Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
336 msgs.
First-team player
|
Lavion dijo: neomaster dijo: me enviaba un mail un user dandome las gracias por los comentarios acertados y tildando de lo mismo a los que yo decia, gracias por el apoyo compañero. si, se estan cargando el juego, pero no podemos hacer nada, como diria pablo iglesias, con la casta hemos topado y si no hay union entre los pequeños, los unicos que salen reforzados con esto son los amiguetes, las sectas que se han instalado en el striker y demás, razón por la cual no quiero subir divisiones, por que o eres un lamehelados o no vas a ningún lado y sin haberlo imaginado me ha salido un perado ![]() por cierto, simplemente me da igual, diria me la suda pero quiero mantener decoro, si me sale un progre al que no pueda mantener fijo que se pudre en mis escuelas antes de que se lo lleve el ricachon de turno y si me salen, entre ellos uno de 98 que cedere bajando su clausula, para que moleste más. Un progre que no puedes mantener? Los sueldos de este juego son al menos 10 veces inferiores a ll que deberían ser, 20 en el caso de los juveniles... No jodáis... Lo que tienen que eliminar es el factor media en los contratos, los juveniles con menos de 20 o 25 de media si que van a salir demasiado caros. exactamente lo que has leido, uno que no pueda mantener, por poner un ejemplo un progre 98 que tengo, como mantener esa progre... pues que se pudra y punto. |
17/01/2015 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
neomaster dijo: Lavion dijo: neomaster dijo: me enviaba un mail un user dandome las gracias por los comentarios acertados y tildando de lo mismo a los que yo decia, gracias por el apoyo compañero. si, se estan cargando el juego, pero no podemos hacer nada, como diria pablo iglesias, con la casta hemos topado y si no hay union entre los pequeños, los unicos que salen reforzados con esto son los amiguetes, las sectas que se han instalado en el striker y demás, razón por la cual no quiero subir divisiones, por que o eres un lamehelados o no vas a ningún lado y sin haberlo imaginado me ha salido un perado ![]() por cierto, simplemente me da igual, diria me la suda pero quiero mantener decoro, si me sale un progre al que no pueda mantener fijo que se pudre en mis escuelas antes de que se lo lleve el ricachon de turno y si me salen, entre ellos uno de 98 que cedere bajando su clausula, para que moleste más. Un progre que no puedes mantener? Los sueldos de este juego son al menos 10 veces inferiores a ll que deberían ser, 20 en el caso de los juveniles... No jodáis... Lo que tienen que eliminar es el factor media en los contratos, los juveniles con menos de 20 o 25 de media si que van a salir demasiado caros. exactamente lo que has leido, uno que no pueda mantener, por poner un ejemplo un progre 98 que tengo, como mantener esa progre... pues que se pudra y punto. Pues si no puedes mantener un juveniles, vendes y te da para pagarle cerca de 37 temporadas, si no recuerdo mal. Queréis jugar a las casitas... |
17/01/2015 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
336 msgs.
First-team player
|
Lavion dijo: neomaster dijo: Lavion dijo: neomaster dijo: me enviaba un mail un user dandome las gracias por los comentarios acertados y tildando de lo mismo a los que yo decia, gracias por el apoyo compañero. si, se estan cargando el juego, pero no podemos hacer nada, como diria pablo iglesias, con la casta hemos topado y si no hay union entre los pequeños, los unicos que salen reforzados con esto son los amiguetes, las sectas que se han instalado en el striker y demás, razón por la cual no quiero subir divisiones, por que o eres un lamehelados o no vas a ningún lado y sin haberlo imaginado me ha salido un perado ![]() por cierto, simplemente me da igual, diria me la suda pero quiero mantener decoro, si me sale un progre al que no pueda mantener fijo que se pudre en mis escuelas antes de que se lo lleve el ricachon de turno y si me salen, entre ellos uno de 98 que cedere bajando su clausula, para que moleste más. Un progre que no puedes mantener? Los sueldos de este juego son al menos 10 veces inferiores a ll que deberían ser, 20 en el caso de los juveniles... No jodáis... Lo que tienen que eliminar es el factor media en los contratos, los juveniles con menos de 20 o 25 de media si que van a salir demasiado caros. exactamente lo que has leido, uno que no pueda mantener, por poner un ejemplo un progre 98 que tengo, como mantener esa progre... pues que se pudra y punto. Pues si no puedes mantener un juveniles, vendes y te da para pagarle cerca de 37 temporadas, si no recuerdo mal. Queréis jugar a las casitas... quiero jugar a un juego donde todos sean iguales y no se hayan crado diferencias entre unos y otros para ahora quitar las medidas y abrir aún más la brecha. vosotros quereis jugar a los cromitos?? |
17/01/2015 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
neomaster dijo: me enviaba un mail un user dandome las gracias por los comentarios acertados y tildando de lo mismo a los que yo decia, gracias por el apoyo compañero. si, se estan cargando el juego, pero no podemos hacer nada, como diria pablo iglesias, con la casta hemos topado y si no hay union entre los pequeños, los unicos que salen reforzados con esto son los amiguetes, las sectas que se han instalado en el striker y demás, razón por la cual no quiero subir divisiones, por que o eres un lamehelados o no vas a ningún lado y sin haberlo imaginado me ha salido un perado ![]() por cierto, simplemente me da igual, diria me la suda pero quiero mantener decoro, si me sale un progre al que no pueda mantener fijo que se pudre en mis escuelas antes de que se lo lleve el ricachon de turno y si me salen, entre ellos uno de 98 que cedere bajando su clausula, para que moleste más. Lo que no se dan cuenta es que a los ricos no les va a afectar en nada la medida EN NADA. TIENEN DINERO DE SOBRA Y PLANTILLAS ESPECTACULARES. Como mucho tendran que vender a uno o dos jugadores y les daran una pasta . Que reciben acambio , el control casi total de los juveniles , Podran mercadear con Todos los juveniles no solo con los de progre +90 , los proges +90 estaran concentrados en los equipos ricos. Si lo han dicho antes sino puedes mantene 3 ferrari no los tengas ten uno. ¿ donde van ha ir los otros dos ? todos lo sabemos |
17/01/2015 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
neomaster dijo: Lavion dijo: neomaster dijo: Lavion dijo: neomaster dijo: me enviaba un mail un user dandome las gracias por los comentarios acertados y tildando de lo mismo a los que yo decia, gracias por el apoyo compañero. si, se estan cargando el juego, pero no podemos hacer nada, como diria pablo iglesias, con la casta hemos topado y si no hay union entre los pequeños, los unicos que salen reforzados con esto son los amiguetes, las sectas que se han instalado en el striker y demás, razón por la cual no quiero subir divisiones, por que o eres un lamehelados o no vas a ningún lado y sin haberlo imaginado me ha salido un perado ![]() por cierto, simplemente me da igual, diria me la suda pero quiero mantener decoro, si me sale un progre al que no pueda mantener fijo que se pudre en mis escuelas antes de que se lo lleve el ricachon de turno y si me salen, entre ellos uno de 98 que cedere bajando su clausula, para que moleste más. Un progre que no puedes mantener? Los sueldos de este juego son al menos 10 veces inferiores a ll que deberían ser, 20 en el caso de los juveniles... No jodáis... Lo que tienen que eliminar es el factor media en los contratos, los juveniles con menos de 20 o 25 de media si que van a salir demasiado caros. exactamente lo que has leido, uno que no pueda mantener, por poner un ejemplo un progre 98 que tengo, como mantener esa progre... pues que se pudra y punto. Pues si no puedes mantener un juveniles, vendes y te da para pagarle cerca de 37 temporadas, si no recuerdo mal. Queréis jugar a las casitas... quiero jugar a un juego donde todos sean iguales y no se hayan crado diferencias entre unos y otros para ahora quitar las medidas y abrir aún más la brecha. vosotros quereis jugar a los cromitos?? Vaya, el clásico todos 99 de media y a disfrutar del gran simulador. No se para qué jugais a un manager, jugad al fifa... |
17/01/2015 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
neomaster dijo: me enviaba un mail un user dandome las gracias por los comentarios acertados y tildando de lo mismo a los que yo decia, gracias por el apoyo compañero. si, se estan cargando el juego, pero no podemos hacer nada, como diria pablo iglesias, con la casta hemos topado y si no hay union entre los pequeños, los unicos que salen reforzados con esto son los amiguetes, las sectas que se han instalado en el striker y demás, razón por la cual no quiero subir divisiones, por que o eres un lamehelados o no vas a ningún lado y sin haberlo imaginado me ha salido un perado ![]() por cierto, simplemente me da igual, diria me la suda pero quiero mantener decoro, si me sale un progre al que no pueda mantener fijo que se pudre en mis escuelas antes de que se lo lleve el ricachon de turno y si me salen, entre ellos uno de 98 que cedere bajando su clausula, para que moleste más. Pero habéis visto la clausula de un juvenil cuando le pgas, por ejemplo 50mil euros de ficha??? PPasaros por mis juves que hay unos cuantos sin R... |
17/01/2015 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
chuliloco dijo: neomaster dijo: me enviaba un mail un user dandome las gracias por los comentarios acertados y tildando de lo mismo a los que yo decia, gracias por el apoyo compañero. si, se estan cargando el juego, pero no podemos hacer nada, como diria pablo iglesias, con la casta hemos topado y si no hay union entre los pequeños, los unicos que salen reforzados con esto son los amiguetes, las sectas que se han instalado en el striker y demás, razón por la cual no quiero subir divisiones, por que o eres un lamehelados o no vas a ningún lado y sin haberlo imaginado me ha salido un perado ![]() por cierto, simplemente me da igual, diria me la suda pero quiero mantener decoro, si me sale un progre al que no pueda mantener fijo que se pudre en mis escuelas antes de que se lo lleve el ricachon de turno y si me salen, entre ellos uno de 98 que cedere bajando su clausula, para que moleste más. Lo que no se dan cuenta es que a los ricos no les va a afectar en nada la medida EN NADA. TIENEN DINERO DE SOBRA Y PLANTILLAS ESPECTACULARES. Como mucho tendran que vender a uno o dos jugadores y les daran una pasta . Que reciben acambio , el control casi total de los juveniles , Podran mercadear con Todos los juveniles no solo con los de progre +90 , los proges +90 estaran concentrados en los equipos ricos. Si lo han dicho antes sino puedes mantene 3 ferrari no los tengas ten uno. ¿ donde van ha ir los otros dos ? todos lo sabemos De verdad no entiendes que los juveniles buenos ya los tienen los grandes, Y LE SALEN GRATIS? Igual que los mediocres de los no grandes... Es de una ceguera preocupante... |
17/01/2015 19:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Yo juegos un juego de futbol que miro mi economía y veo lo que puedo fichar. Y si tengo un Messi de 14 le pago lo que se merece | 17/01/2015 19:55 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
336 msgs.
First-team player
|
Lavion dijo: neomaster dijo: Lavion dijo: neomaster dijo: Lavion dijo: neomaster dijo: me enviaba un mail un user dandome las gracias por los comentarios acertados y tildando de lo mismo a los que yo decia, gracias por el apoyo compañero. si, se estan cargando el juego, pero no podemos hacer nada, como diria pablo iglesias, con la casta hemos topado y si no hay union entre los pequeños, los unicos que salen reforzados con esto son los amiguetes, las sectas que se han instalado en el striker y demás, razón por la cual no quiero subir divisiones, por que o eres un lamehelados o no vas a ningún lado y sin haberlo imaginado me ha salido un perado ![]() por cierto, simplemente me da igual, diria me la suda pero quiero mantener decoro, si me sale un progre al que no pueda mantener fijo que se pudre en mis escuelas antes de que se lo lleve el ricachon de turno y si me salen, entre ellos uno de 98 que cedere bajando su clausula, para que moleste más. Un progre que no puedes mantener? Los sueldos de este juego son al menos 10 veces inferiores a ll que deberían ser, 20 en el caso de los juveniles... No jodáis... Lo que tienen que eliminar es el factor media en los contratos, los juveniles con menos de 20 o 25 de media si que van a salir demasiado caros. exactamente lo que has leido, uno que no pueda mantener, por poner un ejemplo un progre 98 que tengo, como mantener esa progre... pues que se pudra y punto. Pues si no puedes mantener un juveniles, vendes y te da para pagarle cerca de 37 temporadas, si no recuerdo mal. Queréis jugar a las casitas... quiero jugar a un juego donde todos sean iguales y no se hayan crado diferencias entre unos y otros para ahora quitar las medidas y abrir aún más la brecha. vosotros quereis jugar a los cromitos?? Vaya, el clásico todos 99 de media y a disfrutar del gran simulador. No se para qué jugais a un manager, jugad al fifa... no tienes que menospreciar el comentario de otro para creer que el tuyo es la verdad absoluta. no obstante yo antes de tocar la R, las jubilaciones o los amistosos diria que tendrian que meterle mano al simulador y cargarse algunas tacticas ratas que se fueron legando de unos a otros managers tan buenos ellos que no saben ni crear una tactica por si solos.... |
17/01/2015 19:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: neomaster dijo: me enviaba un mail un user dandome las gracias por los comentarios acertados y tildando de lo mismo a los que yo decia, gracias por el apoyo compañero. si, se estan cargando el juego, pero no podemos hacer nada, como diria pablo iglesias, con la casta hemos topado y si no hay union entre los pequeños, los unicos que salen reforzados con esto son los amiguetes, las sectas que se han instalado en el striker y demás, razón por la cual no quiero subir divisiones, por que o eres un lamehelados o no vas a ningún lado y sin haberlo imaginado me ha salido un perado ![]() por cierto, simplemente me da igual, diria me la suda pero quiero mantener decoro, si me sale un progre al que no pueda mantener fijo que se pudre en mis escuelas antes de que se lo lleve el ricachon de turno y si me salen, entre ellos uno de 98 que cedere bajando su clausula, para que moleste más. Pero habéis visto la clausula de un juvenil cuando le pgas, por ejemplo 50mil euros de ficha??? PPasaros por mis juves que hay unos cuantos sin R... +1 |
17/01/2015 19:57 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||