Forum » General » Estocazo final a strikermanager, sin web propia. | Date | |
---|---|---|
1423 msgs.
International
|
brutus83 dijo: si quieren matarlo que lo cierren y todos para casa, pero no una pestaña fullera que aun sabiendo donde estaba de cuando lo anunciaron casi no la veo ![]() Poner pagina de inicio diferente que estáis echandoros tierra encima. No por viejo lo metamos en una residencia al juego . Que yo aun tengo que llegar a 1ª ![]() +1 con lo fácil que es copiar a otros juegos online,y en la pestaña de entrada escoger entre server 1 y 2. Ahora también os digo que estoy disgustado con el nuevo no ofrece nada y el 3d bueno esta bien pero....... |
18/05/2014 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
I am Brosio? dijo: bueno pues despues de la gran putada que me han echo, me parece que se acabo este juego, me parece que se lo habeis cargado, tenia un equipo despues de dos años, y pico, y al carajo , todo, al pasarlo al nuevo, ni pasa , ni nada, me ha salido un equipo nuevo, y sin nada de dinero, y sin estadio y sin jugadores, ni nada, a ver si alguien me lo puede explicar, como recuperar mi equipo, Q DESASTRE facil, alli empiezas de 0 al ser un juego nuevo |
19/05/2014 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
Que me corrija alguien pero me parecio leer que habra mas temporadas pero novedades no van a meter de momento. Ya podemos hacernos una idea de lo que pasara ![]() |
19/05/2014 00:13 |
- Div/Gr | ||
391 msgs.
First-team player
|
Esto irá muriendo poco a poco | 20/05/2014 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
Vandal noticias de PC tiene la solución xD |
20/05/2014 15:51 |
🎯Bigmouth strikes - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
chmical1980 dijo: Esto irá muriendo poco a poco Esperemos que no |
20/05/2014 15:55 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1796 msgs.
International
|
Yo no tengo cuenta en el nuevo, y no me la pienso hacer. Tal vez cambie de opinión algún día pero de momento no. Ahora pregunto yo, ¿no hay chat allí para hablar del nuevo?. Estoy harto de entrar en el general y solo hablen de jugadores de 40 con 27 años que le han salido que si tal y cual. Las 24 horas con el dichoso striker nuevo. Pufffffff Solo falta que vendan en este mercado los jugadores del striker nuevo ............ |
20/05/2014 19:05 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Hay un foro para eso si es en este striker, y si te refieres a el nuevo, pues anúncialo por allí. Editado por @jerez23 21-05-2014 18:27 |
21/05/2014 03:30 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
chmical1980 dijo: Esto irá muriendo poco a poco bueno yo viendo el nuevo creo que el que morira poco a poco es aquel. no hay mercado no hay nadien en los chat, aburridisimo. el trapicheo de jugadores es lo que siempre a dado vida al juego y alli no existe desde el comienzo,por lo que no le veo futuro. |
21/05/2014 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
que teneis razon en todo pero si tuvierais dos productos(striker nuevo o striker viejo) sean lo malos que sean ,está claro que el nuevo siempre primará porque si no es tonteria tener dos, hay que pensar como empresa y no como consumidor, hay que verlo de todoos los angulos es como si en un concesionario te intentan vender un coche que no es lo ultimo, si te pueden meter lo mejor y lo ultimo te lo meten si tu no puedes pagar o lo que sean van bajando, no es por defenderlo pero es logica de mercado pura y dura | 21/05/2014 18:30 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||