Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 87
  Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles Date
Username
852 msgs.
MVP of the game
Queréis un juego de casitas en el que siempre ganéis vosotros. Pero resulta que esto es multiplayer.

A cualquiera con una calculadora y una idea del meta le resultaría evidente que las R's benefician mucho más al grande que al pequeño.
17/01/2015 19:29
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
y yo a lo tonto me pregunto: si me sale un progre +90 y no lo puedo criar pues igual lo dejo podrirse en la escuela y que se muera ahi, total para mantener mi equipo con lo que gano semanalmente me basta y me sobra. que tal un boicot de no sacar juves de escuelas, quien se anima

eso es tirarse piedras a su propio tejado. Y no solo por la pasta que puedas perder. Pero vamos, que a menor oferta de juveniles con progre +90, mejor para los demas, mayor sera el precio que nos pagaran por ellos al sacarlos de escuelas si los queremos vender....

Editado por Chipipi 17-01-2015 19:32
17/01/2015 19:30
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
eso es tirarse piedras a su propio tejado. Y no solo por la pasta que puedas perder. Pero vamos, que a menor oferta de juveniles con progre +90, mejor para los demas, mayor sera el precio que nos pagaran por ellos al sacarlos de escuelas si los queremos vender....

+1000
17/01/2015 19:32
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
3408 msgs.
Best scorer
os vais a cargar el juegoooooo ... cambiad el logo ... los colores ... pero ... vais a quitar la r?????? 17/01/2015 19:33
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Fornell dijo:
os vais a cargar el juegoooooo ... cambiad el logo ... los colores ... pero ... vais a quitar la r??????

A que todos tus juveniles son progres 90?pues habrá que pagar el sueldo que se merecen
17/01/2015 19:35
Username
336 msgs.
First-team player
me enviaba un mail un user dandome las gracias por los comentarios acertados y tildando de lo mismo a los que yo decia, gracias por el apoyo compañero. si, se estan cargando el juego, pero no podemos hacer nada, como diria pablo iglesias, con la casta hemos topado y si no hay union entre los pequeños, los unicos que salen reforzados con esto son los amiguetes, las sectas que se han instalado en el striker y demás, razón por la cual no quiero subir divisiones, por que o eres un lamehelados o no vas a ningún lado y sin haberlo imaginado me ha salido un perado .

por cierto, simplemente me da igual, diria me la suda pero quiero mantener decoro, si me sale un progre al que no pueda mantener fijo que se pudre en mis escuelas antes de que se lo lleve el ricachon de turno y si me salen, entre ellos uno de 98 que cedere bajando su clausula, para que moleste más.
17/01/2015 19:42
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
neomaster dijo:
me enviaba un mail un user dandome las gracias por los comentarios acertados y tildando de lo mismo a los que yo decia, gracias por el apoyo compañero. si, se estan cargando el juego, pero no podemos hacer nada, como diria pablo iglesias, con la casta hemos topado y si no hay union entre los pequeños, los unicos que salen reforzados con esto son los amiguetes, las sectas que se han instalado en el striker y demás, razón por la cual no quiero subir divisiones, por que o eres un lamehelados o no vas a ningún lado y sin haberlo imaginado me ha salido un perado .

por cierto, simplemente me da igual, diria me la suda pero quiero mantener decoro, si me sale un progre al que no pueda mantener fijo que se pudre en mis escuelas antes de que se lo lleve el ricachon de turno y si me salen, entre ellos uno de 98 que cedere bajando su clausula, para que moleste más.

Un progre que no puedes mantener?

Los sueldos de este juego son al menos 10 veces inferiores a ll que deberían ser, 20 en el caso de los juveniles... No jodáis...

Lo que tienen que eliminar es el factor media en los contratos, los juveniles con menos de 20 o 25 de media si que van a salir demasiado caros.
17/01/2015 19:44
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Molesta a los grandes, molesta a los pequeños. A quien beneficia esto? 17/01/2015 19:45
Username
852 msgs.
MVP of the game
nuriaangela dijo:
Molesta a los grandes, molesta a los pequeños. A quien beneficia esto?

Al juego.

Es un caso muy similar a los depósitos. Quien más beneficiado es quien más tiene. Todos beneficiados por que te den pasta. El juego, no.
17/01/2015 19:48
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Quitar las Rs implica:

Adios noche de clausulazos (salvo para los que sean noveles, menos de un año).

Granjas menos "ostentosas". Si alguien quiere tener muchos progres +90 tendrá que subir gastos semanales de manera muy apreciable. Algo que veo totalmente lógico. Pasaríamos de un coste para 10 progres+90 de posiciones muy demandadas de 30.000, a los 5 o 6 k por semana.

No creo que ninguna economía de ningun club se venga abajo por este cambio. Si no llegamos a un progre 90 habrá que ir a por un 85.

Muy acertada esta decisión.

Añadiré que un DFC 34/14 progre 84 es un 93/20 en potencia, así que no todo el mundo tenemos que tener progres 90s para tener una escuela decente.
17/01/2015 19:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 87
18