Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Para qué se pide opinión si luego se hace lo que os dé la gana? Date
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Lo lógico es que a más nivel de experiencia menos intereses, hasta quedar a 0%.
Ej;
Nivel 0-8%, nivel 1-7% y así hasta 0%.

Y éste ej puede valer. Sería como tocar lo de las taquillas.

Editado por Fuentes82 08-11-2014 12:21
08/11/2014 12:12
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Está claro que el juego se mantiene por el pago de balones, pero hay casos demasiado bestias. Que un manager de 6ª con plantilla de 60-65, pueda sacar 1.000M en créditos solo por pagar X cantidad, me parece una brutalidad... 08/11/2014 12:14
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
AK-87 dijo:
Hombre, pero... de que sirve aletargarse ahi abajo? el sentido de striker creo que es mejorar e ir ascendiendo. Esta es mi segunda experiencia en striker y aun estoy aprendiendo, pero jamás pensaria en conformarme con ser el mas rico de 5ª.
Pero aqui esta la muestra de que ante tanto jugador (cada vez menos), y con una cosa ya instalada como es el retiro de depósitos, ni asi nos ponemos de acuerdo.

Entonces, tal vez hubiese sido mas factible teniendo en cuenta solo el dinero ahorrado:
De 0 a 50M > 10%
De 50 a 100M > 8%
De 100 a 200M > 7%
...etc

(solo es un ejemplo)

No tengo ni idea de como funciona, pero desde una perspectiva general no creo que sea fácil de implementar, ya que tú contratas un depósito de 50M al 10%, vale, pero y si contratas 100 depósitos de 50M? el sistema debe ir recalculando el % de interés? y una vez contratado se puede bajar de 10% al 7% al pasar de 200M, yo no creo que sea fácil de hacer.

A parte creo que la intención es que el dinero se moviera y por tanto el mercado, volver a los depósitos sea al 7% o al 2% sería volver más o menos a lo mismo, creo yo, y los habrían bajado de % no quitado definitivamente.

Editado por @jerez23 08-11-2014 12:20
08/11/2014 12:17
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
6494 msgs.
Golden Ball
AK-87 dijo:
Está claro que el juego se mantiene por el pago de balones, pero hay casos demasiado bestias. Que un manager de 6ª con plantilla de 60-65, pueda sacar 1.000M en créditos solo por pagar X cantidad, me parece una brutalidad...

Ese gastó mucho dinero real
08/11/2014 12:18
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
AK-87 dijo:
Está claro que el juego se mantiene por el pago de balones, pero hay casos demasiado bestias. Que un manager de 6ª con plantilla de 60-65, pueda sacar 1.000M en créditos solo por pagar X cantidad, me parece una brutalidad...

Contando que cada ampliación de créditos son 250 balones y te da como mucho 2.5-3 kilos extra... no creo que casi nadie saque 1.000k en créditos.
Más bien los balones de oro te pueden ayudar a conseguir dinero comprando progres.X

Editado por @jerez23 08-11-2014 12:19
08/11/2014 12:19
Username
595 msgs.
MVP of the game
@jerez23 dijo:
AK-87 dijo:
Hombre, pero... de que sirve aletargarse ahi abajo? el sentido de striker creo que es mejorar e ir ascendiendo. Esta es mi segunda experiencia en striker y aun estoy aprendiendo, pero jamás pensaria en conformarme con ser el mas rico de 5ª.
Pero aqui esta la muestra de que ante tanto jugador (cada vez menos), y con una cosa ya instalada como es el retiro de depósitos, ni asi nos ponemos de acuerdo.

Entonces, tal vez hubiese sido mas factible teniendo en cuenta solo el dinero ahorrado:
De 0 a 50M > 10%
De 50 a 100M > 8%
De 100 a 200M > 7%
...etc

(solo es un ejemplo)

No tengo ni idea de como funciona, pero desde una perspectiva general no creo que sea fácil de implementar, ya que tú contratas un depósito de 50M al 10€, vale, pero y si contratas 100 depósitos de 50M? el sistema debe ir recalculando el % de interés? y una vez contratado se puede bajar de 10% al 7% al pasar de 200M, yo no creo que sea fácil de hacer.

A parte creo que la intención es que el dinero se moviera y por tanto el mercado, volver a los depósitos sea al 7% o al 2% sería volver más o menos a lo mismo, creo yo, y los habrían bajado de % no quitado definitivamente.

Estamos de acuerdo.
Por lo que se en cuanto a programacion la primera opcion de divisiones, valor de plantilla y tal, me parece casi absurda (aun siendo mia), pero lo de implementar un simple sumatorio de depositos y que varie el % no me parece tan descabellado. Estando de acuerdo tambien en que el % deberia ajustarse bien para favorecer a los principiantes.
Un solo deposito de 0 a 15M con el 15 0 20% no me parece mal, pero q a partir de una cantidad considerable se queden en el 2, 1 o 0,5%, tampoco lo veria mal
08/11/2014 12:23
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
AK-87 dijo:
Estamos de acuerdo.
Por lo que se en cuanto a programacion la primera opcion de divisiones, valor de plantilla y tal, me parece casi absurda (aun siendo mia), pero lo de implementar un simple sumatorio de depositos y que varie el % no me parece tan descabellado. Estando de acuerdo tambien en que el % deberia ajustarse bien para favorecer a los principiantes.
Un solo deposito de 0 a 15M con el 15 0 20% no me parece mal, pero q a partir de una cantidad considerable se queden en el 2, 1 o 0,5%, tampoco lo veria mal

Descabellado podría ser lo que ocurría antes con los depósitos y supongo que por eso decidieron cambiarlo.
Volverlos a poner sería que los miles de millones volvieran a entrar en depósitos, aunque los intereses sean del 1% o del 0.5% y lo que buscan es que haya más movimiento de mercado.
08/11/2014 12:27
Username
595 msgs.
MVP of the game
@jerez23 dijo:
AK-87 dijo:
Estamos de acuerdo.

Descabellado podría ser lo que ocurría antes con los depósitos y supongo que por eso decidieron cambiarlo.
Volverlos a poner sería que los miles de millones volvieran a entrar en depósitos, aunque los intereses sean del 1% o del 0.5% y lo que buscan es que haya más movimiento de mercado.

Si no estamos del todo en desacuerdo, de hecho yo voté a favor de quitarlos. Pero asi, los precios tambien suben, los manager nuevos lo ven imposible y no siguen, si a eso añadimos la cantidad de manager que se están pirando...

Creo que las normas deberian ir dirigidas a enganchar a nuevos manager
08/11/2014 12:29
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
AK-87 dijo:
Si no estamos del todo en desacuerdo, de hecho yo voté a favor de quitarlos. Pero asi, los precios tambien suben, los manager nuevos lo ven imposible y no siguen, si a eso añadimos la cantidad de manager que se están pirando...

Creo que las normas deberian ir dirigidas a enganchar a nuevos manager

Bueno quien entre nuevo ahora salvo por los mensajes del foro no sabe si había o no depósitos, y sinceramente no creo que si junta 10k y los mete en depósitos vaya a prosperar mucho más que si no los mete, ya que son unos miles de € semanales.

Ahora si lo ves desde el punto de vista de como está el mercado ahora en comparación con otras temporadas, quien tenga suerte de sacar un progr.Xx de inicio o de escuela, pues si puede sacar una muy buena tajada, más que con unos milloncejos en depósitos muchas temporadas...

Porque volvemos a lo mismo para que puedas meter en depósitos, debes tener dinero, y de inicio es difícil conseguirlo y antes que meter depósitos se debería remodelar el estadio, tener jugadores "decentillos"... así que yo no los veo como una ayuda al que empiece...
08/11/2014 12:40
196 msgs.
Substitute
Lo que deberian de hacer los desarrolladores es dejarse de perder el tiempo en chorradas como lo de los depositos y atacar el gran problema que tenemos que es el simulador

Si no solucionan sus incoherencias, sobretodo el tema de los delanteros fallones que madre mia, clama el cielo!!!!, que mas daran los depositos
08/11/2014 19:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4