Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Lloropost Copa Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Priori dijo:

salí a jugar a ''algo que me guste'' mas que nada porque me obligan a salir al campo xd Si no seria como los dos boots que tenemos en liga desde el comienzo y que nadie a tocado.

Yo juego como quiero, a mi aire, sin MI/Ds pero salgo a intentar ganar, por eso tendría menos valor jugar contra bots o equipos que salen a perder o a no ganar. De todos modos solo hay 1 no? está igual desde principio de temporada, creo.

hay 2,no se si miras mucho la liga xd a que le llamas tu boot? solo al que lleva boot en el nombre?

Lo de jugar como quieres sin md/i eso seria otra discusión,porque aquí todos juegan como quieren y casualmente el como quieren se refiere a ''como quiere salva''.Pero eso es lo de menos en esto,ya se sabe

16/05/2014 17:05
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Priori dijo:
IF dijo:
Priori dijo:
@jerez23 dijo:
IF dijo:

salió a jugar a futbol

Al parque no?

salí a jugar a ''algo que me guste'' mas que nada porque me obligan a salir al campo xd Si no seria como los dos boots que tenemos en liga desde el comienzo y que nadie a tocado.

que dices priori! si las plazas de system bot si que se ofrecen hombre!!!

claro claro...si es que las ofrecieron tan rápido que me olvidé...

La del Revenge será mía!!

dales tiempo, solo lleva 10 jornadas ese system. seguro que nadie en la jornada 2 seria capaz de cogerla xDDD
16/05/2014 17:06
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
hay 2,no se si miras mucho la liga xd a que le llamas tu boot? solo al que lleva boot en el nombre?

Lo de jugar como quieres sin md/i eso seria otra discusión,porque aquí todos juegan como quieren y casualmente el como quieren se refiere a ''como quiere salva''.Pero eso es lo de menos en esto,ya se sabe

Bueno conectarse se conecta y hace alineaciones, solo competitivas en defensa, pero bueno. Por mi se puede esperar al lunes para cambiar de idea...
No estoy muy puesto en jerga "gliches", "salva", "oskar" para mi es como el que oye llover.
16/05/2014 17:09
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
SamKr dijo:
Priori dijo:
IF dijo:
Priori dijo:
@jerez23 dijo:
IF dijo:

salió a jugar a futbol

Al parque no?

dales tiempo, solo lleva 10 jornadas ese system. seguro que nadie en la jornada 2 seria capaz de cogerla xDDD

Hay uno que pasó de un grupo de 4a a otro en las primeras jornadas...
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1096908
16/05/2014 17:12
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
58527 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
IF dijo:
SamKr dijo:
Priori dijo:
IF dijo:
Priori dijo:
@jerez23 dijo:
IF dijo:

salió a jugar a futbol

Al parque no?

Hay uno que pasó de un grupo de 4a a otro en las primeras jornadas...
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1096908

y la de 2a xk no la coge nadie venga dimelo
16/05/2014 17:15
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19579 msgs.
Golden Ball
No hace nada,ni alineaciones competitivas ni nada,pero bueno ,que si es mas facil jugar en ligas de 18 que de 20.
Por mi podéis cerrar el post que es lo unico que se ve que se mueve ahora,los candados, que ya esta aclarada mi duda
16/05/2014 17:15
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
No hace nada,ni alineaciones competitivas ni nada,pero bueno ,que si es mas facil jugar en ligas de 18 que de 20.
Por mi podéis cerrar el post que es lo unico que se ve que se mueve ahora,los candados, que ya esta aclarada mi duda

Pues ala.
16/05/2014 17:20
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5