06
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Sa Corb dijo:
tellazo dijo:

Pues mis DLC's, de momento, son los que marcan los goles. ..

tu tienes un DLC de 95 en 4a.....abuson!
22/05/2014 17:14
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
4