Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » hola, necesito consejo.... Date
196 msgs.
Substitute
Llevo 3 temporadas entre 5 y 4 division. En 5 siempre arrasso y en 4 me dan pal pelo y asi año tras año. Este año tengo equipo suficiente para mantenerme pero, siempre me meten 4 o 5 goles por partido. He probado tacticas ofensivas y defensivas, ya no se que hacer estoy perdido... Alguien me puede ayudar? 20/05/2014 12:12
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Supongo que usaras formación avanzada.
Mirando tu último partido, podría decir que defiendes demasiado atrás, si metes la defensa en el área das la opción de que en cuanto se acerquen al área te disparen a puerta, o que cuando quieran salirles tus DFs sea tarde. Por otro lado la línea de medios también la debes tener muy atrás ya que en ocasiones se meten por detrás de tus DFs.

Y yo ese DLD que tienes jugando tan pegado a la banda intentaría que profundizara más por el centro y no corriese con el balón banda arriba y abajo.
20/05/2014 12:26
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
196 msgs.
Substitute
Si, los he puesto muy atras porque hasta ahora jugaba adelantado y encajaba muchos goles. Mira algun partido de la semana pasada a ver que te parece, que es la tactica que normalmente uso, a ver que te parece

Gracias por tu tiempo

PD: si quito la avanzada y dejo la basica es una buena opcion?
20/05/2014 12:54
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Mejor avanzada que básica.

Pones/ponías al DFC por detrás de los otros 2? es que parece que se queda descolgado, rompe el FJ y siempre es un 1 Vs 1 contra tu DFC, yo intentaría que estuvieran en línea y DFI/D más juntos al DFC, no tan abiertos, el principal daño suele venir por el centro, con el DLC.

Habría que saber como es tu táctica, el esfuerzo, la manera de defender, atacar...
Por norma general tus rivales hacen muchas más ocasiones de gol que tú y es algo que deberías intentar revertir, que tus jugadores lleguen más...
20/05/2014 13:14
196 msgs.
Substitute
Q va el dfc lo dejaba en linea para provocar el FJ pero en el partido hace lo que quiere. La linia de defensa adelantada al maximo y la de la delantera atrasada al maximo. La del medio en el centro del campo. Y ese es el resultado.

El principal problema q tengo esq no tengo pc, tengo q jugar al juego por el mvl. Entonces no me deja ver los partidos noseporque pq tengo un htc desireX. Tampoco me deja tocar la avanzada ni las lineas x el mvl a no ser q vaya a casa de mis padres o algun colega.

Hay algun programa que pueda bajarme para visionar los partidos etc etc??

Estoy viendo q todo eso me pasara tambien cn el striker nuevo, asi q vaya faena...

Editado por jakeandfinn 20-05-2014 19:26
20/05/2014 19:25
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Pues a ver si puedes hacer los retoques desde un PC, por las tácticas, no se te hayan movido las líneas.
En tus alineaciones el DFC aparece más atrás:
20/05/2014 19:30
196 msgs.
Substitute
Vale claro esq si lo adelanto mas se convierte en mdf... entonces deberia retrasar tambien al dfi i al dfd no? Que solucion me das? Aparte si adelanto al dfc convirtiendolo en mdf el sistema me dice que la tactica es invalida

Por cierto muchas gracias por el tiempo y la molestia que te estas tomando conmigo

Me podrias dar un ejemplo de tactica que me pudiera funcionar para aguantar en 4a como has hecho ahora
20/05/2014 22:07
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
jakeandfinn dijo:
Vale claro esq si lo adelanto mas se convierte en mdf... entonces deberia retrasar tambien al dfi i al dfd no? Que solucion me das? Aparte si adelanto al dfc convirtiendolo en mdf el sistema me dice que la tactica es invalida

Por cierto muchas gracias por el tiempo y la molestia que te estas tomando conmigo

Me podrias dar un ejemplo de tactica que me pudiera funcionar para aguantar en 4a como has hecho ahora

Si no te deja adelantar al DFC pues yo atrasaría DFI/D para que vayan en línea, sino los FJ del contrario es difícil que caiga. Toda formación puede funcionar, seguramente con la que usas haciendo retoques te puede valer.

Yo intentaría defender en línea y que tus atacantes tengan más presencia, ya que llegas poco al área contraria y si lo haces es uno de tus DLs coge el balón en medio campo y no la suelta hasta tirar o que se la roben. Intentaría que los DLs fueran de la banda hacia adentro según se acercan a la PO para que tengan más claro el pase o el tiro.

Yo juego parecido aunque en vez de 2MDFs+MC uso MDF+MC+MO y en vez de DLI+DLD uso DLC+Ex. E intento refrescar el ataque metiendo cambios en el min.45

Editado por @jerez23 21-05-2014 09:34
21/05/2014 09:32
1314 msgs.
International
@jerez23 dijo:
Supongo que usaras formación avanzada.
Mirando tu último partido, podría decir que defiendes demasiado atrás, si metes la defensa en el área das la opción de que en cuanto se acerquen al área te disparen a puerta, o que cuando quieran salirles tus DFs sea tarde. Por otro lado la línea de medios también la debes tener muy atrás ya que en ocasiones se meten por detrás de tus DFs.

Y yo ese DLD que tienes jugando tan pegado a la banda intentaría que profundizara más por el centro y no corriese con el balón banda arriba y abajo.

Aprovechando el hilo, tambien saco mis conclusiones y me sirve vuestra ayuda.

Queria preguntarte: cuando comentas, que los DFs los tiene muy atras. Quieres decir que los tiene dentro del area, donde los colocarias tu? en la linea que delimita el area? y luego la linea de la tactica defensiva, donde la pondrias teniendo la defensa donde hemos comentado?

Gracias.
21/05/2014 11:56
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Yo los dejo al borde del área para evitar los tiros desde fuera del área, y que tampoco entren hasta el área sin oposición:

Y evitar que vayan retrocediendo hasta en algunos casos ponerse junto al PO.
Luego yo la línea de defensa de la táctica la tengo colocada entre las líneas amarilla-verde que hay delante del área y me va bien, cuestión de ir probando.

Editado por @jerez23 21-05-2014 12:21
21/05/2014 12:17

Go to page 1, 2, 3
1