Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 25
  Forum » General » Contador Estrikeriano (CE) Date
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Esto es deprimente. Yo creo que si se llega a bajar de 8000 abandono el barco.

Ni se te ocurra
29/06/2015 10:36
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1774 msgs.
International
nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:

Ni se te ocurra

Eso es.
Hay que tener en cuenta que en verano baja mucho. Se están haciendo cosas para voltear la situación. No es algo que lo vaya a cambiar de la noche a la mañana pero, será positivo.

Van a entrar actualizaciones para la próxima temporada, pero no son ni la mitad de potentes de lo que se está barajando para dentro de 2 temporadas.
29/06/2015 10:57
  - Div/Gr
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
Aquí hay que aguantar por los amigos que hemos hecho,y dar ideas para que esto mejore, 29/06/2015 10:59
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5761 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:

Ni se te ocurra

Eso es.
Hay que tener en cuenta que en verano baja mucho. Se están haciendo cosas para voltear la situación. No es algo que lo vaya a cambiar de la noche a la mañana pero, será positivo.

Van a entrar actualizaciones para la próxima temporada, pero no son ni la mitad de potentes de lo que se está barajando para dentro de 2 temporadas.

Tu si que sabes meter cebos
29/06/2015 11:02
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:

Ni se te ocurra

Es que si baja mucho esto parecera br o uk y esos servers no me llamaban en absoluto.
29/06/2015 11:02
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:

Ni se te ocurra

Eso es.

Hombre de aqui a que baje de 8000 supongo que pasara este tiempo minimo. Alli se vera si se ha mejorado.
29/06/2015 11:04
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
@kabiotas dijo:
nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:

Ni se te ocurra

Eso es.

Kabiotas juega con nuestros sentimientos...
29/06/2015 11:06
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
CarlosCano19 dijo:
@kabiotas dijo:
nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:

Ni se te ocurra

Eso es.

jajajaj. Va, voy a poner un cebo menos golosos. Serán potentes sí y, además, impopulares hasta decir basta. Aunque todo lo que tiene de impopular lo tiene de necesario. Haré unas preguntas para no columpiarme demasiado, y cuando tenga las respuestas soltaré lastre para ir preparando el terreno, que hará falta una temporada y pico para digerirlas.
29/06/2015 11:09
  - Div/Gr
863 msgs.
MVP of the game
Contando ppr lo alto somos unos 7.000 ahora mismo pprque hay muchos que estan en proceso de inactividad o tienen un bug que no les pueden echar, aunque lleven sin conectarse desde hace años y otras cosas qe engordan la cifra. 29/06/2015 11:09
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Indeseado dijo:
Contando ppr lo alto somos unos 7.000 ahora mismo pprque hay muchos que estan en proceso de inactividad o tienen un bug que no les pueden echar, aunque lleven sin conectarse desde hace años y otras cosas qe engordan la cifra.

Bueno, todavía llenamos más de mil autobuses. Puestos en fila son más 15km de strikeros.
29/06/2015 11:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 25
6