Forum » General » Lloropost Copa | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: @jerez23 dijo: Priori dijo: No me tocaba perder,me tocaba ganar,y mas días jajaja pero dejé de competir ![]() lo que no quiero es dejar de jugar partidos porque se me lesionen,de ahí a que no quiera jugar copa. Si te fijas,o cualquiera de nuestra liga se fija,mi táctica es para jugar en 6ª Entonces hoy saliste a perder o a ganar? A mi no me ha quedado claro, por si acaso le diré a kanon que le dé al botón de que gane Priori en copa..... ¬¬ Algo habrá para que me pueda ir de la copa antes del jueves... ya pensaré |
16/05/2014 16:57 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: @Botaya dijo: @jerez23 dijo: Priori dijo: No me tocaba perder,me tocaba ganar,y mas días jajaja pero dejé de competir ![]() lo que no quiero es dejar de jugar partidos porque se me lesionen,de ahí a que no quiera jugar copa. Si te fijas,o cualquiera de nuestra liga se fija,mi táctica es para jugar en 6ª Entonces hoy saliste a perder o a ganar? A mi no me ha quedado claro, por si acaso le diré a kanon que le dé al botón de que gane Priori en copa..... ¬¬ Algo habrá para que me pueda ir de la copa antes del jueves... ya pensaré Borra cuenta...... ![]() ![]() |
16/05/2014 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: IF dijo: salió a jugar a futbol ![]() Al parque no? ![]() salí a jugar a ''algo que me guste'' mas que nada porque me obligan a salir al campo xd Si no seria como los dos boots que tenemos en liga desde el comienzo y que nadie a tocado. |
16/05/2014 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Priori dijo: @Botaya dijo: @jerez23 dijo: Priori dijo: No me tocaba perder,me tocaba ganar,y mas días jajaja pero dejé de competir ![]() lo que no quiero es dejar de jugar partidos porque se me lesionen,de ahí a que no quiera jugar copa. Si te fijas,o cualquiera de nuestra liga se fija,mi táctica es para jugar en 6ª Entonces hoy saliste a perder o a ganar? A mi no me ha quedado claro, por si acaso le diré a kanon que le dé al botón de que gane Priori en copa..... ¬¬ Algo habrá para que me pueda ir de la copa antes del jueves... ya pensaré Borra cuenta...... ![]() ![]() No es mala idea...pero me gusta postear y j.der un poquito a veces al personal xd ademas no soy tan **** de que se ganen todos los partidos faciles mientras otros han tenido que jugar contra mi en situación normal |
16/05/2014 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Priori dijo: @Botaya dijo: @jerez23 dijo: Priori dijo: No me tocaba perder,me tocaba ganar,y mas días jajaja pero dejé de competir ![]() lo que no quiero es dejar de jugar partidos porque se me lesionen,de ahí a que no quiera jugar copa. Si te fijas,o cualquiera de nuestra liga se fija,mi táctica es para jugar en 6ª Entonces hoy saliste a perder o a ganar? A mi no me ha quedado claro, por si acaso le diré a kanon que le dé al botón de que gane Priori en copa..... ¬¬ Algo habrá para que me pueda ir de la copa antes del jueves... ya pensaré Borra cuenta...... ![]() ![]() asi me gusta, buen @! |
16/05/2014 17:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: @jerez23 dijo: IF dijo: salió a jugar a futbol ![]() Al parque no? ![]() salí a jugar a ''algo que me guste'' mas que nada porque me obligan a salir al campo xd Si no seria como los dos boots que tenemos en liga desde el comienzo y que nadie a tocado. que dices priori! si las plazas de system bot si que se ofrecen hombre!!! ![]() |
16/05/2014 17:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Priori dijo: @jerez23 dijo: IF dijo: salió a jugar a futbol ![]() Al parque no? ![]() salí a jugar a ''algo que me guste'' mas que nada porque me obligan a salir al campo xd Si no seria como los dos boots que tenemos en liga desde el comienzo y que nadie a tocado. que dices priori! si las plazas de system bot si que se ofrecen hombre!!! ![]() claro claro...si es que las ofrecieron tan rápido que me olvidé... |
16/05/2014 17:02 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: salí a jugar a ''algo que me guste'' mas que nada porque me obligan a salir al campo xd Si no seria como los dos boots que tenemos en liga desde el comienzo y que nadie a tocado. Yo juego como quiero, a mi aire, sin MI/Ds pero salgo a intentar ganar, por eso tendría menos valor jugar contra bots o equipos que salen a perder o a no ganar. De todos modos solo hay 1 no? está igual desde principio de temporada, creo. |
16/05/2014 17:02 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: IF dijo: Priori dijo: @jerez23 dijo: IF dijo: salió a jugar a futbol ![]() Al parque no? ![]() salí a jugar a ''algo que me guste'' mas que nada porque me obligan a salir al campo xd Si no seria como los dos boots que tenemos en liga desde el comienzo y que nadie a tocado. que dices priori! si las plazas de system bot si que se ofrecen hombre!!! ![]() claro claro...si es que las ofrecieron tan rápido que me olvidé... La del Revenge será mía!! ![]() |
16/05/2014 17:03 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: La del Revenge será mía!! ![]() Si la aguantan hasta la 2ª vuelta cuando juegue contra él, no tengo problemas en que te la den ![]() |
16/05/2014 17:05 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||