Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » porque no recibo créditos  Date
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
Haber si al final tengo que poner yo orden.cuando decidais quien la tiene mas grande, seguimos con el post 08/10/2014 15:50
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Haber si al final tengo que poner yo orden.cuando decidais quien la tiene mas grande, seguimos con el post

Papá Pitufo for @!!
08/10/2014 17:15
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Priori dijo:
davriv dijo:
Hace 42 minutos que te he enviado un mensaje privado y aún no lo has leído, espero tu respuesta. Saludos.

Tienes que haber pedido mucho credito y gastar dinero en balones y pack para que se hayan molestado en estudiar tu caso jajajajajaja
Suerte y espero que se te solucione
Saludos

si no quieres desviar hilos,ahorrate este tipo de insinuaciones que no vienen a cuento alguno y poco aportan a la solucion el problema,por mi parte tema zanjado

Si viene al caso,por que tiene que ver con el tema.Además va ligado a la sorpresa de la presencia de ciertas personas solo en depende que hilos.Pero como dices,tema zanjado y cualquier cosa al privado.
08/10/2014 18:52
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
Priori dijo:
@sowyer10 dijo:
Priori dijo:
davriv dijo:
Hace 42 minutos que te he enviado un mensaje privado y aún no lo has leído, espero tu respuesta. Saludos.

Tienes que haber pedido mucho credito y gastar dinero en balones y pack para que se hayan molestado en estudiar tu caso jajajajajaja
Saludos

si no quieres desviar hilos,ahorrate este tipo de insinuaciones que no vienen a cuento alguno y poco aportan a la solucion el problema,por mi parte tema zanjado

Si viene al caso,por que tiene que ver con el tema.Además va ligado a la sorpresa de la presencia de ciertas personas solo en depende que hilos.Pero como dices,tema zanjado y cualquier cosa al privado.

El que ciertas personas estemos presentes en ciertos hilos no significa que el resto de los hilos no estén controlados y atendidos. La administración cuenta con equipo buenísimo de personas que ayudan a que los mánagers se sientan atendidos. Este manager en concreto había contactado mediante varios canales y en todos ellos se ha tratado de solucionar el problema. Siempre que alguien tenga un problema con el juego, lo más rápido es contactar con el servicio al cliente, que para eso precisamente está. Los foros son una fuente muy buena para despejar dudas y que te ayuden los usuarios o @s, pero los temas más técnicos es conveniente que sean desviados a la administración directamente mediante los canales disponibles para ello, te gastes o no dinero.

Editado por @ranchal 10-10-2014 09:27
10/10/2014 09:27
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:
Priori dijo:
@sowyer10 dijo:
Priori dijo:
davriv dijo:

Saludos

El que ciertas personas estemos presentes en ciertos hilos no significa que el resto de los hilos no estén controlados y atendidos. La administración cuenta con equipo buenísimo de personas que ayudan a que los mánagers se sientan atendidos. Este manager en concreto había contactado mediante varios canales y en todos ellos se ha tratado de solucionar el problema. Siempre que alguien tenga un problema con el juego, lo más rápido es contactar con el servicio al cliente, que para eso precisamente está. Los foros son una fuente muy buena para despejar dudas y que te ayuden los usuarios o @s, pero los temas más técnicos es conveniente que sean desviados a la administración directamente mediante los canales disponibles para ello, te gastes o no dinero.

Editado por @ranchal 10-10-2014 09:27

Ahora dime tu a mi,si eso es verdad...
Donde mas habeis comentado tu y Kanon estas semanas por ejemplo?en nada mas?...si pienso una cosa es por lo que demostrais no por lo que nos inventamos.
Pero oye,que podeis hacer lo que querais que el juego es vuestro eh
A ver si se le soluciona el problema al usuario que inició el post y ya está, a seguir igual
10/10/2014 11:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4