Forum » Dudas y preguntas » hola, necesito consejo.... | Date | |
---|---|---|
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
La verdad es que no suelo jugar en función del rival, pero cuando pierdo 2 partidos seguidos pues me da por cambiar cosas. Tengo algunas formaciones guardadas y las voy rotando según sean los resultados. Las tácticas no suelo cambiarlas, salvo que vea algo que no me gusta, que se queda demasiado atrás un DF, o un medio... |
23/05/2014 09:30 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
196 msgs.
Substitute
|
Jerez, he estado provando tu tactica y a nivel defensivo creo q va muy bien. Almenos del centro del tapiz para abajo bien, pero el problema, como bien tu ya sabras, esq cuando pones el balon en tactica avanzada justo en el centro del campo se mueven todos los jugadores y sale la tactica basica por defecto, solo qando el balon esta justo en el centro. Mi duda es, qando colocas el balon encima de la linea del centro del campo izq y derecha como evoluciona tu tactica? Puedes mandar fotos como anteriormente? Y cuando el balon esta en la frontal del area rival? O en los extremos? Que aconsejas ahi?? Gracias de nuevo! |
24/05/2014 15:49 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Tampoco voy a destripar mi formación al 100%, una cosa es que ponga algunos consejos o imágenes y otra que pregone a todos mis rivales como juego... Si tienes en formación avanzada no se te cambia a básica, está claro que según va el balón a campo contrario los jugadores se van moviendo y en el cuadrante del círculo central cada uno debe estar en su posición de inicio para no jugar fuera de posición. En ataque procuro que el balón no vaya con mucho retraso respecto a los atacantes por los fueras de juego. Pero como ya dije no quiero que nadie tome mi formación como ejemplo infalible, ni mucho menos que hagan una copia exacta de lo que yo hago, a la vista está que no es infalible ya que peleo por el descenso. Toda táctica/formación/alineación puede ser efectiva, solo hay que encontrar la combinación perfecta o casi perfecta. Cada uno debe intentar que con sus jugadores y con la forma que quiera jugar le valga para ganar partidos. |
24/05/2014 15:58 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||