Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Tengo una duda entre MC, MO o MDF Date
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
javimanda dijo:
danigarpe dijo:
Pues juega en una posición intermedia, y defiende menos que el MDF, pero ayuda en defensa, y en ataque no llega a zona de tiro, se queda como mucho en medio campo rival, ya que uso DLI, DLD y DLC, por lo que serian muchos ofensivos, y en el centro del campo tengo MCD, MCI, MDF y MDF, por lo que estaba pensando en cambiar el MDF que defiende menos por un MC o MO, que sean diferentes, pero el MO no aprobecharia su disparo, por lo que a lo mejor es mejor un MC.
Una pregunta, ¿ en general, el MC organiza mas que un MO o el MDF ?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

javimanda dijo:
depende q posiciones tome en tu táctica ese mdf...

es decir,
lo ves muy arriba haciendo pases a los delanteros? quizás el MO haga ese trabajo mejor, por velocidad, pase y tiro
está en zona intermedia? un MC roba y pasa bien, kizás debiera ser tu elección
trabaja igual q el otro mdf? quedate con el q tienes

son jugadores distintos

como te han dicho, hay muxas formaciones posibles y todas son válidas con el tipo de jugador q se necesita en cada posición y con los movimientos adecuados...

suerte, y si la cagas, piensa q solo has aprendido y q se puede volver atrás...

pues la verdad q te conviene kizás el mc.

organizar? eso aki no existe, aki no hay casi nunca un pase atrás, un cambio de banda pasando por varios jugadores... pero sí q aprovecharás unos buenos pases a los delanteros
un MO sería demasiado ataque... pero espera a los nuevos cambios... pq kizás ahora con delanteros con 3 balones en correr, tiro, slalom y aceleracion no se llegue igual q antes, y se necesite subir gente arriba

No hay eso porque no se busca, todos jugamos a ver quién llega antes al área contraria
17/07/2014 23:30
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
324 msgs.
First-team player
pues la verdad q te conviene kizás el mc.

organizar? eso aki no existe, aki no hay casi nunca un pase atrás, un cambio de banda pasando por varios jugadores... pero sí q aprovecharás unos buenos pases a los delanteros
un MO sería demasiado ataque... pero espera a los nuevos cambios... pq kizás ahora con delanteros con 3 balones en correr, tiro, slalom y aceleracion no se llegue igual q antes, y se necesite subir gente arriba

Hola, con lo de organizar me referia a los pases y eso, ya se que aqui no organizan, y pues puede que si necesite un MC, ya que es mas intermedio entre el MO y el MDF, y me gustaria tener alguien que sepa sacar el balon mejor, ya que es lo que me falla ahora, que me cuesta salir de mi campo, y pues el MO me parece que no le usaria lo suficiente, ya que en ataque no aportaria mas que algun pase y regate y eso, pero el tiro desde tan lejos no creo que me sirva, vamos es lo que me parece a mi.
18/07/2014 14:20
  - Div/Gr
131 msgs.
Substitute
Cada táctica es un mundo, y cada manager también, aunque, si te sirve de algo, yo uso MDF - MC - MO.

Antes usaba dos MDF y un MO y la verdad es que adelantando un poco la posición de uno de los MDF y, colocando en su lugar un buen MC con algo de robo velocidad y buen pase, he notado mucha mejoría en cuanto a la salida del balón.

Eso sí, he buscado a conciencia un MC que tuviese el Robo de balón medianamente aceptable (sobre 50 o 60 creo) ya que la mayoría de MC que veía en el mercado no tenían apenas robo y quería que fuese la primera linea en salir a robar.

Una cosa que sí he notado es que el MC cuando coge el balón suele sacarlo mucho mejor, y suele darlo a la parte de delante rápido, mientras que el MDF me da muchos más pases laterales cerca del area (con el peligro que conllevan).

Editado por Provari 18-07-2014 14:36
18/07/2014 14:28
  - Div/Gr
308 msgs.
First-team player
Provari dijo:
Cada táctica es un mundo, y cada manager también, aunque, si te sirve de algo, yo uso MDF - MC - MO.

Antes usaba dos MDF y un MO y la verdad es que adelantando un poco la posición de uno de los MDF y, colocando en su lugar un buen MC con algo de robo velocidad y buen pase, he notado mucha mejoría en cuanto a la salida del balón.

Eso sí, he buscado a conciencia un MC que tuviese el Robo de balón medianamente aceptable (sobre 50 o 60 creo) ya que la mayoría de MC que veía en el mercado no tenían apenas robo y quería que fuese la primera linea en salir a robar.

Una cosa que sí he notado es que el MC cuando coge el balón suele sacarlo mucho mejor, y suele darlo a la parte de delante rápido, mientras que el MDF me da muchos más pases laterales cerca del area (con el peligro que conllevan).

es q es muy diferente un mc con robo q sin él...
medios hay muxos en el mercado... hay q saber diferenciarse en él...
alguien me dijo una vez, q a mis medios no les faltara ninguna semana dos entrenos de robos... y aunq es verdad q no tienen la mejor media/edad, los tengo petaditos de robo, y eso se agradece ahora q son maduros...

yo lo tengo claro, mi mci y mcd no valen lo q ponen en similares...
18/07/2014 15:46
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
javimanda dijo:
Provari dijo:

es q es muy diferente un mc con robo q sin él...
medios hay muxos en el mercado... hay q saber diferenciarse en él...
alguien me dijo una vez, q a mis medios no les faltara ninguna semana dos entrenos de robos... y aunq es verdad q no tienen la mejor media/edad, los tengo petaditos de robo, y eso se agradece ahora q son maduros...

yo lo tengo claro, mi mci y mcd no valen lo q ponen en similares...

Y si no tienes MC o MO con robo,fichas un MDF que juegue detras de el
18/07/2014 15:57
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
Provari dijo:

Pues eso es lo que busco yo, dar salida del balón, y puesto que uno de mis MDF juega mas adelantado que el otro, pues creo que un MC me vendría mejor, es verdad que mis MDF dan muchos pases laterales, y pues si los MC dan pases mas verticales, pues me vendrá mejor.
20/07/2014 18:19
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
y alguien me puede decir que diferencia hay entre los MCD / MCI respecto a los MC, es que son cosas que como no e tenido nunca un MC pues no lo se, y quiero fichar uno, y pues no quiero perder dinero a lo tonto, ya que la gran mayoría del dinero que tengo para reforzar el equipo lo gastare en un MC, eso si, que tenga algo de robo, para que me funcione bien. 20/07/2014 18:23
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
Un MO bien colocado en el campo suele marcar la diferencia, yo en todas mis tácticas lo pongo, es un valor fijo. Aparte de eso, y siempre depende de la táctica, siempre pongo un MC y MDF, para mantener equilibrado el medio campo. Pero ya te digo que inviertas en un MO, lo merece, y las alternativas y posibilidades que da superan a otras posiciones. 20/07/2014 20:55
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Dicen k el mc es el mas completo,en cambio yo uso 2 mdf pa defender y 2 mo para atacar. Resultado casi 200 goles buema parte de ellos de los mo y los mdf cumplen su funcion. Ademas los mo con atributos defensivos hacen diabluras al equipo contrario a la hora de sacar el balon 20/07/2014 21:17
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
danuto dijo:
Dicen k el mc es el mas completo,en cambio yo uso 2 mdf pa defender y 2 mo para atacar. Resultado casi 200 goles buema parte de ellos de los mo y los mdf cumplen su funcion. Ademas los mo con atributos defensivos hacen diabluras al equipo contrario a la hora de sacar el balon

Yo es que uso DLI, DLD y DLC por delante, y con un MO ya seria mucho ataque creo yo, porque sobretodo lo necesito para que me de salida desde atrás, y según me han dicho es mejor un MC en eso, ya que el MO no creo que le saque tanto partido porque prefiero dejar a los medios no muy cerca del área, como mucho un tercio por delante del centro del campo en el campo rival, por lo que desde ahí no creo que aprovechase su tiro, por lo que por eso creo, según me han dicho, que es mejor el MC para eso
20/07/2014 23:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2