Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Tengo una duda entre MC, MO o MDF Date
Username
324 msgs.
First-team player
y una pregunta, alguien me podría explicar que diferencia hay entre los MCD / MCI con los MC ??? 21/07/2014 00:25
  - Div/Gr
Username
872 msgs.
MVP of the game
Pues como su nombre indica, unos juegan en el mediocampo a derecha e izquierda y otro preferentemente por el centro, suelen ser polivalentes o sea q si p.ej. un MC, lo puedes poner de MCD y no suele perder casi puntos de media.
La diferencia esta con los MI-MD que suelen ser más ofensivos, mientras que los MCD-MCI parece que son más defensivos, pero para gustos colores que es lo que se suele decir.
Saludos.
21/07/2014 01:18
  Carlangas - Div2/Gr2
Username
324 msgs.
First-team player
autocar dijo:
Pues como su nombre indica, unos juegan en el mediocampo a derecha e izquierda y otro preferentemente por el centro, suelen ser polivalentes o sea q si p.ej. un MC, lo puedes poner de MCD y no suele perder casi puntos de media.
La diferencia esta con los MI-MD que suelen ser más ofensivos, mientras que los MCD-MCI parece que son más defensivos, pero para gustos colores que es lo que se suele decir.
Saludos.

pero yo me refiero a la hora de los pases, de jugar... esas cosas, no en lo básico, que lo del nombre lo se, yo lo tengo dudas es a la hora de jugar, como por ejemplo que el MDF da pases mas laterales y el MC (según me han dicho) mas verticales
21/07/2014 15:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4