Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » pues nada, todo igual Date
Username
1774 msgs.
International
Y qué es la lógica? Ajam!! O con lógica nos referimos a "lo que YO creo que debería hacer algo en respuesta a algo que hago YO"? Uhm! No creo.
2+2 son 4. Esto es lógica pura (uy, se me había colao una T). Es una ciencía exacta y, como tal, sé que mi respuesta es correcta y lógica, porque controlo las matemáticas (al menos las sumas ) .

Ahora bien, yo no controlo el funcionamiento del simulador ni sus múltiples variables. No solo de formación avanzada sino la conjugación de avanzada, con táctica , con media, con parámetros individuales , con el azar en tarjetas y lesiones y, con la confrontación de todos estos aspectos con los de mi rival.

Entonces, dónde reside la lógica en este caso? En el resultado. Si mis resultados son positivos mi formación será lógica para con el simulador, y vendrá dada de un intenso procedimiento de prueba y error(exceptuando suertudos y augusters, digooo importers). No hay otra forma de entender su lógica de funcionamiento, dado que no es una ciencia exacta.
09/03/2015 17:29
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:

Entonces, dónde reside la lógica en este caso? En el resultado. Si mis resultados son positivos mi formación será lógica para con el simulador, y vendrá dada de un intenso procedimiento de prueba y error(exceptuando suertudos y augusters, digooo importers). No hay otra forma de entender su lógica de funcionamiento, dado que no es una ciencia exacta.

No podía estar más de acuerdo.
09/03/2015 17:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7