Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » porque no recibo créditos  Date
445 msgs.
First-team player
OK,haber si ellos dan con el problema, gracias por dar aviso a los admins, haber si de una vez resolvemos este problema. 06/10/2014 13:33
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Me acaban de decir, que cuando estás con limite de crédito negativo te marca 0€, por lo que seguramente estarás en limite de crédito negativo y hasta que vuelvas a estar en positivo te marcará 0 €.

Voy a ver si hay alguna forma de que te digan por cuanto estás en negativo.
06/10/2014 15:26
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
Cuando tenías el pack manager, el pack te daba un 20% extra de dinero. Ahora a no tenerlo y al estar en negativo, el banco no te dará más créditos hasta que no devuelvas algún crédito o salgas del negativo. Has llegado al máximo. Los balones de oro te amplía el límite de dinero que podías alcanzar estado en positivo, osea que eso se mantiene y cada vez que le das, se te amplía, pero el dinero que te ofrece no. 07/10/2014 10:35
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:
Cuando tenías el pack manager, el pack te daba un 20% extra de dinero. Ahora a no tenerlo y al estar en negativo, el banco no te dará más créditos hasta que no devuelvas algún crédito o salgas del negativo. Has llegado al máximo. Los balones de oro te amplía el límite de dinero que podías alcanzar estado en positivo, osea que eso se mantiene y cada vez que le das, se te amplía, pero el dinero que te ofrece no.

Seria bueno que marcara en algun sitio el saldo negativo de creditos,asi pueden saber cuanto tienen que ampliar para dejarlo a 0 y si merece la pena
07/10/2014 11:44
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
Priori dijo:
@ranchal dijo:
Cuando tenías el pack manager, el pack te daba un 20% extra de dinero. Ahora a no tenerlo y al estar en negativo, el banco no te dará más créditos hasta que no devuelvas algún crédito o salgas del negativo. Has llegado al máximo. Los balones de oro te amplía el límite de dinero que podías alcanzar estado en positivo, osea que eso se mantiene y cada vez que le das, se te amplía, pero el dinero que te ofrece no.

Seria bueno que marcara en algun sitio el saldo negativo de creditos,asi pueden saber cuanto tienen que ampliar para dejarlo a 0 y si merece la pena

Pero es que no se trata de ampliar, se trata de obtener liquidez y saldar algunos de los créditos que tiene ahora para que el banco le vuelva a dar dinero.
07/10/2014 15:48
  - Div/Gr
445 msgs.
First-team player
@ranchal dijo:

Es cierto que con el pack manager me daba un 20%, pero a unos intereses mucho mas elevados, eso por una parte, segundo, desde que compre el pack manager hasta ahora, nunca he podido comprar créditos por semana, siempre he tenido que esperar al lunes para saldar mi deuda, algo que no debería ser así. Además dices porque es negativo, bueno si yo ayer no le diese a contratar crédito y si a aumento de crédito la habría solventado, eso sí a un gran coste económico, y estando en negativo como tú dices mi saldo.

Dicho esto es normal que mi deuda creciese, ya que en vez de mejorar mi situación financiera ,ha sido todo lo contrario, y todo a raíz de comprar el pack manager, con esto digo que es lamentable que un pack manager perjudique al user en vez de beneficiarle, a igual de no indicar cuál es el máximo de deuda que puede llegar un club, en fin, después de vuestra respuesta, mi única opción es liquidar todo el equipo, ya que es lamentable la manera en que se hacen aquí las cosas. Un poco mas de información para todos los users saldríamos todos ganando.

Lo único que he aprendido de esta lamentable y penosa experiencia, es no volver comprar el pack manager, eso lo tengo muy claro, ya que sino lo hubiera hecho no tendría este problema, y segundo el funcionamiento del striker a ibasketmanager hay un abismo, es cierto que en el de basket se gana menos en taquilla y todo lo que quieras, pero esta mucho mejor organizado que el striker manager, dicho esto, gracias por tu información, algo que ya me imaginaba, y es que siempre que tengo algún problema con este juego, al final siempre acabo decepcionado con él mismo.

07/10/2014 15:57
  - Div/Gr
445 msgs.
First-team player
Ah, se me olvidaba, este problema lo he tenido al comprar el pack manager, reitero este punto, porque hasta ese momento nunca he tenido problemas con los créditos, y en donde ya anteriormente mostré mi malestar por su funcionamiento, en donde no he tenido esta información que he tenido ahora, digo esto para rectificarme de la poca información e incompetencia que hay en este juego. Saludos. 07/10/2014 16:26
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
davriv dijo:
Ah, se me olvidaba, este problema lo he tenido al comprar el pack manager, reitero este punto, porque hasta ese momento nunca he tenido problemas con los créditos, y en donde ya anteriormente mostré mi malestar por su funcionamiento, en donde no he tenido esta información que he tenido ahora, digo esto para rectificarme de la poca información e incompetencia que hay en este juego. Saludos.

Entiendo su malestar, pero este problema no se había presentado a ningún manager anteriormente. Estudiaremos qué ha podido ocurrir y con esta respuesta no se da por finiquitado el tema. Necesitamos saber qué ha ocurrido exactamente y tener más detalles al respecto.
El funcionamiento del ibasket es exactamente igual al striker. No entiendo la referencia.
Le pedimos que nos comenté por privado cada uno de los pasos que ha realizado, porque no se había presentado anteriormente un problema con los créditos con o sin pack, y quizá haya llegado a límites que no se habían previsto.

Le pido que me contacto por privado para tratar estos asuntos de forma más personalizada.

Editado por @ranchal 07-10-2014 17:09
07/10/2014 16:59
  - Div/Gr
445 msgs.
First-team player
Hace 42 minutos que te he enviado un mensaje privado y aún no lo has leído, espero tu respuesta. Saludos. 07/10/2014 18:05
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
davriv dijo:
Hace 42 minutos que te he enviado un mensaje privado y aún no lo has leído, espero tu respuesta. Saludos.

Tienes que haber pedido mucho credito y gastar dinero en balones y pack para que se hayan molestado en estudiar tu caso jajajajajaja
Suerte y espero que se te solucione
Saludos
08/10/2014 12:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2