Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Para qué se pide opinión si luego se hace lo que os dé la gana? Date
Username
1317 msgs.
International
@jerez23 dijo:
Olimpic Club Murcia dijo:
El problema es que esto estaba desfasado desde que empezó. Bajaron los intereses y ahora los quitan del todo. ¿Quien son los beneficiados? Los que empezaron. Ahora que ellos ya han sacado lo que pudieron, los que empezaron más tarde que se ....
¿Qué haces ahora con el dinero que tienes si necesitas ahorrar para reforzar el equipo y los fichajes son caros y para reunir los suficiente necesitas 3 temporadas?

Cada uno debe amoldarse al momento en que haya entrado en el juego, lo que no puede ser es equiparar todo para igualar a los que llevan 5 años a los que llevan 5 días. El juego ha ido fluctuando y el discurso de que los que llevan más tiempo... normal que tengan mejores equipos, estadios o como lo quieras ver, a parte habrá de todo los que lleven 5 años y estén en 6ª y los que lleven 1 y estén en divisiones punteras...
En todo caso perjudica a quien tenga miles de millones que no puede meter en depósitos, sea de 1ª o de 5ª, más que al que acabe de empezar... bajo mi punto de vista.

+1
06/11/2014 11:58
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
410 msgs.
First-team player
Me dirás como a los precios que se compra por aqui alguien qie lleve 1 año esta en divisiones punteras. Comparte el truco porque a mo me pasa como al compañero que para fichar medias 81-82 necesito minimo un año ahorrando

Cada uno debe amoldarse al momento en que haya entrado en el juego, lo que no puede ser es equiparar todo para igualar a los que llevan 5 años a los que llevan 5 días. El juego ha ido fluctuando y el discurso de que los que llevan más tiempo... normal que tengan mejores equipos, estadios o como lo quieras ver, a parte habrá de todo los que lleven 5 años y estén en 6ª y los que lleven 1 y estén en divisiones punteras...
En todo caso perjudica a quien tenga miles de millones que no puede meter en depósitos, sea de 1ª o de 5ª, más que al que acabe de empezar... bajo mi punto de vista.
06/11/2014 11:59
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
asistente1000 dijo:
Me dirás como a los precios que se compra por aqui alguien qie lleve 1 año esta en divisiones punteras. Comparte el truco porque a mo me pasa como al compañero que para fichar medias 81-82 necesito minimo un año ahorrando

Tal vez con 1 año de juego se debería apuntar algo más bajo; yo llevo 3 y no verás muchos +90 en mi plantilla, y empecé en 7a.
06/11/2014 12:05
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
asistente1000 dijo:

Era por poner un ejemplo, pero no es descabellado pensar que en un año lleguen a 2-3ª div. con dedicación y muchos balones de oro todo es posible. Y buscando seguro que hay alguno, en el pasado hubo más de un caso, ahora no te sabría decir.
Puedo compartir el truco de llevar desde 2.009, de lo otro habría que buscar algún caso que ejemplifique esto, y que te lo quisiera contar.

Pero decir que beneficia a quien no puede meter 5.000 millones en depósitos y ganar un pastizal semanal más que a quien acaba de empezar y pueda meter 10k y ganar unos miles de € semanales...
06/11/2014 12:10
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
410 msgs.
First-team player
RHM78 dijo:
asistente1000 dijo:

Tal vez con 1 año de juego se debería apuntar algo más bajo; yo llevo 3 y no verás muchos +90 en mi plantilla, y empecé en 7a.

Yo tambien empece en 7 acabo de subir a 5 y te invito a qie veas plantillas de mi grupo para ver que plantillones se gastan, a mi me parece muy bestia, pero para mantenerme tengo que fichar y pedir cedidos de mas de 80, para mi mi plantilla esta bien y voy el 12, yasique si aspiro a menos voy al agujero jejeej
06/11/2014 12:11
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
asistente1000 dijo:
RHM78 dijo:
asistente1000 dijo:

Yo tambien empece en 7 acabo de subir a 5 y te invito a qie veas plantillas de mi grupo para ver que plantillones se gastan, a mi me parece muy bestia, pero para mantenerme tengo que fichar y pedir cedidos de mas de 80, para mi mi plantilla esta bien y voy el 12, yasique si aspiro a menos voy al agujero jejeej

Pues sinceramente, echando un ojo por arriba y rápido a tu liga, con tu plantilla actual y currándotelo un poco con la avanzada, me juego lo que quieras que te mantienes sin problemas.
06/11/2014 12:25
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
410 msgs.
First-team player
RHM78 dijo:
asistente1000 dijo:
RHM78 dijo:
asistente1000 dijo:

Pues sinceramente, echando un ojo por arriba y rápido a tu liga, con tu plantilla actual y currándotelo un poco con la avanzada, me juego lo que quieras que te mantienes sin problemas.

Si yo creo que me salvare pero lo que digo esque necesitas una plantilla como la mia para salvarte. Tengo 9 jugadores de mas de 80 o rozando los 80. Eso es lo que me parece excesivo. Si para mantenerme en 5 necesito esta plantilla, la temporada que viene tengo que pedir tres cedidos de la media que tengo ahora porque no puedo comprarlos y mientras te los cedan bien pero sino...
06/11/2014 12:34
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
asistente1000 dijo:
RHM78 dijo:
asistente1000 dijo:
RHM78 dijo:
asistente1000 dijo:

Si yo creo que me salvare pero lo que digo esque necesitas una plantilla como la mia para salvarte. Tengo 9 jugadores de mas de 80 o rozando los 80. Eso es lo que me parece excesivo. Si para mantenerme en 5 necesito esta plantilla, la temporada que viene tengo que pedir tres cedidos de la media que tengo ahora porque no puedo comprarlos y mientras te los cedan bien pero sino...

También puede ser que esta situación se esté dando por los intereses exagerados que han rentado los depósitos durante años para ciertos managers, asi que lo mismo la medida de eliminarlos no ha sido tan mala. Yo, personalmente, el tema lo veo como el que tiene gangrena en la pierna: o cortamos (lamentándolo por parte de lo que se podía haber salvado) o morimos; pues será mejor andar con muletas que morir, no??
(creo que me pasé con la metáfora, pero me parece que se ajusta a lo que estaba pasando con los depósitos y el juego).
06/11/2014 12:48
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
410 msgs.
First-team player
Pues puede ser. Yo personalmente veria mas justas otras medidas, como por ejemplo poner un tope salarial segun division por ejemplo 06/11/2014 12:57
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
asistente1000 dijo:

Casualmente, juro que no he estado buscándolo sino seguramente encuentro otro más arriba , he encontrado un caso más o menos al hilo del tema:

Liga Div. 4 / Gr. 64
Fecha de alta 03/03/2014 18:08
Plantilla:

06/11/2014 12:58
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2