Forum » General » Estocazo final a strikermanager, sin web propia. | Date | |
---|---|---|
Username
952 msgs.
MVP of the game
|
al final se moriran los dos strikers. Es la única empresa que conozco que saca un producto nuevo igual al que tiene, lo que pasara es que los que estamos contentos con el producto viejo no nos gusta el nuevo, no lo usaremos y los que vayan al nuevo, pues no les gustara este, al final ni uno ni otro. Lo lógico, es que cosas que estan en el nuevo, las fueran introduciendo en este y mantener este, no tener dos productos iguales, porque al final ni uno ni otro. Los que llevamos aqui tiempo, no nos apetece empezar de cero en el otro, pero bueno ellos sabran. |
17/05/2014 16:12 |
🐣SPORTING GIJONÉS - Div2/Gr4 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Hola. | 17/05/2014 17:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Hola. Pues hola. Yo pensaba que empezarías con un tochazo |
17/05/2014 17:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: Hola. Pues hola. Yo pensaba que empezarías con un tochazo Me guardo la segunda parte del post, también monopalábrico, para cuando toque. Camino lo hubiese entendido ![]() |
17/05/2014 18:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Me pregunto por que lo llaman striker manager 2 ... teniendo en cuenta que va a pasar a ser el "principal" y que es un juego distinto yo le hubiera cambiado el nombre ... |
17/05/2014 18:05 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Me pregunto por que lo llaman striker manager 2 ... teniendo en cuenta que va a pasar a ser el "principal" y que es un juego distinto yo le hubiera cambiado el nombre ... ¿Filosofando?..... |
17/05/2014 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1194 msgs.
International
|
pilasmvp84 dijo: Y encima desde el móvil a mi me conecta directamente con el nuevo que encima yo lo veo peor a la hora de manejarlo Yo al nuevo no jugaré. Pero podrían cambiar que no te metas en el móvil y te lleve diréctamente al nuevo. Eso espero lo cambien de alguna manera Se ha arreglado ya. Actualízate la aplicación y aparecerá el clásico. |
17/05/2014 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1194 msgs.
International
|
Petonho dijo: s@nti dijo: Viendo como está montado esto, striker "clásico" acaba de morir. ¿Qué probabilidades hay de que un user nuevo se registre a este striker si cuando accede a la web le sale el nuevo? (sí, ya sé que arriba en pequeñito pone Striker Clásico, y??) Muerte acelerada en 3,2,1... :,-( +1 Y encima, cuando por fín accedes al viejo, los cambios de página van lentísimos, se bloquea, te echa del juego, se te pone la pantalla blanca con unas letras negras indicando "error noseque".... La están cagando, pero bien. ![]() Al tener los dos abiertos, hubo problemas de velocidad que ya están solventados. |
17/05/2014 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1194 msgs.
International
|
culeatope dijo: al entrar al foro del nuevo,tambien te sale la pestañita al lado de inicio de striker classic ![]() NO hemos querido ocultarlo. El utilizar la misma dirección es por un tema de posicionamiento. Ambos dos siguen abiertos. |
17/05/2014 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Yo me pregunto si alli van a permitir un post en el foro principalL donde se hable unica y exclusivamente de este ... mera curiosidad | 17/05/2014 18:32 |
- Div/Gr | ||