Forum » General » Posibilidades reales con uso DLC | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Sa Corb dijo: tellazo dijo: Cada partido es un dejá vu, todos me juegan igual. Me da a mi que esta temporada es la ultima aquí, y no antes porque tengo cedidos y no quiero fastidiar a los managers, pero es que no tiene sentido jugar así. Y no creo que el juego tal y como está dure mucho más, si los managers antiguos como yo comenzamos a irnos del mamoneo tan grande que hay en el simulador Pues mis DLC's, de momento, son los que marcan los goles. .. tu tienes un DLC de 95 en 4a.....abuson! Y el de 90? |
22/05/2014 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Sa Corb dijo: @sowyer10 dijo: Sa Corb dijo: tellazo dijo: Cada partido es un dejá vu, todos me juegan igual. Me da a mi que esta temporada es la ultima aquí, y no antes porque tengo cedidos y no quiero fastidiar a los managers, pero es que no tiene sentido jugar así. Y no creo que el juego tal y como está dure mucho más, si los managers antiguos como yo comenzamos a irnos del mamoneo tan grande que hay en el simulador Pues mis DLC's, de momento, son los que marcan los goles. .. tu tienes un DLC de 95 en 4a.....abuson! Y el de 90? ese es el chino que explotas cuando todos estan quemados xD |
22/05/2014 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Sa Corb dijo: tellazo dijo: Cada partido es un dejá vu, todos me juegan igual. Me da a mi que esta temporada es la ultima aquí, y no antes porque tengo cedidos y no quiero fastidiar a los managers, pero es que no tiene sentido jugar así. Y no creo que el juego tal y como está dure mucho más, si los managers antiguos como yo comenzamos a irnos del mamoneo tan grande que hay en el simulador Pues mis DLC's, de momento, son los que marcan los goles. .. tu tienes un DLC de 95 en 4a.....abuson! CallaIFs!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
22/05/2014 17:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Sa Corb dijo: tellazo dijo: Cada partido es un dejá vu, todos me juegan igual. Me da a mi que esta temporada es la ultima aquí, y no antes porque tengo cedidos y no quiero fastidiar a los managers, pero es que no tiene sentido jugar así. Y no creo que el juego tal y como está dure mucho más, si los managers antiguos como yo comenzamos a irnos del mamoneo tan grande que hay en el simulador Pues mis DLC's, de momento, son los que marcan los goles. .. tu tienes un DLC de 95 en 4a.....abuson! Abusón solo? Encima va de líder en4 presumiendo.paquete ![]() |
22/05/2014 18:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Pues yo debo de ser el tonto de striker, porque no tengo ni idea de cual es la avanzada "oscar", ni la tactica "salva". ... así me va. Siempre de cuarta a tercera y de tercera a cuarta... y de ahí no paso. | 22/05/2014 22:13 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
javicun dijo: Pues yo debo de ser el tonto de striker, porque no tengo ni idea de cual es la avanzada "oscar", ni la tactica "salva". ... así me va. Siempre de cuarta a tercera y de tercera a cuarta... y de ahí no paso. yo todavia no he llegado a 3 |
22/05/2014 22:28 |
2822 msgs.
Best scorer
|
@AUGUSTOhc dijo: nuriaangela dijo: @AUGUSTOhc dijo: tellazo dijo: Bueno confirmado que con esta táctica no hay manera. Sigo recibiendo palizones, siguen fallando a puerta vacía mi DLC y los MX de los demás equipos me fulminan. Salvo milagro estoy en quinta la proxima temporada, viendo como está esto montado. Pide cualquier variante de la táctica "Salva", el tema de los MX, en concreto el MI, meten el gol con la posición llamada "Glitch", es el truco, justo antes de llegar al área disparo y gol. Puedes pedir la "Salva" base a cualquiera, y luego hay variaciones, pero vamos, la tiene todo el mundo menos cuatro volados como yo, Diego y veo que tu. Pues yo tampoco la tengo, así que hay mas de4 No, Diego+tellazo+Nuariangela+Yo = 4 ![]() CINCO. (por del Valle te la Inclo) + Doe Estimado Augusto, echados a esa mar los pelillos de no haber captado su irónico y ofreciendo una pública disculpa, a la vez que nuestro asunto del duelo se solucionara por nuestros correspondientes padrinos o por el Diablo sobre Ruedas (no referido al vino Rueda, aclaro), no vería con mala óptica -siempre que se habilitara calendario para hacerlo viable- la creación del Memorial Don Ramonma Star "Max de Bohemia", consistente en torneo del estilo Frykycup en el que la regla sería el obligado uso por los manager de la Salva 1.0, sin excepción ni posible retoque. Lógicamente, al ser un torneo de medias puro y duro, cobraría toda su importancia el valor material de las posesiones de cada uno y, por fin, desterraríamos de este mundillo striker cualquier signo de creatividad, arte o deseo de superación de retos. La imposible victoria del débil haría de la competición un plato de sumo interés para cualquier advenedizo con maneras neoliberal capitalistas -a lo jeque, o cártel, a lo Rockefeller-. Rozaríamos el esperpento cuando nuestro estimadísimo If, el capitán, musa de avatares clandestinos, anunciara el bombo cinco donde brinco con ahinco. Seguros perdedores.. Maldito seas, bombo cinco !!. De tentadoras rimas está lleno el museo del esperpento. Valle del Inclo, ínclito, Ramón María. ![]() Haríamos porra sobre el tema del duelo de padrinos?. Al mío aún no me atreví a darle la noticia.. ![]() Editado por John Doe V 22-05-2014 23:00 |
22/05/2014 22:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Muy bueno el vino blanco de rueda | 22/05/2014 23:03 |
2822 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Muy bueno el vino blanco de rueda La variedad autóctona de tu tierra, claro, de uva Verdejo, jejeje. Más Valladolid no puede ser. |
22/05/2014 23:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: nuriaangela dijo: Muy bueno el vino blanco de rueda La variedad autóctona de tu tierra, claro, de uva Verdejo, jejeje. Más Valladolid no puede ser. Si de mi tierra |
22/05/2014 23:22 |