Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » ??? Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Pero tan difícil es,sabiendo que pasa,una vez que pones al jugador en subasta,pasa en el tlf,mirar como esta la subasta

Si pensaba que estaba corregido xDDDDDD Ese bug lleva como 2 años reales minimo.

Ademas que tampoco se si se cambia al principio , nada mas ponerlo en subasta , o cuando Striker quiera.
El jugador estuvo 2 dias sin ser pujado , estando por 699.000€ , y eso es raro xD Como minimo alguien de 6º pujaria por probar xD
15/06/2015 22:33
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
nuriaangela dijo:
Pero tan difícil es,sabiendo que pasa,una vez que pones al jugador en subasta,pasa en el tlf,mirar como esta la subasta

Si pensaba que estaba corregido xDDDDDD Ese bug lleva como 2 años reales minimo.

Ademas que tampoco se si se cambia al principio , nada mas ponerlo en subasta , o cuando Striker quiera.
El jugador estuvo 2 dias sin ser pujado , estando por 699.000€ , y eso es raro xD Como minimo alguien de 6º pujaria por probar xD

Nadie pujó porque estaba en media 81 y esperó la gente a pujar,además tenías el otro también en subasta,me parece que pedias 1080k
15/06/2015 22:35
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Dieguito90 dijo:
nuriaangela dijo:

Nadie pujó porque estaba en media 81 y esperó la gente a pujar,además tenías el otro también en subasta,me parece que pedias 1080k

Pero el otro no era misma posicion

Pero vamos , un 81/27 por 699.000€ es una ganga xDD Otra cosa es que estuviese por 400 millones , ahi lo entenderia , pero por 699.000€ es raro , pero vamos , que puede ser que nadie lo viese , pero vamos que minimo que sospechar.

Pero el tema es que NADIE va a poner en subasta un jugador de 700.000.000€ o lo que valga , por 700.000€ , o lo pones por 0 , o por una cifra cercana a los 700 millones xD

Pero vamos , lo que mas me toca las balls , es que justo unos dias antes se anulo una subasta por un error del usuario y se inmovilizo Striker para rehacer esa subasta
15/06/2015 22:44
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
La otra subasta,ya opine lo que pensaba, fue un fallo gordo, pero ya esta hecho 15/06/2015 22:46
Username
1774 msgs.
International
Dieguito90 dijo:

Pero vamos , lo que mas me toca las balls , es que justo unos dias antes se anulo una subasta por un error del usuario y se inmovilizo Striker para rehacer esa subasta

Lo dices como si hubiese quedado así. La otra subasta se anuló por error, se habló con el manager y lo sacó a subasta por la misma cantidad.
Creo que es la única vez que ha ocurrido y que lo tomes como precedente no tiene mucho sentido.

El bug de los 3 ceros, solo lo conoces tu, yo en 3 años es la primera vez que lo leo y como yo, muchos. Por tanto, para ser considerado como bug, no está nada generalizado el tema.

Y la gente no se dedica a editar, se dedica a velar por el cumplimiento de las normas del buen uso del foro.
16/06/2015 10:07
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
Dieguito90 dijo:

Lo dices como si hubiese quedado así. La otra subasta se anuló por error, se habló con el manager y lo sacó a subasta por la misma cantidad.
Creo que es la única vez que ha ocurrido y que lo tomes como precedente no tiene mucho sentido.

El bug de los 3 ceros, solo lo conoces tu, yo en 3 años es la primera vez que lo leo y como yo, muchos. Por tanto, para ser considerado como bug, no está nada generalizado el tema.

Y la gente no se dedica a editar, se dedica a velar por el cumplimiento de las normas del buen uso del foro.

+1 , aunque como el ha dicho:

Dieguito90 dijo:
[...] Pero vamos...
El unico objetivo es dar por Nalgas

16/06/2015 10:21
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Nuriaangela y Dieguito90:

Iros a un hotel
16/06/2015 10:43
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:

Iros a un hotel

Claro,y tu quiere el número de habitación para venir tu
16/06/2015 10:45
Username
5761 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
CarlosCano19 dijo:

Iros a un hotel

Claro,y tu quiere el número de habitación para venir tu

Paso de hacer de árbitro.
Os dejo solos y podéis darle al hardcore extremo.
16/06/2015 10:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
Dieguito90 dijo:

Pedía.vamos , lo que mas me toca las balls , es que justo unos dias antes se anulo una subasta por un error del usuario y se inmovilizo Striker para rehacer esa subasta

Lo digo como que se escribieron 4 o 5 hojas en un dia. No interpretes , lee.
Solo dije que se anulo y se inmovilizo Striker.
Pero del mio ni se habló...
Ni siquiera entiendo tu interpretación xD
(Bueno , se saco a subasta por donde iba la anterior subasta no? Haciendo así una subasta de +72h , pero vamos ahí no me meto xD ni es mi problema xD)

Solo espero que estés de coña.
Si en 3 años que llevas en el juego no conoces el bug , es que no le hiciste mucho caso al juego anteriormente.
Porque si hasta Pitufo/nuriaangela explico antes desde donde ocurre ese bug.
Es más , esta misma cuenta (otro dueño) ya ocurrió hace un tiempo.
Ni soy el primer caso ni seré el ultimo. Eso esta claro.
Pero que no lo conozcas...
Igual te lo tomaras a ataque cuando no lo es, pero bueno , que mínimo que conocer los bugs , problemas básicos para ser @.
Sino se sabe , no se puede ayudar , si se sabe , se puede ayudar , es sencillo.

Me referia mas a que se dedicaba a editar en vez de ayudar. Que un post de ayuda se haga mas famoso por editar , que por ayudarte es...
Pero vamos , que yo ya te digo como lo comente a Strepia , si usáis el buscador del foro , OS llevaríais una sorpresa , ya que una palabra editada encontraba 20 resultados en los últimos 4 días , a 5 por día xD
Y si probáis otras palabras , ni te digo.
Y esto sólo era para decir , o todos o ninguno.

Por otra parte , la ultima vez que se eligió todos el chat murió y muchísima gente dejo Striker. Y los admins tuvieron que dar marcha atrás.
Es tan simple como ocurre en el fútbol , cuando Tebas quiere sancionar a todos los que dicen , que la gente lo seguirá haciendo pero de otra manera y que sin Tebas pueda decir nada xD

Pero en resumen , voy a perder el dinero porque así le dio la gana a Striker entonces?
Se podría llamar una estafa? Ya que compras balones para un objetivo , ganar dinero y mejorar el equipo y Striker hace que pierdas el dinero
16/06/2015 11:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2