Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 87
  Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles Date
Username
336 msgs.
First-team player
que no hay que votar nada, que la decision ya la han tomado, guste o no... la gracia que me hace a mi es leer "mira lo que he hecho en menos tiempo que tuuuuu, puajajaja a mi si algo me gusta del juego es jugar, copiar la tactica de unos y otros, aprovecharme de los depositos y repudiarlos luego, hacerme una granja y decir si tengo que vender vendo me parece cuanto menos triste .

la R no deberia quitarse, pero no hay discusión posible por que ya se ha tomado la decisión, nos guste o no y yo estoy con los que piensan que solo beneficia a unos pocos.
17/01/2015 18:51
  - Div/Gr
Username
180 msgs.
Substitute
campelo31 dijo:
juanjollerena dijo:
campelo31 dijo:
juanjollerena dijo:
Lo de la R lo veo fuera de Lugar y una forma de incentivar la trampa y el engaño, además de perjudica gravemente a los más humildes e ilógico puesto que en divisiones inferiores habrá jugadores entre 14 y 18 años que cobren más que muchos jugadores del primer equipo, por no decir ya lo que se dispararán los gastos Semanales, en fin pocas ventajas o ninguna y muchos inconvenientes

Nadie te obliga a tener fichas altas en juveniles.

Para protegerlos y con el sistema actual de cláusulas-sueldos, no te queda mas remedio que subir la cláusula-sueldo, para evitar que te lo quiten, es rizar mucho el rizo y perjudicar a los equipos más débiles

Editado por juanjollerena 17-01-2015 18:44

Pues no podrás tener 15 fueras de serie. Alomejor solo tener 7. O 4. O 2..... yo no puedo tener 4 ferraris. Tengo solo un opel astra.....

si tu/s escuela/s te dan un muy buen jugador, por que no criarlo y tenerlo contigo, cómo se ha hecho siempre? Solo tienen derecho a jugadores en condiciones los económicamente poderosos?
17/01/2015 18:55
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
juanjollerena dijo:
campelo31 dijo:
juanjollerena dijo:
campelo31 dijo:
juanjollerena dijo:
Lo de la R lo veo fuera de Lugar y una forma de incentivar la trampa y el engaño, además de perjudica gravemente a los más humildes e ilógico puesto que en divisiones inferiores habrá jugadores entre 14 y 18 años que cobren más que muchos jugadores del primer equipo, por no decir ya lo que se dispararán los gastos Semanales, en fin pocas ventajas o ninguna y muchos inconvenientes

Para protegerlos y con el sistema actual de cláusulas-sueldos, no te queda mas remedio que subir la cláusula-sueldo, para evitar que te lo quiten, es rizar mucho el rizo y perjudicar a los equipos más débiles

Pues no podrás tener 15 fueras de serie. Alomejor solo tener 7. O 4. O 2..... yo no puedo tener 4 ferraris. Tengo solo un opel astra.....

si tu/s escuela/s te dan un muy buen jugador, por que no criarlo y tenerlo contigo, cómo se ha hecho siempre? Solo tienen derecho a jugadores en condiciones los económicamente poderosos?

Pues si te sale un jugador bueno le das una buena ficha y ya esta.estamos hablando de 100000 a la semana
17/01/2015 18:57
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
955 msgs.
MVP of the game
juanjollerena dijo:
campelo31 dijo:
juanjollerena dijo:
campelo31 dijo:
juanjollerena dijo:

Y quién te lo niega??? Solo que te costará un poco más que ahora. Y a mejor progre mas sueldo. Pero es q es ley de vida! !!!!
17/01/2015 19:02
  - Div/Gr
Username
180 msgs.
Substitute
nuriaangela dijo:
juanjollerena dijo:
campelo31 dijo:
juanjollerena dijo:
campelo31 dijo:
juanjollerena dijo:

Pues si te sale un jugador bueno le das una buena ficha y ya esta.estamos hablando de 100000 a la semana

¿Y a la vez que vaya subiendo lo vas renovando?si te sale un progre +95( por ejemplo) llegará un punto que el sueldo sea inaceptable y bien tragues y pases por el aro o bien le hagas el trabajo sucio a un ricachón, se lo des criado y te lo mal compre y tenga un +9.. mas para su colección, con el cual especulará con el tiempo
17/01/2015 19:03
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
y yo a lo tonto me pregunto: si me sale un progre +90 y no lo puedo criar pues igual lo dejo podrirse en la escuela y que se muera ahi, total para mantener mi equipo con lo que gano semanalmente me basta y me sobra. que tal un boicot de no sacar juves de escuelas, quien se anima 17/01/2015 19:10
  - Div/Gr
26 msgs.
Child's coach
Yo creo que quitar la R beneficia sobre todo a los mas ricos, que no tiene problemas en poner fichas altas a sus juves, es de cajon.

Me pareceria razonable ponerlo el las ligas superiores, que aunque puede haber excepciones como comentan por ahi, lo normal es que puedan mantener esas fichas sin problemas... pero en equipos de 5ª, 6ª incluso 4ª, esta jodio el tema.
17/01/2015 19:14
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
campelo31 dijo:
chuliloco dijo:
campelo31 dijo:
Chuliloco.....

Y si no tienes juveniles de esa línea pq te quejas?

No he visto tu equipo juvenil. Pero si no tienes juveniles de progre 93-97 o de medias muy altas..... que más te da la R?

No te van a clausular un juvenil progre 80 por 50-100 millones. Y si te lo cláusula alguien mejor para ti.

Porque si x casualidad me sale alguno muy bueno voy a tener que gastar dinero que no tengo en su ficha ,incluso los cacas de juveniles que tengo tendre que gastarme dinero en subir sus clausulas . a vosotros 15m x ejemplo os dan igual , pregunta a los modestos que hacemos con 15 , 20 0 25 mill x ejem. Creo que ademas existe algo que se llama mercadeo que x cierto los equipos modestos podemos hacer en muy pequeña escala y no te cuento la de juveniles que volaran x ese motivo . Pero da igual si se hara lo de siempre saludos . por cierto lo del dlc era pk decia que era pobre solo x eso

Editado por chuliloco 17-01-2015 18:41

Mucho no.... solo lo que vale. Tu quieres un super crack a precio de saldo. No es normal.

Además creeme que cualquier equipo puede mantener a un buen jugador. Un juve de 14-15 años por 100.000 semanales le pones ina cláusula de 100 millones. O mas.....

Puede que no sea tan caro cierto pero¿ y cuando tenga 17 años? que ficha hay que ponerle . nos quitais las pocas armas que disponemos para INTENTAR mejorar y acercarnos a vosotros . Lo que quereis es tener vosotros todos los ferraris . el mercado de juveniles si ya habia diferencia con respecto a los poderosos ni te quiero contar ahora, quereis el monopolio y punto .Que teneis que vender algun juvenil pk no teneis dinero, bueno teneis estructura la habeis hecho estos años enhorabuena teniais todo el derecho os quedaran 7,9 ,10 juveniles estupendos , pero no nos vendais la burra (despues de haber hecho mucho dinero ) de que es lo mejor para todos saludos
17/01/2015 19:14
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
chuliloco dijo:
campelo31 dijo:
chuliloco dijo:
Como siempre los beneficiados los mismos . Los equipos modestos y sin recursos deberiamos irnos haber que haria la casta. Por lo menos que no te digan que es por, ti por tu beneficio ellos se pueden permitir todo y los demas sufrimos cada semana para pagar los gastos, e ir haciendo la estrctura del club. Vamos que para llegar a tener un jugador de los que ellos tienen tendran que pasar 5 años reales , pero es por nosotros hombre hay que darles las gracias a la casta.

No creo que se trate de beneficiar a nadie en concreto. Es beneficio general para el juego.

La R era un lastre para el funcionamiento racional de striker. Cada cual tiene que adquirir y mantener las plantillas (senior y junior) que pueda financiar.

Además tampoco es tan caro "blindar" juveniles. Con no mucha ficha les sube la cláusula bastante.

Lo ilógico es ver un dlc o dfc o mo de 90 de media y 18 años cobrando 3000 €.

En parte es cierto lo que dices pero¿ DONDE estan esos jugadores ? Te aseguro que en equipos modestos no hay . No los tenemos ni en seniors . que quiten la R a 1,2,y 3 entonces podriamos empezar a hablar

Precisamente, has dado con el porqué es mucho más beneficiosa para los grandes.
17/01/2015 19:26
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Khaiser dijo:
Yo creo que quitar la R beneficia sobre todo a los mas ricos, que no tiene problemas en poner fichas altas a sus juves, es de cajon.

Me pareceria razonable ponerlo el las ligas superiores, que aunque puede haber excepciones como comentan por ahi, lo normal es que puedan mantener esas fichas sin problemas... pero en equipos de 5ª, 6ª incluso 4ª, esta jodio el tema.

Tan de cajón que es mentira
17/01/2015 19:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 87
17