Forum » General » Estocazo final a strikermanager, sin web propia. | Date | |
---|---|---|
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: s@nti dijo: Q rollo conectarse desde el movil ahora... Antes entraba directo. Ahora m sale el otro juego, me toca buscar este y luego meter usuario y contraseña... Impresentable y denunciable quebrar aposta el servicio Actualiza la aplicación. Y si es vía navegador, usa es3.strikermanager.com Pero muerte a los users nuevos y a striker "clásico" si lo dejan todo como está. |
17/05/2014 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
santi pkt! estas mas perdido que riquelme_roman haciendo una avanzada ![]() +999 a lo que dices eso si ![]() |
17/05/2014 14:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
s@nti dijo: @Kanon_ dijo: s@nti dijo: Q rollo conectarse desde el movil ahora... Antes entraba directo. Ahora m sale el otro juego, me toca buscar este y luego meter usuario y contraseña... Impresentable y denunciable quebrar aposta el servicio Actualiza la aplicación. Y si es vía navegador, usa es3.strikermanager.com Pero muerte a los users nuevos y a striker "clásico" si lo dejan todo como está. Igual nos llevamos todos la sorpresa y al ver el nuevo los managers nuevos se pasan a este ![]() |
17/05/2014 14:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: s@nti dijo: @Kanon_ dijo: s@nti dijo: Q rollo conectarse desde el movil ahora... Antes entraba directo. Ahora m sale el otro juego, me toca buscar este y luego meter usuario y contraseña... Impresentable y denunciable quebrar aposta el servicio Actualiza la aplicación. Y si es vía navegador, usa es3.strikermanager.com Pero muerte a los users nuevos y a striker "clásico" si lo dejan todo como está. Igual nos llevamos todos la sorpresa y al ver el nuevo los managers nuevos se pasan a este ![]() Pues todo puede pasar |
17/05/2014 14:42 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2704 msgs.
Best scorer
|
Sa Corb dijo: s@nti dijo: @Kanon_ dijo: s@nti dijo: Q rollo conectarse desde el movil ahora... Antes entraba directo. Ahora m sale el otro juego, me toca buscar este y luego meter usuario y contraseña... Impresentable y denunciable quebrar aposta el servicio Actualiza la aplicación. Y si es vía navegador, usa es3.strikermanager.com Pero muerte a los users nuevos y a striker "clásico" si lo dejan todo como está. Igual nos llevamos todos la sorpresa y al ver el nuevo los managers nuevos se pasan a este ![]() Para eso tendria que haber algo mas que una simple pestañita escondida en una pagina web... |
17/05/2014 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Lamentable que después de la cantidad de años que llevamos jugando.. hagan lo que están haciendo.. | 17/05/2014 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Raul0033 dijo: Sa Corb dijo: s@nti dijo: @Kanon_ dijo: s@nti dijo: Q rollo conectarse desde el movil ahora... Antes entraba directo. Ahora m sale el otro juego, me toca buscar este y luego meter usuario y contraseña... Impresentable y denunciable quebrar aposta el servicio Actualiza la aplicación. Y si es vía navegador, usa es3.strikermanager.com Pero muerte a los users nuevos y a striker "clásico" si lo dejan todo como está. Igual nos llevamos todos la sorpresa y al ver el nuevo los managers nuevos se pasan a este ![]() Para eso tendria que haber algo mas que una simple pestañita escondida en una pagina web... Hombre, la mayoría de users que juegan al nuevo, provienen de este. Así que el efecto comparativo siempre estará presente en chats y foros. Por tanto, salvo censura premeditada sobre el tema, algunos managers nuevos, seguro que entran en este aunque solo sea para saber de que habla el resto. |
17/05/2014 15:18 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Raul0033 dijo: Sa Corb dijo: s@nti dijo: @Kanon_ dijo: s@nti dijo: Q rollo conectarse desde el movil ahora... Antes entraba directo. Ahora m sale el otro juego, me toca buscar este y luego meter usuario y contraseña... Impresentable y denunciable quebrar aposta el servicio Actualiza la aplicación. Y si es vía navegador, usa es3.strikermanager.com Pero muerte a los users nuevos y a striker "clásico" si lo dejan todo como está. Igual nos llevamos todos la sorpresa y al ver el nuevo los managers nuevos se pasan a este ![]() Para eso tendria que haber algo mas que una simple pestañita escondida en una pagina web... Hombre, la mayoría de users que juegan al nuevo, provienen de este. Así que el efecto comparativo siempre estará presente en chats y foros. Por tanto, salvo censura premeditada sobre el tema, algunos managers nuevos, seguro que entran en este aunque solo sea para saber de que habla el resto. pero ¿de verdad el otro va a atraer manager nuevos? es decir, que no conozcan este. |
17/05/2014 15:28 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
s@nti dijo: @Kanon_ dijo: s@nti dijo: Q rollo conectarse desde el movil ahora... Antes entraba directo. Ahora m sale el otro juego, me toca buscar este y luego meter usuario y contraseña... Impresentable y denunciable quebrar aposta el servicio Actualiza la aplicación. Y si es vía navegador, usa es3.strikermanager.com Pero muerte a los users nuevos y a striker "clásico" si lo dejan todo como está. El principal acceso que hay para conocer Striker, este o aquel, son las aplicaciones en la Play Store. Y de eso hay (habrá, porque ahora sólo tiene el "clásico") dos diferenciadas. Sí algún usuario nuevo, como dice Cordobés, que no haya jugado ya a este Striker, se decide a entrar, verá ambos y decidirá. Después las redes sociales, donde cada juego tiene su espacio diferenciado. |
17/05/2014 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Es aun pronto y hay que acostumbrarse. A mi hay cosas que me cuestan pero supongo que es fruto del cambio y la costumbre. Habra que darle un tiempo a ver que tal va todo Editado por Kballas 17-05-2014 16:01 |
17/05/2014 15:50 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||