Forum » Dudas y preguntas » ¿Para qué se pide opinión si luego se hace lo que os dé la gana? | Date | |
---|---|---|
410 msgs.
First-team player
|
@jerez23 dijo: asistente1000 dijo: Me dirás como a los precios que se compra por aqui alguien qie lleve 1 año esta en divisiones punteras. Comparte el truco porque a mo me pasa como al compañero que para fichar medias 81-82 necesito minimo un año ahorrando Casualmente, juro que no he estado buscándolo sino seguramente encuentro otro más arriba ![]() Liga Div. 4 / Gr. 64 Fecha de alta 03/03/2014 18:08 Plantilla: ![]() Si tu me dices que en 7 meses no solo a subido 2 categorias sino que empezando de 0 ha podido hacer esa plantilla, llevo mucho tiempo perdiendo el tiempo. |
06/11/2014 13:06 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
asistente1000 dijo: Si tu me dices que en 7 meses no solo a subido 2 categorias sino que empezando de 0 ha podido hacer esa plantilla, llevo mucho tiempo perdiendo el tiempo. Mira su fecha de alta, que no sea la 1ª vez que se registre es posible, pero que empezó de 0 en marzo del 2014... Con tiempo libre y balones de oro no es algo imposible, aunque tampoco es lo normal... Pd. no he puesto nombres ni enlaces porque no se si le puede molestar que lo mencione o no, pero está ahí y es totalmente real. Editado por @jerez23 06-11-2014 13:16 |
06/11/2014 13:15 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
asistente1000 dijo: Pues puede ser. Yo personalmente veria mas justas otras medidas, como por ejemplo poner un tope salarial segun division por ejemplo No te lo discuto, pero no dieron la opción; era cortar o morir. |
06/11/2014 13:16 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
RHM78 dijo: asistente1000 dijo: Pues puede ser. Yo personalmente veria mas justas otras medidas, como por ejemplo poner un tope salarial segun division por ejemplo No te lo discuto, pero no dieron la opción; era cortar o morir. Más que las votaciones tuvieron en cuenta las opiniones vertidas por los managers en el hilo. Y hubo bastante gente que opinó. |
06/11/2014 13:17 |
Username
10 msgs.
Cadet
|
Al hilo de los depósitos, q pasa con aquellos q no pudimos quitar los depósitos? He preguntado a 2 admin y de momento nadie me ha dicho nada. .. | 06/11/2014 19:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Andy Anders0n dijo: Al hilo de los depósitos, q pasa con aquellos q no pudimos quitar los depósitos? He preguntado a 2 admin y de momento nadie me ha dicho nada. .. @ no es lo mismo que admin ![]() Envía un e-mail a info@strikermanager.com, ahí seguramente puedan ayudarte. Editado por @Samkr 06-11-2014 19:51 |
06/11/2014 19:51 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
595 msgs.
MVP of the game
|
Lo que yo veo aqui es la dificultad de imponer parametros variables a una misma norma dependiento de X factores. Diria que los depositos se deberian mantener, pero no a cualquier precio, ni a todos por igual. Un deposito a un equipo de 6ª de 5 o 10M a un 10% a nadie le importaria.... pero no asia un 2ª con 3.000M. Creo que matematicamente se podria sacar un valor estimado de la plantilla, vas valor de estadio, con variables como la taquilla, el dinero en depositos y demas... todas las X (variables) que yo llamo, y que ese % se ajustase solo. Ahora bien, sin ser informatico... ¿seria posible? Lo veo dificil |
08/11/2014 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
AK-87 dijo: Lo que yo veo aqui es la dificultad de imponer parametros variables a una misma norma dependiento de X factores. Diria que los depositos se deberian mantener, pero no a cualquier precio, ni a todos por igual. Un deposito a un equipo de 6ª de 5 o 10M a un 10% a nadie le importaria.... pero no asia un 2ª con 3.000M. Creo que matematicamente se podria sacar un valor estimado de la plantilla, vas valor de estadio, con variables como la taquilla, el dinero en depositos y demas... todas las X (variables) que yo llamo, y que ese % se ajustase solo. Ahora bien, sin ser informatico... ¿seria posible? Lo veo dificil -1 . Si se hizo porque las fortunas están repartidas por todas las divisiones. Con depósitos y granjeo un equipo con miles de millones puede aletargarse en quinta o sexta. |
08/11/2014 12:06 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
AK-87 dijo: Lo que yo veo aqui es la dificultad de imponer parametros variables a una misma norma dependiento de X factores. Diria que los depositos se deberian mantener, pero no a cualquier precio, ni a todos por igual. Un deposito a un equipo de 6ª de 5 o 10M a un 10% a nadie le importaria.... pero no asia un 2ª con 3.000M. Creo que matematicamente se podria sacar un valor estimado de la plantilla, vas valor de estadio, con variables como la taquilla, el dinero en depositos y demas... todas las X (variables) que yo llamo, y que ese % se ajustase solo. Ahora bien, sin ser informatico... ¿seria posible? Lo veo dificil La cosa está en que en 6-5ª también hay 3.000M entonces no entendería una discriminación por divisiones, ni por nada vamos, creo que no puede haber opciones para unos sí y para otros no... salvo las que hay por pago de balones. |
08/11/2014 12:08 |
Username
595 msgs.
MVP of the game
|
Fuentes82 dijo: AK-87 dijo: Lo que yo veo aqui es la dificultad de imponer parametros variables a una misma norma dependiento de X factores. Diria que los depositos se deberian mantener, pero no a cualquier precio, ni a todos por igual. Un deposito a un equipo de 6ª de 5 o 10M a un 10% a nadie le importaria.... pero no asia un 2ª con 3.000M. Creo que matematicamente se podria sacar un valor estimado de la plantilla, vas valor de estadio, con variables como la taquilla, el dinero en depositos y demas... todas las X (variables) que yo llamo, y que ese % se ajustase solo. Ahora bien, sin ser informatico... ¿seria posible? Lo veo dificil -1 . Si se hizo porque las fortunas están repartidas por todas las divisiones. Con depósitos y granjeo un equipo con miles de millones puede aletargarse en quinta o sexta. Hombre, pero... de que sirve aletargarse ahi abajo? el sentido de striker creo que es mejorar e ir ascendiendo. Esta es mi segunda experiencia en striker y aun estoy aprendiendo, pero jamás pensaria en conformarme con ser el mas rico de 5ª. Pero aqui esta la muestra de que ante tanto jugador (cada vez menos), y con una cosa ya instalada como es el retiro de depósitos, ni asi nos ponemos de acuerdo. Entonces, tal vez hubiese sido mas factible teniendo en cuenta solo el dinero ahorrado: De 0 a 50M > 10% De 50 a 100M > 8% De 100 a 200M > 7% ...etc (solo es un ejemplo) |
08/11/2014 12:12 |
- Div/Gr | ||