Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » pues nada, todo igual Date
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Pero los bug son para todos? 05/03/2015 18:51
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
410 msgs.
First-team player
RHM78 dijo:
Alnerk dijo:
asistente1000 dijo:
Alnerk dijo:
Este año? Llevamos decadas asi.

Yo hace doa años subi a 5 con la que tenia hasta ahora. Me gustaba mas. Subí ganando todos los partidos menos un empate en la ultima jornada

Pero cambia jugar en 6xta que en 5nta, al igual que cambia mucho hacerlo de 5nta a 4rta. Y mas adelante supongo que tambien, pero no he llegado jaja

Tampoco es necesario meter el autobus ahi abajo, pero defender almenos con 5 creo que si. 4 defensas y un mdf por ejemplo. Aunque a mi lo de usar solo 1 mdf nunca me ha salido bien, pero eso ya es la calidad haciendo avanzadas de cada persona.

Yo siempre he jugado igual, y no uso autobus ni apelotono; defiendo con 2DFC, LI, LD y MDF; los MCX no bajan en demasía y siempre tengo el tridente preparado para machacar al rival

PD: no he pasado de 4a nunca, pero todo se andará; tampoco llego a tener media 90.

Pues me alegro de escuchar eso, por lp menos a uno que le va bien jugar "normal". De verdad te doy mi enhorabuena me gustaria saber la mitad que tu de avanzadas porque debes ser un crak. Suerte y que asciendas pronto
05/03/2015 18:59
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Lo que esta claro es que no se nace sabiendo. Nadie sabe de mecánica, de ingeniería, de física, astronomía, etc. al nacer. El buen mecánico lo es porque, cuando no sabía, se preocupó por aprender y mejorar. Si se hubiera quedado en la fase "no puedo" o "no sé" no sería mecánico.

Yo creo que voy por mi 5ª/6ª avanzada aceptable, se han quedado más de 20 por el camino. He ido adaptando lo que yo quería ver en el campo, a lo que me da resultado. El simulador es el que es, es para todos igual y es parte del juego. No es el simulador el que se tiene que adaptar a mi avanzada; es mi avanzada la que se tiene que adaptar al simulador. (y lo que me queda por recorrer ).

Para mí las formaciones avanzadas son parte fundamental del juego. Cuando gano lo disfruto, cuando pierdo intento mejorar y también lo disfruto (de otra manera). Pero esto es una visión mía propia. Otros prefieren abandonar, y habrá quien le guste el mercadeo y deje en segundo plano los resultados.

Editado por kabiotas 05-03-2015 20:03
05/03/2015 20:02
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
asistente1000 dijo:
RHM78 dijo:
Alnerk dijo:
asistente1000 dijo:
Alnerk dijo:
Este año? Llevamos decadas asi.

Yo hace doa años subi a 5 con la que tenia hasta ahora. Me gustaba mas. Subí ganando todos los partidos menos un empate en la ultima jornada

Pero cambia jugar en 6xta que en 5nta, al igual que cambia mucho hacerlo de 5nta a 4rta. Y mas adelante supongo que tambien, pero no he llegado jaja

Tampoco es necesario meter el autobus ahi abajo, pero defender almenos con 5 creo que si. 4 defensas y un mdf por ejemplo. Aunque a mi lo de usar solo 1 mdf nunca me ha salido bien, pero eso ya es la calidad haciendo avanzadas de cada persona.

Yo siempre he jugado igual, y no uso autobus ni apelotono; defiendo con 2DFC, LI, LD y MDF; los MCX no bajan en demasía y siempre tengo el tridente preparado para machacar al rival

PD: no he pasado de 4a nunca, pero todo se andará; tampoco llego a tener media 90.

Pues me alegro de escuchar eso, por lp menos a uno que le va bien jugar "normal". De verdad te doy mi enhorabuena me gustaria saber la mitad que tu de avanzadas porque debes ser un crak. Suerte y que asciendas pronto

Gracias, gracias
05/03/2015 22:41
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
394 msgs.
First-team player
asistente1000 dijo:
Pues eso, despues de mover barras, rectificar avanzada y cambiar tactica y alineación, todo sigue igual o peor. Que en un momento dado te ganen por poco es posible que te haga cambiar cosas. Que te metan 7!!!!! Me hace dejar de tocar nada. Esta muy bien lo de las avanzadas, pero para que sirve tener jugadores con medias de 80, si luego te gana cualquiera?. Bueno amig@s puede que este sea mi último mensaje asi que aprovecho paradespedirme y desearos suerte a todos. Un saludo

Si vienes a quejarte sin mas, y no te paras a leer los consejos, la puerta esta abierta. Hay gente que se ha molestado en ver tu partido para echarte una mano, y solo te veo debatirles sus opiniones... Para mejorar, hay que aprender a aceptar criticas.

PD: tu avanzada y una patata hacen lo mismo en Striker, NADA.
06/03/2015 00:57
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
Mikel HD dijo:
asistente1000 dijo:
Pues eso, despues de mover barras, rectificar avanzada y cambiar tactica y alineación, todo sigue igual o peor. Que en un momento dado te ganen por poco es posible que te haga cambiar cosas. Que te metan 7!!!!! Me hace dejar de tocar nada. Esta muy bien lo de las avanzadas, pero para que sirve tener jugadores con medias de 80, si luego te gana cualquiera?. Bueno amig@s puede que este sea mi último mensaje asi que aprovecho paradespedirme y desearos suerte a todos. Un saludo

Si vienes a quejarte sin mas, y no te paras a leer los consejos, la puerta esta abierta. Hay gente que se ha molestado en ver tu partido para echarte una mano, y solo te veo debatirles sus opiniones... Para mejorar, hay que aprender a aceptar criticas.

PD: tu avanzada y una patata hacen lo mismo en Striker, NADA.

Quien tw ha dicho que no leo y acepto los consejos? Supongo que tendre libertad para decir que me parece mal que la forma de ganar partidos sea esa. De echo si te fijas ya e adoptado la tactica que me aconsejo uno de los mensajes. Creo que eres tu el que no lee.

P.D. Gracias
06/03/2015 01:03
  - Div/Gr
Username
39342 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Pero los bug son para todos?

NO... Y lo sabes.
06/03/2015 02:44
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3129 msgs.
Best scorer
Si esto de las avanzadas fueran pura lógica, al final esto sería una competición de media. Y sabiendo que sin tener la mejor media no vas a ganar, los abandonos serían el fin de Striker por la vía rápida. 09/03/2015 15:04
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Si esto de las avanzadas fueran pura lógica, al final esto sería una competición de media. Y sabiendo que sin tener la mejor media no vas a ganar, los abandonos serían el fin de Striker por la vía rápida.

+1000
09/03/2015 15:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
410 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
Neks dijo:
Si esto de las avanzadas fueran pura lógica, al final esto sería una competición de media. Y sabiendo que sin tener la mejor media no vas a ganar, los abandonos serían el fin de Striker por la vía rápida.

+1000

Logica ya sabemos que no tiene, por eso pienso que deberia funcionar de otra forna, no entiendo que si das con la avanzada del año te vaya bien y si juegas con otra te vaya fatal. Pero bueno esto es asi
09/03/2015 15:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6