Forum » General » pues nada, todo igual | Date | |
---|---|---|
410 msgs.
First-team player
|
RHM78 dijo: asistente1000 dijo: RHM78 dijo: asistente1000 dijo: Por otra parte el 99% de las respuestas es "avanzada". Por lo que me asalta otra pregunta.¿por qué la mayoría de los que contestan "avanzada" tienen esas plantillas de media 90? Si no hace falta no? Yo no llego a esa media todavía; y mi primer ascenso a 4a fue con una plantilla similar a la tuya, pero sin cedidos Otro dato que podría mejorarte: te falta experiencia en esa plantilla; 2 buenos centrales puretones (+30 tacos; no hace falta que sean 90 de media) cargaditos de habilidades o un DLC también con experiencia te vendrían de lujo, pero la avanzada es la clave principal. Editado por RHM78 03-03-2015 15:47 Entonces crees que seria mejor mas experiencia que media? Claro que entiendo que seria experiencia pero con muchas habilidades verdad? Sí, va unido: cuanta más experiencia, más habilidades. Creo que por ahí hay una teoría que habla de tener X habilidades por plantilla para ser competitivo, pero no sé si será cierto o no. Yo, por si acaso, siempre tengo unos cuantos puretas que aporten experiencia (habilidades) en mi plantilla. Pues precisamente yo me deshice de todos los que pude. En fin esto es asi jajaja |
03/03/2015 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
220 msgs.
Substitute
|
Ya te aconseje y no tengo media 90,avanzada es la clave,o por lo menos unos de los puntos mas importantes para que te vaya bíen en el juego,pero yo ya estube en tu situacion y no merece la pena esos rebotes,es un juego,estoy es striker!!! | 03/03/2015 23:13 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
cazy dijo: Ya te aconseje y no tengo media 90,avanzada es la clave,o por lo menos unos de los puntos mas importantes para que te vaya bíen en el juego,pero yo ya estube en tu situacion y no merece la pena esos rebotes,es un juego,estoy es striker!!! Pero yo no me reboto por perder, yo me reboto por lo que creo que es injusto, como que un equipo similar al mio me clave 7 y ya en otros partidos tambien haya perdido por goleada. Tampoco puedo hacer mucho mas, ya que como digo no tengo acceso al ordenador a diario por lo que los fallos no puedo corregirlos tan rapido como deberia |
03/03/2015 23:18 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Para conseguir una avanzada decente (no buena, sino decente) tienes que recurrir al autobus. Los defensas son medio idiotas por lo tanto a falta de calidad cantidad. Por ejemplo yo en el cuadrado que abarca la frontal de area tengo a 6 jugadores defendiendo por allí. Los 3 defensas, los 2 mdf y almenos uno de los mcx. No los tengo en el mismo sitio exactamente pero si de lado. Formando una doble fila de 3. Cantidad rules. Defender con 3 es un suicidio en este simulador. Editado por Alnerk 03-03-2015 23:31 |
03/03/2015 23:30 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
Alnerk dijo: Para conseguir una avanzada decente (no buena, sino decente) tienes que recurrir al autobus. Los defensas son medio idiotas por lo tanto a falta de calidad cantidad. Por ejemplo yo en el cuadrado que abarca la frontal de area tengo a 6 jugadores defendiendo por allí. Los 3 defensas, los 2 mdf y almenos uno de los mcx. No los tengo en el mismo sitio exactamente pero si de lado. Formando una doble fila de 3. Cantidad rules. Defender con 3 es un suicidio en este simulador. Editado por Alnerk 03-03-2015 23:31 Si es cierto, por lo menos metiendo gente puede que me metan menos goles |
04/03/2015 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
220 msgs.
Substitute
|
Tambien te digo,que desde striker bien podian ya areglar el tema de la avanzada para poderla. Hacer tambien por el movil,ya les han llegado muchas quejas por este motivo y se ha marchado muchos manager y no hacen nada,exponer la queja @!!!salu2 | 04/03/2015 09:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1964 msgs.
International
|
asistente1000 dijo: Osea que la avanzada consiste en apelotonar a todos los jugadores en un cuadro? Pues nada apelotonaditos los pongo Esa parece la clave de este simulador, es una pena pero estoy de acuerdo en lo que has dicho Editado por fernypa 04-03-2015 09:45 |
04/03/2015 09:44 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr3 | ||
410 msgs.
First-team player
|
fernypa dijo: asistente1000 dijo: Osea que la avanzada consiste en apelotonar a todos los jugadores en un cuadro? Pues nada apelotonaditos los pongo Esa parece la clave de este simulador, es una pena pero estoy de acuerdo en lo que has dicho Editado por fernypa 04-03-2015 09:45 Pues nose si sera efectivo pero vaya si es fea la tactica. En fin ya los he puesto en plan peloton a ver si funciona |
04/03/2015 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
asistente1000 dijo: fernypa dijo: asistente1000 dijo: Osea que la avanzada consiste en apelotonar a todos los jugadores en un cuadro? Pues nada apelotonaditos los pongo Esa parece la clave de este simulador, es una pena pero estoy de acuerdo en lo que has dicho Editado por fernypa 04-03-2015 09:45 Pues nose si sera efectivo pero vaya si es fea la tactica. En fin ya los he puesto en plan peloton a ver si funciona Si tu rival de hoy es capaz de meterte un solo gol, y/o si tú no le marcas 3 o más, te recomiendo que tires esa avanzada a la basura |
04/03/2015 10:50 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
En quinta debería funcionar bastante bien el fuera de juego. Pero ojo, que no todo es poner el peloton atrás. Si no que también tener el peloton en el medio del campo. Si solo te quedas atrás , al final por insistencia te marcan. El equilibrio del equipo el balance es muy importante, que juegen bastante juntos, dejar pocos huecos, que no haya jugadores que hagan cosas extrañas en la avanzada(por ejemplo: el delantero contrario avanza y de repente tu mdf se dirige a medio campo), etc , etc. |
04/03/2015 11:51 |
- Div/Gr | ||