Forum » Dudas y preguntas » Tengo una duda entre MC, MO o MDF | Date | |
---|---|---|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Asi jugaba yo con dli 96 dld 94 y dlc 94 y no metia ni la mitad d goles ya k el % d acierto se reparte entre muxos delanteros. Con mo ya ves el cambio | 20/07/2014 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
danuto dijo: Asi jugaba yo con dli 96 dld 94 y dlc 94 y no metia ni la mitad d goles ya k el % d acierto se reparte entre muxos delanteros. Con mo ya ves el cambio Pero ahora con que formación juegas ??? yo es que entreno delanteros, y claro, si compro un MO, entrenaría como los delanteros, si es joven y si no pues bajaría la media, y claro, yo de momento no tengo mucho dinero, y los MO son caros |
20/07/2014 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
DFI,DFC,DFD MDF,MDF MCI,MO,MO,MCD DLC Uso este sistema con la avanzada retocamdo espacios |
21/07/2014 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
danuto dijo: DFI,DFC,DFD MDF,MDF MCI,MO,MO,MCD DLC Uso este sistema con la avanzada retocamdo espacios es curiosa tu alineación, no la había visto en ningún otro equipo hasta ahora, pero no tienes ningún jugador de banda como los MI / MD O EI / ED, incluso como hago yo que pongo al DLI y al DLD, y te funciona bien, o juegas por el centro, porque en casi todos los equipos hay alguno de banda |
21/07/2014 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Huyo de los trucos y convencionalismos de tiroglich y demas. Solo mira ni clasificaciom y mis goles a favor | 21/07/2014 00:11 |
- Div/Gr | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
danuto dijo: Huyo de los trucos y convencionalismos de tiroglich y demas. Solo mira ni clasificaciom y mis goles a favor tiroglich ??? que es eso ??? se que es un glich, pero con los tiros ??? |
21/07/2014 00:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
danigarpe dijo: danuto dijo: Huyo de los trucos y convencionalismos de tiroglich y demas. Solo mira ni clasificaciom y mis goles a favor tiroglich ??? que es eso ??? se que es un glich, pero con los tiros ??? Eso es cuando los jugadores tiran desde lejos y fuera del área. La precisión de los tiros dentro de área está capada, pero la de los tiros desde fuera no. |
21/07/2014 00:15 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
@Samkr dijo: danigarpe dijo: danuto dijo: Huyo de los trucos y convencionalismos de tiroglich y demas. Solo mira ni clasificaciom y mis goles a favor tiroglich ??? que es eso ??? se que es un glich, pero con los tiros ??? Eso es cuando los jugadores tiran desde lejos y fuera del área. La precisión de los tiros dentro de área está capada, pero la de los tiros desde fuera no. pero como se hace para que tiren desde fuera, mis jugadores apenas tiran desde fuera, siempre intentan llegar hasta dentro, aunque no sean delanteros no me suelen tirar desde fuera |
21/07/2014 00:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
danigarpe dijo: @Samkr dijo: danigarpe dijo: danuto dijo: Huyo de los trucos y convencionalismos de tiroglich y demas. Solo mira ni clasificaciom y mis goles a favor tiroglich ??? que es eso ??? se que es un glich, pero con los tiros ??? Eso es cuando los jugadores tiran desde lejos y fuera del área. La precisión de los tiros dentro de área está capada, pero la de los tiros desde fuera no. pero como se hace para que tiren desde fuera, mis jugadores apenas tiran desde fuera, siempre intentan llegar hasta dentro, aunque no sean delanteros no me suelen tirar desde fuera Eso tiene su truco ![]() |
21/07/2014 00:19 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
@Samkr dijo: danigarpe dijo: @Samkr dijo: danigarpe dijo: danuto dijo: Huyo de los trucos y convencionalismos de tiroglich y demas. Solo mira ni clasificaciom y mis goles a favor tiroglich ??? que es eso ??? se que es un glich, pero con los tiros ??? Eso es cuando los jugadores tiran desde lejos y fuera del área. La precisión de los tiros dentro de área está capada, pero la de los tiros desde fuera no. pero como se hace para que tiren desde fuera, mis jugadores apenas tiran desde fuera, siempre intentan llegar hasta dentro, aunque no sean delanteros no me suelen tirar desde fuera Eso tiene su truco ![]() vale, pues sequire investigándolo ![]() |
21/07/2014 00:20 |
- Div/Gr | ||