Forum » General » ??? | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: Dieguito90 dijo: Pero vamos , lo que mas me toca las balls , es que justo unos dias antes se anulo una subasta por un error del usuario y se inmovilizo Striker para rehacer esa subasta Lo dices como si hubiese quedado así. La otra subasta se anuló por error, se habló con el manager y lo sacó a subasta por la misma cantidad. Creo que es la única vez que ha ocurrido y que lo tomes como precedente no tiene mucho sentido. eso no es verdad, no puso la subasta como la otra vez, la puso desde donde él creyó que se habia quedado la puja y con 72h más para que superase ese precio, que no es lo mismo xD |
16/06/2015 11:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pero tan difícil es,sabiendo que pasa,una vez que pones al jugador en subasta,pasa en el tlf,mirar como esta la subasta Hago quote de lo que decía del Bug. Que desde el móvil no puedo meter varios quotes en un mismo mensaje xD |
16/06/2015 11:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Hasta nuriaangela lo sabe el bug?paso más horas aquí que todos los @ juntos,así que para no saberlo | 16/06/2015 11:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Hasta nuriaangela lo sabe el bug?paso más horas aquí que todos los @ juntos,así que para no saberlo Pero tu no sabes nada que siempre preguntas Y pasas mas horas que cualquiera , algo deberías aprender Yo entró 1/100 parte de lo que entraba antes xD |
16/06/2015 11:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Hasta nuriaangela lo sabe el bug?paso más horas aquí que todos los @ juntos,así que para no saberlo Pero tu no sabes nada que siempre preguntas Y pasas mas horas que cualquiera , algo deberías aprender Yo entró 1/100 parte de lo que entraba antes xD Yo todavía sigo con ilusión, cuando no tenga,pues entrare menos. |
16/06/2015 11:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @kabiotas dijo: Dieguito90 dijo: Pero vamos , lo que mas me toca las balls , es que justo unos dias antes se anulo una subasta por un error del usuario y se inmovilizo Striker para rehacer esa subasta Lo dices como si hubiese quedado así. La otra subasta se anuló por error, se habló con el manager y lo sacó a subasta por la misma cantidad. Creo que es la única vez que ha ocurrido y que lo tomes como precedente no tiene mucho sentido. eso no es verdad, no puso la subasta como la otra vez, la puso desde donde él creyó que se habia quedado la puja y con 72h más para que superase ese precio, que no es lo mismo xD Y como un dia me pase a mi,mas vale que hagan lo mismo o quemo oficinas por cierto,eric,no te dejan decir "a tomar por **" ? jajajaja vaya tela Editado por @kabiotas 16-06-2015 12:31 |
16/06/2015 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: IF dijo: @kabiotas dijo: Dieguito90 dijo: Pero vamos , lo que mas me toca las balls , es que justo unos dias antes se anulo una subasta por un error del usuario y se inmovilizo Striker para rehacer esa subasta Lo dices como si hubiese quedado así. La otra subasta se anuló por error, se habló con el manager y lo sacó a subasta por la misma cantidad. Creo que es la única vez que ha ocurrido y que lo tomes como precedente no tiene mucho sentido. eso no es verdad, no puso la subasta como la otra vez, la puso desde donde él creyó que se habia quedado la puja y con 72h más para que superase ese precio, que no es lo mismo xD Y como un dia me pase a mi,mas vale que hagan lo mismo o quemo oficinas por cierto,eric,no te dejan decir "a tomar por culo" ? jajajaja vaya tela Ha gastado todos los comodines de 'culo' Ha posteado por encima de sus posibilidades |
16/06/2015 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Priori dijo: IF dijo: @kabiotas dijo: Dieguito90 dijo: Pero vamos , lo que mas me toca las balls , es que justo unos dias antes se anulo una subasta por un error del usuario y se inmovilizo Striker para rehacer esa subasta Lo dices como si hubiese quedado así. La otra subasta se anuló por error, se habló con el manager y lo sacó a subasta por la misma cantidad. Creo que es la única vez que ha ocurrido y que lo tomes como precedente no tiene mucho sentido. eso no es verdad, no puso la subasta como la otra vez, la puso desde donde él creyó que se habia quedado la puja y con 72h más para que superase ese precio, que no es lo mismo xD Y como un dia me pase a mi,mas vale que hagan lo mismo o quemo oficinas por cierto,eric,no te dejan decir "a tomar por culo" ? jajajaja vaya tela Ha gastado todos los comodines de 'culo' Ha posteado por encima de sus posibilidades Pues me hago locutor del el y que le den****a los comodines jajajajaja Editado por @kabiotas 16-06-2015 12:33 |
16/06/2015 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: CarlosCano19 dijo: Priori dijo: IF dijo: @kabiotas dijo: Dieguito90 dijo: Pero vamos , lo que mas me toca las balls , es que justo unos dias antes se anulo una subasta por un error del usuario y se inmovilizo Striker para rehacer esa subasta Lo dices como si hubiese quedado así. La otra subasta se anuló por error, se habló con el manager y lo sacó a subasta por la misma cantidad. Creo que es la única vez que ha ocurrido y que lo tomes como precedente no tiene mucho sentido. eso no es verdad, no puso la subasta como la otra vez, la puso desde donde él creyó que se habia quedado la puja y con 72h más para que superase ese precio, que no es lo mismo xD Y como un dia me pase a mi,mas vale que hagan lo mismo o quemo oficinas por cierto,eric,no te dejan decir "a tomar por culo" ? jajajaja vaya tela Ha gastado todos los comodines de 'culo' Ha posteado por encima de sus posibilidades Pues me hago locutor del el y que le den por culo a los comodines jajajajaja Si te aburres, date con una piedra en la espinillas. Culo! |
16/06/2015 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Si te aburres, date con una piedra en la espinillas. Culo! así solo me divierto en el proceso de buscar la piedra Culo! Se puede denunciar esa subasta como ilegal por venderlo con moral baja a sabiendas , para que se lo pujen por menos? jajajaajajajaja está fuera de similares por mucho... |
16/06/2015 12:19 |
- Div/Gr | ||