Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » porque no recibo créditos  Date
445 msgs.
First-team player
Wenas hace tres semanas que termine el pack manager, en el cuál todas sus funciones menos una han dejado de funcionar, y digo una porque en lo que se refiere a creditos sigue en la misma tónica.

Me explico con el pack manager solo puedes pedir crédito los lunes para saldar tu deuda, si por error has contratado lo ofertado inicialmente, ya excusas de comprar balones porque no te van a conceder ningún crédito, con lo cuál tu única opción es vender, oh esperar una semana para saldar tus deudas.

Digo esto, porque cuando soy user normal podía pedir en cualquier momento tanto en el striker como en el ibasketmanager.

El problema ahora soy user normal y en el aspecto de solicitar créditos funciona el pack manager que he contratado, con lo cuál no entiendo el porque me hace eso.

Pd: Quiero una buena explicación, no las clásicas que daís si puede ser. Saludos.

Editado por davriv 06-10-2014 09:40

Editado por davriv 06-10-2014 10:15
06/10/2014 09:38
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Es tan simple como que estas equivocado eh xd
El credito lo pides cuando quieras tengas o no pack manager.
A mas valor tenga tu equipo,mas credito te ofrecen,y para aumentarlo,tienes que gastar balones de oro
Si no puedes pedir,es por que tienes todo solicitado,asi que queda comprar balones
06/10/2014 09:44
  - Div/Gr
445 msgs.
First-team player
Priori dijo:
A mas valor tenga tu equipo,mas credito te ofrecen,y para aumentarlo,tienes que gastar balones de oro
Si no puedes pedir,es por que tienes todo solicitado,asi que queda comprar balones

Eso ya lo se, y así me funcionaba antes, lo que no es normal que no me conceda créditos, te explico, hoy le he dado al crédito que te dan los lunes, eso no me llega para saldar mi deuda, hasta ahí todo claro, lo curioso es que tengo mas de cuatro mil balones le doy en aumentar crédito y si los balones los pierdo que es lo normal pero a cambio cero euros, ahora lo pillas, y hace tres semanas que no tengo el pack manager, oh sea que por lo que me cuentas me han estado timando toda esta temporada.
06/10/2014 09:52
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
davriv dijo:
Priori dijo:

Eso ya lo se, y así me funcionaba antes, lo que no es normal que no me conceda créditos, te explico, hoy le he dado al crédito que te dan los lunes, eso no me llega para saldar mi deuda, hasta ahí todo claro, lo curioso es que tengo mas de cuatro mil balones le doy en aumentar crédito y si los balones los pierdo que es lo normal pero a cambio cero euros, ahora lo pillas, y hace tres semanas que no tengo el pack manager, oh sea que por lo que me cuentas me han estado timando toda esta temporada.

Pierdes balones pero no aumenta el limite de credito?
Si es asi habla con un @fiscal
06/10/2014 10:20
  - Div/Gr
445 msgs.
First-team player
Haber voy a exponerlo en supuesto práctico

Imagina que hoy lunes debes 265 millones, vas a créditos y el juego te da 165 millones,por error solicitas ese crédito, con lo cuál tienes una deuda de 100 millones, hasta ahí todo claro.

Pero resulta que tienes mas de cuatro mil balones, con lo cuál solicitas aumentar créditos, que como todos sabemos nos cuesta 250 balones, eses balones ya sabemos que los perdemos, pero la sorpresa que te llevas es que te dan 0 euros, con lo cuál has gastado balones en balde.

Dicho esto, me diréis, has llegado al cupo hoy, pero mañana o pasado puedes pedir el aumento de crédito, pues siento deciros compis y administradores de este juego, que da igual cuando lo solicite, el resultado será el mismo 0 euros, oh sea, lo que me ha hecho desde que compre el pack manager.

Digo desde que compre el pack manager, porque antes funcionaba como vosotros me estáis diciendo, es más, tb soy manager en el de basket, y también he contratado un pack manager, pero luego al terminar, volvió a la normalidad, oh sea, que no entiendo el porque me han estado timando balones y dinero esta temporada. Saludos.

06/10/2014 10:23
  - Div/Gr
445 msgs.
First-team player
ok compi, pero creo que me dirá lo mismo, pero weno lo intentaré. 06/10/2014 10:25
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
davriv dijo:
ok compi, pero creo que me dirá lo mismo, pero weno lo intentaré.

Ellos son los que pueden mirartelo y devolverte balones
Al cupo no creo que hayas llegado,yo tengo una buena cantidad ahi y no me a fallado nunca.Cada vez que aumentaba,me daban 3,2k mas o similar
06/10/2014 11:07
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Que limite de crédito te aparece una cifra negativa, cero o una positiva?

Editado por @Botaya 06-10-2014 11:32
06/10/2014 11:27
  - Div/Gr
445 msgs.
First-team player
me aparece 0 euros. 06/10/2014 13:25
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Ok, me he puesto en contacto con los admins para que lo miren ellos con sus herramientas ya que nosotros no vemos nada raro, lo único que se nos ocurre es que haya un limite de crédito, pero no me suena. 06/10/2014 13:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1