Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 25
  Forum » General » Contador Estrikeriano (CE) Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Iba a escribir algo pero al final me dió pereza. nos vemos en offtopic (espero que ahi podamos postear lo que queramos) 23/06/2015 23:21
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Iba a escribir algo pero al final me dió pereza. nos vemos en offtopic (espero que ahi podamos postear lo que queramos)

Puedes escribir lo que quieras siempre en el foro adecuado... y lo sabes
23/06/2015 23:51
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
10163 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@jerez23 dijo:
IF dijo:
cual es el objetivo del foro de striker?

Cada uno tiene una función y un objetivo, y no creo que el objetivo del General sea hacer gracietas o al menos esa es mi impresión.

no hablo del general hablo del foro entero

Es un nido de freakers
24/06/2015 09:45
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer

Pues lo que comentaba antes , un @ es el que deberia reconducir ese post , no moverlo asi porque si.
Mover hay que mover los que ya nacen en el sitio equivocado , como una duda/pregunta en General o yo que se.
La culpa es de quien lo mueve , simplemente , por no reconducirlo.

Recuerdo que antiguamente si se desvirtuaba un post o se posteaba algo donde no debia , se podria editar o dar un aviso y continuar con el tema.

Creo Eric,que no hace falta dar un aviso cada dia y mas cuando siempre son o somos los mismos los que desvirtuamos los hilos.

La culpa es de quien lo mueve,por no reconducirle los temas siempre al mismo?

Nosotros los @,debemos aprender a eso,y los usuarios a nos desvirtuar temas,o si,como oyes,crear post chorra,que solo interesan a un grupo muy reducido de personas,que la mayoria de usuarios ni entiende.

Y esta claro que vosotros intentais hacer esto mas divertido,pero nosotros solo que no se vaya de madre el foro y tenemos que ponernos serios de vez en cuando.

Pero oye,que si quieres @s,que solo se dediquen hacer risas,habria que ver en que se convierte esto.
24/06/2015 10:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
IF dijo:
@jerez23 dijo:
IF dijo:
cual es el objetivo del foro de striker?

Cada uno tiene una función y un objetivo, y no creo que el objetivo del General sea hacer gracietas o al menos esa es mi impresión.

no hablo del general hablo del foro entero

Resolver dudas, debatir sobre el juego, compra venta - cesiones y entretenerse, pero cada cosa es su foro.
.
Dieguito90 dijo:

Los hilos desvirtuados muchas veces se intentan reconducir bajo advertencia de cierre o de ir al Off topic, pero muchos otros se ven con la intención, unas veces más o menos sutiles, con las que se crean y se mueven directamente. Se intenta hacer entrar en razón a la gente incluso por privado y es más jijijaja...

Editado por @jerez23 23-06-2015 22:09

Los unicos posts que veo yo que se reconducen son los de kabiotas , pero lo reconduce el , no los @s en general .

Te podria decir miles y miles de posts que acabaron en Off topic y no fueron reconducidos

@sowyer10 dijo:

Pues lo que comentaba antes , un @ es el que deberia reconducir ese post , no moverlo asi porque si.
Mover hay que mover los que ya nacen en el sitio equivocado , como una duda/pregunta en General o yo que se.
La culpa es de quien lo mueve , simplemente , por no reconducirlo.

Recuerdo que antiguamente si se desvirtuaba un post o se posteaba algo donde no debia , se podria editar o dar un aviso y continuar con el tema.

Creo Eric,que no hace falta dar un aviso cada dia y mas cuando siempre son o somos los mismos los que desvirtuamos los hilos.

La culpa es de quien lo mueve,por no reconducirle los temas siempre al mismo?

Nosotros los @,debemos aprender a eso,y los usuarios a nos desvirtuar temas,o si,como oyes,crear post chorra,que solo interesan a un grupo muy reducido de personas,que la mayoria de usuarios ni entiende.

Y esta claro que vosotros intentais hacer esto mas divertido,pero nosotros solo que no se vaya de madre el foro y tenemos que ponernos serios de vez en cuando.

Pero oye,que si quieres @s,que solo se dediquen hacer risas,habria que ver en que se convierte esto.

A ver , si perdeis el tiempo editandome cuando pongo mierdas , tambien podreis perder el tiempo reconduciendo desvirtuaciones , que no sois 1 @ que edite 100 mensajes , sois 10@ para reconducir 1post.

La culpa es de quien lo mueve y no reconduce.
Siempre al mismo? Pues como dije antes , siempre hay un desencadenante , Porque antes no y ahora si.
Que ocurrio para que antes no y ahora si.

Las cosas no ocurren porque si , ni es el diablo que se apodera de una persona , ni es un ser supremo que le obliga a hacer eso.
Igual el raro soy yo , pero yo siempre intento ver el porque de las cosas , porque antes si y ahora no ,llamame loco ¡LOCO! pero es que es tan tan tan facil decir: La culpa es de los demas...
Es muy facil , pero antes de echar la culpa a los demas , hay que ver , porque antes no ocurria eso y ahora si.
Joder , si en España hay casos y casos , tu piensa un suicidio por desahucios como hay.
Seria muy facil decir que estaba loco o lo que sea. , pero porque ocurrio eso? Porque no lo hizo antes?

Pues eso , que por ahora ninguno me contesto , porque antes no ocurria eso y ahora si , que ocurrio para que la gente empiece a hacer eso?
Con Jerez llegue al paso 1: Antes eso no ocurria , tu no se que pensaras , pero si piensas igual.
Simplemente toca saber cual fue el desencadenante , el cambio.

Una vez sepais eso , podreis dejar el Foro como estaba antes , o igual cabreasteis tanto a la gente , que ya no hay marcha atras , no lo se.
Pero yo si hice el que para mi , creo que fue el cambio , lo que hizo que la gente se cabrease una vez y empezase a hacer eso.
Y como os dariais cuenta , ira a mas , igual empezaba 1 y ahora son 6 , sino sabeis como corregir , posiblemente acabeis con 30 posts diarios en General , con chorradas como deciis.
Y yo tambien cree posts chorra eh xD Que no parezca que hablo de los demas solo.

Entonces , los unicos posts que entienden todos , son los lloros o los debates sobre algo del juego.
El General deberia estar lleno de lloros y debates entiendo.
Si alguno no lo entiende , es su problema.

Si yo hablo de los Pantojitos , cuanta gente lo entiende? 10? 20? Estas diciendo que seria un tema de Off Topic?
Cuando Diego creo el Premio Puskas por ejemplo , nadie entendia nada , solo el tipico grupo de amigos al que se comentaba casi.
Pero el problema , es que es asi como se conoce a la gente , como creas relacion , como un usuario nuevo , que no conoce a nadie empieza a reconocer a todos.
Yo a Diego lo debi conocer en el foro , en alguna post de sugerencia o en el chat , ni recuerdo ese momento , mi mente la eliminó por ser el peor momento xD
Pero ya me diras cuanta gente entenderia las mierdas de Diego , su circulo de amigos.
Yo simplemente meti el ocico para molestar supongo xD

Lo mismo ocurre en el chat , los que estamos en el chat hablamos de nuestras cosas y nadie entendera de que mierda hablas , solo el que participa y se va metiendo poco a poco y enterandose de todo un poco , acaba como uno mas.

Lo que me dices tu , lo dijeron los admins en el br y asi se cargaron el chat xD
Igual estabamos hablando español , pero si aparecia algun brasi , se le hablaba en portugues.
Y asi los brasis poco a poco le cogian el gusto a estar en el chat y al final , no se si habria mas brasis que españoles.
En cuanto se decidió cortar eso , los españoles ni apareciamos en el chat general , por lo tanto estaba vacio , de vez en cuando entraba algun brasi , veia que estaba todo vacio y se iba , si se encontraban 2 , con suerte quedaban hablando los 2.

En resumen , la clave no es decir , vais a hablar de algo que todos puedan entender , sino , hablar de todo lo relacionado con Striker , te digo yo que si alguien no entiende , ya escribiria algo , y ya se enteraria.

Es que un foro , sino es divertido , para que vas a entrar? Tu estas en un juego para divertirte , supongo. Si cortas el buen rollo , cortas el juego por la mitad , sobretodo un juego que triunfo mucho por su parte social , tanto chat como foro. Que el chat llegaba a estar 24h al dia con gente hablando.
Despues cuando se empezo a destruir , ya cerraba yo el chat.

Serios no se a que te refieres , porque un moderador debe mejorar la convivencia , no destruirla , hacer que haya buen rollo en los posts y no broncas e insultos , o yo lo veo asi vamos , dime si tu lo ves diferente.

No es hacer risas y hacer el tonto , como te dije antes , es el crear buen rollo , no destruirlo.

Joder , antes Gabys , Iskip y demas , eran serios cuando tenian que serlo yotras veces tambien hacian buen rollo y demas , o yo lo veia asi vamos.
24/06/2015 13:55
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Puede ser que la mediocridad se ha apoderado de striker, y que al mediocre le guste rodearse de gente tanto o más mediocre que el, pero vamos no sé de qué hablo, sólo po yo paridas y digo friker. Lamento si alguien no capta la ironía, que se queje y posiblemente t lo muevan a off, Frikazo 24/06/2015 15:06
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Pon a Nuriaangela como inactivo, hoy le han caido 5 a la buena mañana.

24/06/2015 15:14
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
Acabaremos la temporada con mas de 9000 usuarios activos? 29/06/2015 07:40
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9
Username
10163 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
Acabaremos la temporada con mas de 9000 usuarios activos?

Y el único pasivo? Cómo acabará la temporada???? 8999 para un ojal?
29/06/2015 10:01
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Esto es deprimente. Yo creo que si se llega a bajar de 8000 abandono el barco. 29/06/2015 10:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 25
5