Forum » General » Estocazo final a strikermanager, sin web propia. | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Por favor que dejen de mandar ya publicidad del striker nuevo, estoy mas que aburrido de entrar y que los mensajes de la administracion sean sobre el nuevo, si he comprado balones en los ultimos meses, pero señores de striker, me da igual que los dupliquen, tripliquen o multipliquen por 25, ya creo que todos gracias a su campaña publicitaria y a la permisividad que ha tenido el foro con OTRO juego, sabemos mas que de sobra que striker nuevo existe, y si no nos hemos ido ya alli es ... porque nos da igual el striker nuevo. Y es que resulta muy aburrido, pero mucho, que sus ultimos 5 mensajes privados hayan sido para hablarme de su otro striker, si quieren mandar mensajes, que sea sobre este juego, y todo lo que sea sobre el otro juego que lo manden en el otro y nos dejen en paz de una vez, y si quieren seguir molestando con el nuevo que nos den la opcion de no recibir esos mensajes a los que no nos interesa Espero que si voy a recibir algun mensaje mas, sea porque se va a tocar algo en este, y no publicidad de otro juego que me importa NADA. |
21/05/2014 18:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: que teneis razon en todo pero si tuvierais dos productos(striker nuevo o striker viejo) sean lo malos que sean ,está claro que el nuevo siempre primará porque si no es tonteria tener dos, hay que pensar como empresa y no como consumidor, hay que verlo de todoos los angulos es como si en un concesionario te intentan vender un coche que no es lo ultimo, si te pueden meter lo mejor y lo ultimo te lo meten si tu no puedes pagar o lo que sean van bajando, no es por defenderlo pero es logica de mercado pura y dura Pues a mi no me parece lógica de mercado llamar a dos productos de igual forma... Podrían llamar al otro de cualquier forma y darle la misma publicidad. .. o cambiarle el nombre a este... Sería incluso positivo económicamente , ya que habría más gentd que se registraría en cada juego... |
21/05/2014 19:01 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: perydpp dijo: que teneis razon en todo pero si tuvierais dos productos(striker nuevo o striker viejo) sean lo malos que sean ,está claro que el nuevo siempre primará porque si no es tonteria tener dos, hay que pensar como empresa y no como consumidor, hay que verlo de todoos los angulos es como si en un concesionario te intentan vender un coche que no es lo ultimo, si te pueden meter lo mejor y lo ultimo te lo meten si tu no puedes pagar o lo que sean van bajando, no es por defenderlo pero es logica de mercado pura y dura Pues a mi no me parece lógica de mercado llamar a dos productos de igual forma... Podrían llamar al otro de cualquier forma y darle la misma publicidad. .. o cambiarle el nombre a este... Sería incluso positivo económicamente , ya que habría más gentd que se registraría en cada juego... pues para mi tiene mas logica de la que parece al principio, bajo el nombre striker se consigue tener a un numero de managers que siguen fiel a el con un juego que tiene o tendra fecha de fin, y bajo el mismo nombre con el nuevo se consigue que parte de los managers del viejo prueben el nuevo coste 0, con los que s e consigue una entrada y registro brutal durante los primeros dias , cosas que ningun juego creo que alcance con tan poco publicidad |
21/05/2014 19:40 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
1196 msgs.
International
|
edneud11 dijo: Por favor que dejen de mandar ya publicidad del striker nuevo, estoy mas que aburrido de entrar y que los mensajes de la administracion sean sobre el nuevo, si he comprado balones en los ultimos meses, pero señores de striker, me da igual que los dupliquen, tripliquen o multipliquen por 25, ya creo que todos gracias a su campaña publicitaria y a la permisividad que ha tenido el foro con OTRO juego, sabemos mas que de sobra que striker nuevo existe, y si no nos hemos ido ya alli es ... porque nos da igual el striker nuevo. Y es que resulta muy aburrido, pero mucho, que sus ultimos 5 mensajes privados hayan sido para hablarme de su otro striker, si quieren mandar mensajes, que sea sobre este juego, y todo lo que sea sobre el otro juego que lo manden en el otro y nos dejen en paz de una vez, y si quieren seguir molestando con el nuevo que nos den la opcion de no recibir esos mensajes a los que no nos interesa Espero que si voy a recibir algun mensaje mas, sea porque se va a tocar algo en este, y no publicidad de otro juego que me importa NADA. +10000000000000000000000 |
21/05/2014 20:10 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: ...que sus ultimos 5 mensajes privados hayan sido para hablarme de su otro striker... Eso es que no has leído el de hoy ![]() |
21/05/2014 20:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: santy1 dijo: perydpp dijo: que teneis razon en todo pero si tuvierais dos productos(striker nuevo o striker viejo) sean lo malos que sean ,está claro que el nuevo siempre primará porque si no es tonteria tener dos, hay que pensar como empresa y no como consumidor, hay que verlo de todoos los angulos es como si en un concesionario te intentan vender un coche que no es lo ultimo, si te pueden meter lo mejor y lo ultimo te lo meten si tu no puedes pagar o lo que sean van bajando, no es por defenderlo pero es logica de mercado pura y dura Pues a mi no me parece lógica de mercado llamar a dos productos de igual forma... Podrían llamar al otro de cualquier forma y darle la misma publicidad. .. o cambiarle el nombre a este... Sería incluso positivo económicamente , ya que habría más gentd que se registraría en cada juego... pues para mi tiene mas logica de la que parece al principio, bajo el nombre striker se consigue tener a un numero de managers que siguen fiel a el con un juego que tiene o tendra fecha de fin, y bajo el mismo nombre con el nuevo se consigue que parte de los managers del viejo prueben el nuevo coste 0, con los que s e consigue una entrada y registro brutal durante los primeros dias , cosas que ningun juego creo que alcance con tan poco publicidad También harían lo mismo que con el train crisis... spam masivo " ofertaa !! Solo hoy gratis por 0, 50 € ![]() Vamos, creo que se haría lo mismo, y llamandolo striker manager 2 lo que consiguen es que muchos entren pensando que van a mantener el equipo de este server y, como no es asi, no vuelvan a entrar... |
21/05/2014 20:20 |
Username
457 msgs.
First-team player
|
Mi humilde opinión en este tema, es que está en manos de los managers que el striker de siempre no desaparezca. Ninguna empresa, por muy suicida que sea, matará una gallina que siga poniendo huevos aunque le gusten más los de una gallina nueva. Hay managers que por la cantidad de correos enviados, creo que están aquí antes de que se creara el juego. Simplemente les digo que creo que hay que seguir peleando por este juego y que la manera de demostrarlo es seguir jugando a él. El otro tiene que seguir creciendo mucho para poder llegar a engancharnos como nos tiene este. Simplemente observar y ver que pasa, no queda otra. Al final es un tema de empresa que jode pero no te queda otra, ellos verán. No hay que comerse la cabeza. Yo, por mi parte, intentaré llegar alguna temporada a primera en el clásico, que de ilusión también se vive. En el otro ni me lo planteo por que no creo que tenga bastante tiempo vital para intentarlo. Saludos a todos. | 21/05/2014 21:00 |
FALCAO PO - Div4/Gr44 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Black Dog 55 dijo: Mi humilde opinión en este tema, es que está en manos de los managers que el striker de siempre no desaparezca. Ninguna empresa, por muy suicida que sea, matará una gallina que siga poniendo huevos aunque le gusten más los de una gallina nueva. Hay managers que por la cantidad de correos enviados, creo que están aquí antes de que se creara el juego. Simplemente les digo que creo que hay que seguir peleando por este juego y que la manera de demostrarlo es seguir jugando a él. El otro tiene que seguir creciendo mucho para poder llegar a engancharnos como nos tiene este. Simplemente observar y ver que pasa, no queda otra. Al final es un tema de empresa que jode pero no te queda otra, ellos verán. No hay que comerse la cabeza. Yo, por mi parte, intentaré llegar alguna temporada a primera en el clásico, que de ilusión también se vive. En el otro ni me lo planteo por que no creo que tenga bastante tiempo vital para intentarlo. Saludos a todos. +1 , toda la razón ... Espero que haya gente que siga jugando a este ... parece bastante mas serio que el nuevo ( hablo en tema de estética ) aunque tenga fallos... |
21/05/2014 21:11 |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Black Dog 55 dijo: Mi humilde opinión en este tema, es que está en manos de los managers que el striker de siempre no desaparezca. Ninguna empresa, por muy suicida que sea, matará una gallina que siga poniendo huevos aunque le gusten más los de una gallina nueva. Hay managers que por la cantidad de correos enviados, creo que están aquí antes de que se creara el juego. Simplemente les digo que creo que hay que seguir peleando por este juego y que la manera de demostrarlo es seguir jugando a él. El otro tiene que seguir creciendo mucho para poder llegar a engancharnos como nos tiene este. Simplemente observar y ver que pasa, no queda otra. Al final es un tema de empresa que jode pero no te queda otra, ellos verán. No hay que comerse la cabeza. Yo, por mi parte, intentaré llegar alguna temporada a primera en el clásico, que de ilusión también se vive. En el otro ni me lo planteo por que no creo que tenga bastante tiempo vital para intentarlo. Saludos a todos. +1 , toda la razón ... Espero que haya gente que siga jugando a este ... parece bastante mas serio que el nuevo ( hablo en tema de estética ) aunque tenga fallos... Yo de momento me gusta bastante mas este |
21/05/2014 21:23 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: edneud11 dijo: ...que sus ultimos 5 mensajes privados hayan sido para hablarme de su otro striker... Eso es que no has leído el de hoy ![]() Si le vi, conlleva ingresos de balones de oro ... Ya. Si no mandan ese apaga y vamonos Desde el inicio de temporada solo hemos recibido del juego nuevo y del lio de la noche de los clausulazos por la que se montó porque dudo qué al final hagan nada con el tema La situación es que ya aburre que lo poco qué dicen sea para hablarnos de otro juego, si lo quieren hacer qué lo hagan pero que nos den la opción de no recibirlo a los que no nos interesa |
21/05/2014 21:38 |
- Div/Gr | ||