Forum » General » Lloropost Copa | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: Priori dijo: torri torres dijo: Priori dijo: No es la táctica Oscar,es la táctica EricSeLoTraga ![]() ![]() ![]() A las 4 a.m. ![]() ![]() Intentasteis despertarme? jajaja Eric y Santy estudiaban anatomía juntos xd Anda!!!..... como Grey!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() +1 ![]() |
16/05/2014 16:20 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Te tocaba perder hoy y le daría cosa al simulador que perdieras 2 seguidos, para que se quejen luego, si tiene buen fondo... ![]() O te ha entendido mal y pensaba que querías perder hoy... Editado por @jerez23 16-05-2014 16:21 |
16/05/2014 16:20 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Te tocaba perder hoy y le daría cosa al simulador que perdieras 2 seguidos, para que se quejen luego, si tiene buen fondo... ![]() no te quiero quitar meritos, pero priori hace dias que no sale a ganar ya xD |
16/05/2014 16:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Te tocaba perder hoy y le daría cosa al simulador que perdieras 2 seguidos, para que se quejen luego, si tiene buen fondo... ![]() O te ha entendido mal y pensaba que querías perder hoy... Editado por @jerez23 16-05-2014 16:21 No me tocaba perder,me tocaba ganar,y mas días jajaja pero dejé de competir ![]() lo que no quiero es dejar de jugar partidos porque se me lesionen,de ahí a que no quiera jugar copa. Si te fijas,o cualquiera de nuestra liga se fija,mi táctica es para jugar en 6ª |
16/05/2014 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @jerez23 dijo: Te tocaba perder hoy y le daría cosa al simulador que perdieras 2 seguidos, para que se quejen luego, si tiene buen fondo... ![]() no te quiero quitar meritos, pero priori hace dias que no sale a ganar ya xD tu calla mardito perdedor !! jajaja |
16/05/2014 16:31 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: No me tocaba perder,me tocaba ganar,y mas días jajaja pero dejé de competir ![]() lo que no quiero es dejar de jugar partidos porque se me lesionen,de ahí a que no quiera jugar copa. Si te fijas,o cualquiera de nuestra liga se fija,mi táctica es para jugar en 6ª Entonces hoy saliste a perder o a ganar? |
16/05/2014 16:38 |
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Priori dijo: No me tocaba perder,me tocaba ganar,y mas días jajaja pero dejé de competir ![]() lo que no quiero es dejar de jugar partidos porque se me lesionen,de ahí a que no quiera jugar copa. Si te fijas,o cualquiera de nuestra liga se fija,mi táctica es para jugar en 6ª Entonces hoy saliste a perder o a ganar? salió a jugar a futbol ![]() |
16/05/2014 16:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Priori dijo: No me tocaba perder,me tocaba ganar,y mas días jajaja pero dejé de competir ![]() lo que no quiero es dejar de jugar partidos porque se me lesionen,de ahí a que no quiera jugar copa. Si te fijas,o cualquiera de nuestra liga se fija,mi táctica es para jugar en 6ª Entonces hoy saliste a perder o a ganar? A probar cosas ![]() |
16/05/2014 16:39 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Priori dijo: No me tocaba perder,me tocaba ganar,y mas días jajaja pero dejé de competir ![]() lo que no quiero es dejar de jugar partidos porque se me lesionen,de ahí a que no quiera jugar copa. Si te fijas,o cualquiera de nuestra liga se fija,mi táctica es para jugar en 6ª Entonces hoy saliste a perder o a ganar? A mi no me ha quedado claro, por si acaso le diré a kanon que le dé al botón de que gane Priori en copa..... |
16/05/2014 16:40 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: salió a jugar a futbol ![]() Al parque no? ![]() |
16/05/2014 16:51 |