Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 25
  Forum » General » Contador Estrikeriano (CE) Date
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Alnerk dijo:
Ultimamente noto que algunos de los mas fieles foreros y que hasta hace poco se mantenian muy activos estan empezando a reducir su actividad.

ahora solo aceptan posts "constructivos"

Y sino , pal offtopic

Si se corta el buen rollo , que fue lo que hizo de Striker lo que fue , destruyen estriqueeer.
Ya que es lo único que le queda y que hace aguantar a los usets xD

No creo que el General o Dudas y preguntas deba estar lleno de hilos de gracias y bromas, o que acaben desvirtuados a eso. Ya que el foro es de todos los usuarios de striker y tiene una finalidad.
Tenéis el Off topic y los foros de las privadas para "el buen rollo", pero yo entiendo que otros usuarios quieran plantear temas o buscar dudas y un foro lleno de hilos de coña pues no ayudaría a ello. O que haya managers a los que les canse leer las mismas bromitas en todos los hilos, en todos los foros.
La prueba está en crear hilos a ver cuanto tardan en cerrarlos o mandarlos al Off topic... en cuanto se mueven del General pierden el interés, no entiendo que en Off topic no se pueda tener buen rollo en el mismo hilo...

Editado por @jerez23 23-06-2015 18:08
23/06/2015 18:06
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Alnerk dijo:
Ultimamente noto que algunos de los mas fieles foreros y que hasta hace poco se mantenian muy activos estan empezando a reducir su actividad.

ahora solo aceptan posts "constructivos"

Y sino , pal offtopic

Si se corta el buen rollo , que fue lo que hizo de Striker lo que fue , destruyen estriqueeer.
Ya que es lo único que le queda y que hace aguantar a los usets xD

No creo que el General o Dudas y preguntas deba estar lleno de hilos de gracias y bromas, o que acaben desvirtuados a eso. Ya que el foro es de todos los usuarios de striker y tiene una finalidad.
Tenéis el Off topic y los foros de las privadas para "el buen rollo", pero yo entiendo que otros usuarios quieran plantear temas o buscar dudas y un foro lleno de hilos de coña pues no ayudaría a ello. O que haya managers a los que les canse leer las mismas bromitas en todos los hilos, en todos los foros.
La prueba está en crear hilos a ver cuanto tardan en cerrarlos o mandarlos al Off topic... en cuanto se mueven del General pierden el interés, no entiendo que en Off topic no se pueda tener buen rollo en el mismo hilo...

Editado por @jerez23 23-06-2015 18:08

Joder estaba escribiendo , se me cerro y se borro todo xD

Vamos , que la gente lo que no le gusta es la censura.

Antiguamente el foro general no era así , pero ahora si , porque? Algo cambiaría no?

Es tan sencillo como compararlo como paso en el chat cuando no se podía decir caca culo pedo pis.
O en la realidad como pasa con Tebas y sus insultos xD

Si alguno crea un post de general y aparece en offtopic , no crees que pasa lo mismo?
Si creo post importante o Chorra acaba en offtopic , creo mil chorras y ya los moveran.
Todo tiene un desencadenante

La gente no es igual que en la antigüedad , que decías algo que no gustaba yte cortaban la cabeza xD
La gente ahora se enfrenta , mira los temas de los desahucios , donde se juntas varios para enfrentarse a la policia.
O en EEUU con los temas de racismo
O sinplemente , todo el tema de Chsrlie Hebo.

Todo es así , no es difícil de entender creo yo

Y no digo que sea la gente la que mande , sino hacer cosas logicas.

Si algo bueno se prohíbe , la gente se juntara para quejarse.
Si algo malo se prohíbe , la gente estará de acuerdo , incluso se juntaran si alguno ll hace mal para ir en su contra

Y esos posts que comentas , es por todo lo que te dije.

El tema es que vosotros lo entenderéis como un "Estoy haciendo el tonto" en vez de una protesta.
Es así ,
Lo mismo que la gente grita
Cristiano hijo de su madre
Messi superdotado

La gente crea un Post , cuanto tarda esto en general

Editado por Dieguito90 23-06-2015 19:01
23/06/2015 18:56
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
No es censura, simplemente se mueven al foro correspondiente, los freakers, las hemorroides, ... ni son temas Generales de striker, ni de interés general, ya que supongo que como a mi habrá más usuarios que ni les vayan ni les vengan.
Si por ello no soy guay, soy impopular, un cortarrollos, me quiero quedar solo,... puedo vivir con ese lastre.
Antes no se abrían tantos hilos offtopic en otros foros, ni con la intención de a ver cuanto duran o quien es el que los mueve, al menos eso quiero recordar.

Hay muchos hilos interesantes o "constructivos" o al menos dignos de considerarse General que por H o por B acaban totalmente desvirtuados y acaban en Off Topic pero la culpa no es del que lo mueve, sino del que a sabiendas de lo que hace lo desvirtúa, luego es que todo va al Off o está lleno de candados...

Editado por @jerez23 23-06-2015 19:20
23/06/2015 19:04
Username
58510 msgs.
Golden Ball
cual es el objetivo del foro de striker? 23/06/2015 19:28
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
cual es el objetivo del foro de striker?

Cada uno tiene una función y un objetivo, y no creo que el objetivo del General sea hacer gracietas o al menos esa es mi impresión.
23/06/2015 19:39
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
No es censura, simplemente se mueven al foro correspondiente, los freakers, las hemorroides, ... ni son temas Generales de striker, ni de interés general, ya que supongo que como a mi habrá más usuarios que ni les vayan ni les vengan.
Si por ello no soy guay, soy impopular, un cortarrollos, me quiero quedar solo,... puedo vivir con ese lastre.
Antes no se abrían tantos hilos offtopic en otros foros, ni con la intención de a ver cuanto duran o quien es el que los mueve, al menos eso quiero recordar.

Hay muchos hilos interesantes o "constructivos" o al menos dignos de considerarse General que por H o por B acaban totalmente desvirtuados y acaban en Off Topic pero la culpa no es del que lo mueve, sino del que a sabiendas de lo que hace lo desvirtúa, luego es que todo va al Off o está lleno de candados...

Editado por @jerez23 23-06-2015 19:20

No entendiste

Esos post , yo no digo que no deberian ir a Offtopic , pero hubo una primera vez , y esa primera vez , me apuesto todo lo que quieras , a que era un post normal y post de General , que acabo en Off topic.
Bien por desvirtuacion donde no se moderó , simplemente se espero para mover a Off topic o bien porque uno quiso.

Que crees que pasaria si ahora desvirtuamos todos los posts de Kabiotas , los de debate y demas?
Se intentaria reconducir o se moveria a Off topic?
Si me mueve a Off topic , cual crees que seria la opinion de KAbiotas sobre todo? Que intenta crear un post de debate , y acabe en off topic.

Pues busca que cambió , que es lo que hizo que antes no hubiese y ahora si.
Cuando algo cambia , hay que buscar el Porque.
Y el porque no es , se registraron usuarios nuevos que solo hacen eso , porque esos estaban antes y ahora.

Pues lo que comentaba antes , un @ es el que deberia reconducir ese post , no moverlo asi porque si.
Mover hay que mover los que ya nacen en el sitio equivocado , como una duda/pregunta en General o yo que se.
ÇLa culpa es de quien lo mueve , simplemente , por no reconducirlo.

Recuerdo que antiguamente si se desvirtuaba un post o se posteaba algo donde no debia , se podria editar o dar un aviso y continuar con el tema.

Pero vamos , coincidimos en que antes no ocurria esto , y ahora si.
Entonces ahora solo queda pensar , porque antes no y ahora si , yo ya lo hizo , pero es interesante que saqueis las conclusiones y ver el porque de las cosas o ver que pasaria si fuese yo la victima o si fuese yo el que dio ese cambio , que cosas podrian hacer que yo cambie asi?
23/06/2015 19:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
IF dijo:

Cada uno tiene una función y un objetivo, y no creo que el objetivo del General sea hacer gracietas o al menos esa es mi impresión.

Depende , Foro general es todo lo relacionado con general , por lo tanto , si es una gracieta relacionada con Striker , tiene todo su derecho de estar en general no?
Sino , las sugerencias o debates , de los posts constructivos o los debates actuales deberian estar en sugerencias y no en general no?
Y ya lleva tiempo donde los debates sobre sugerencias estan en general , no es por kabiotas , pero si las gracietas van todas a Off topic , esos posts de debate van todos a sugerencias , o asi lo veo yo
23/06/2015 19:46
  - Div/Gr
863 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
Solo perdimos 2 users ayer?

Perdimos muchos mas managers, incluso casi 10 users pero se han registrado al parecer otros tantos
23/06/2015 19:47
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
IF dijo:

no hablo del general hablo del foro entero
23/06/2015 20:06
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@jerez23 dijo:
IF dijo:

no hablo del general hablo del foro entero

Resolver dudas, debatir sobre el juego, compra venta - cesiones y entretenerse, pero cada cosa es su foro.
.
Dieguito90 dijo:

Los hilos desvirtuados muchas veces se intentan reconducir bajo advertencia de cierre o de ir al Off topic, pero muchos otros se ven con la intención, unas veces más o menos sutiles, con las que se crean y se mueven directamente. Se intenta hacer entrar en razón a la gente incluso por privado y es más jijijaja...

Editado por @jerez23 23-06-2015 22:09
23/06/2015 21:49

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 25
4