Forum » General » Contador Estrikeriano (CE) | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Iba a escribir algo pero al final me dió pereza. nos vemos en offtopic (espero que ahi podamos postear lo que queramos) | 23/06/2015 23:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Iba a escribir algo pero al final me dió pereza. nos vemos en offtopic (espero que ahi podamos postear lo que queramos) Puedes escribir lo que quieras siempre en el foro adecuado... y lo sabes |
23/06/2015 23:51 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @jerez23 dijo: IF dijo: cual es el objetivo del foro de striker? Cada uno tiene una función y un objetivo, y no creo que el objetivo del General sea hacer gracietas o al menos esa es mi impresión. no hablo del general hablo del foro entero Es un nido de freakers |
24/06/2015 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Pues lo que comentaba antes , un @ es el que deberia reconducir ese post , no moverlo asi porque si. Mover hay que mover los que ya nacen en el sitio equivocado , como una duda/pregunta en General o yo que se. La culpa es de quien lo mueve , simplemente , por no reconducirlo. Recuerdo que antiguamente si se desvirtuaba un post o se posteaba algo donde no debia , se podria editar o dar un aviso y continuar con el tema. Creo Eric,que no hace falta dar un aviso cada dia y mas cuando siempre son o somos los mismos los que desvirtuamos los hilos. La culpa es de quien lo mueve,por no reconducirle los temas siempre al mismo? Nosotros los @,debemos aprender a eso,y los usuarios a nos desvirtuar temas,o si,como oyes,crear post chorra,que solo interesan a un grupo muy reducido de personas,que la mayoria de usuarios ni entiende. Y esta claro que vosotros intentais hacer esto mas divertido,pero nosotros solo que no se vaya de madre el foro y tenemos que ponernos serios de vez en cuando. Pero oye,que si quieres @s,que solo se dediquen hacer risas,habria que ver en que se convierte esto. |
24/06/2015 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: IF dijo: @jerez23 dijo: IF dijo: cual es el objetivo del foro de striker? Cada uno tiene una función y un objetivo, y no creo que el objetivo del General sea hacer gracietas o al menos esa es mi impresión. no hablo del general hablo del foro entero Resolver dudas, debatir sobre el juego, compra venta - cesiones y entretenerse, pero cada cosa es su foro. . Dieguito90 dijo: Los hilos desvirtuados muchas veces se intentan reconducir bajo advertencia de cierre o de ir al Off topic, pero muchos otros se ven con la intención, unas veces más o menos sutiles, con las que se crean y se mueven directamente. Se intenta hacer entrar en razón a la gente incluso por privado y es más jijijaja... Editado por @jerez23 23-06-2015 22:09 Los unicos posts que veo yo que se reconducen son los de kabiotas , pero lo reconduce el , no los @s en general . Te podria decir miles y miles de posts que acabaron en Off topic y no fueron reconducidos @sowyer10 dijo: Pues lo que comentaba antes , un @ es el que deberia reconducir ese post , no moverlo asi porque si. Mover hay que mover los que ya nacen en el sitio equivocado , como una duda/pregunta en General o yo que se. La culpa es de quien lo mueve , simplemente , por no reconducirlo. Recuerdo que antiguamente si se desvirtuaba un post o se posteaba algo donde no debia , se podria editar o dar un aviso y continuar con el tema. Creo Eric,que no hace falta dar un aviso cada dia y mas cuando siempre son o somos los mismos los que desvirtuamos los hilos. La culpa es de quien lo mueve,por no reconducirle los temas siempre al mismo? Nosotros los @,debemos aprender a eso,y los usuarios a nos desvirtuar temas,o si,como oyes,crear post chorra,que solo interesan a un grupo muy reducido de personas,que la mayoria de usuarios ni entiende. Y esta claro que vosotros intentais hacer esto mas divertido,pero nosotros solo que no se vaya de madre el foro y tenemos que ponernos serios de vez en cuando. Pero oye,que si quieres @s,que solo se dediquen hacer risas,habria que ver en que se convierte esto. A ver , si perdeis el tiempo editandome cuando pongo mierdas , tambien podreis perder el tiempo reconduciendo desvirtuaciones , que no sois 1 @ que edite 100 mensajes , sois 10@ para reconducir 1post. La culpa es de quien lo mueve y no reconduce. Siempre al mismo? Pues como dije antes , siempre hay un desencadenante , Porque antes no y ahora si. Que ocurrio para que antes no y ahora si. Las cosas no ocurren porque si , ni es el diablo que se apodera de una persona , ni es un ser supremo que le obliga a hacer eso. Igual el raro soy yo , pero yo siempre intento ver el porque de las cosas , porque antes si y ahora no ,llamame loco ¡LOCO! pero es que es tan tan tan facil decir: La culpa es de los demas... Es muy facil , pero antes de echar la culpa a los demas , hay que ver , porque antes no ocurria eso y ahora si. Joder , si en España hay casos y casos , tu piensa un suicidio por desahucios como hay. Seria muy facil decir que estaba loco o lo que sea. , pero porque ocurrio eso? Porque no lo hizo antes? Pues eso , que por ahora ninguno me contesto , porque antes no ocurria eso y ahora si , que ocurrio para que la gente empiece a hacer eso? Con Jerez llegue al paso 1: Antes eso no ocurria , tu no se que pensaras , pero si piensas igual. Simplemente toca saber cual fue el desencadenante , el cambio. Una vez sepais eso , podreis dejar el Foro como estaba antes , o igual cabreasteis tanto a la gente , que ya no hay marcha atras , no lo se. Pero yo si hice el que para mi , creo que fue el cambio , lo que hizo que la gente se cabrease una vez y empezase a hacer eso. Y como os dariais cuenta , ira a mas , igual empezaba 1 y ahora son 6 , sino sabeis como corregir , posiblemente acabeis con 30 posts diarios en General , con chorradas como deciis. Y yo tambien cree posts chorra eh xD Que no parezca que hablo de los demas solo. Entonces , los unicos posts que entienden todos , son los lloros o los debates sobre algo del juego. El General deberia estar lleno de lloros y debates entiendo. Si alguno no lo entiende , es su problema. Si yo hablo de los Pantojitos , cuanta gente lo entiende? 10? 20? Estas diciendo que seria un tema de Off Topic? Cuando Diego creo el Premio Puskas por ejemplo , nadie entendia nada , solo el tipico grupo de amigos al que se comentaba casi. Pero el problema , es que es asi como se conoce a la gente , como creas relacion , como un usuario nuevo , que no conoce a nadie empieza a reconocer a todos. Yo a Diego lo debi conocer en el foro , en alguna post de sugerencia o en el chat , ni recuerdo ese momento , mi mente la eliminó por ser el peor momento xD Pero ya me diras cuanta gente entenderia las mierdas de Diego , su circulo de amigos. Yo simplemente meti el ocico para molestar supongo xD Lo mismo ocurre en el chat , los que estamos en el chat hablamos de nuestras cosas y nadie entendera de que mierda hablas , solo el que participa y se va metiendo poco a poco y enterandose de todo un poco , acaba como uno mas. Lo que me dices tu , lo dijeron los admins en el br y asi se cargaron el chat xD Igual estabamos hablando español , pero si aparecia algun brasi , se le hablaba en portugues. Y asi los brasis poco a poco le cogian el gusto a estar en el chat y al final , no se si habria mas brasis que españoles. En cuanto se decidió cortar eso , los españoles ni apareciamos en el chat general , por lo tanto estaba vacio , de vez en cuando entraba algun brasi , veia que estaba todo vacio y se iba , si se encontraban 2 , con suerte quedaban hablando los 2. En resumen , la clave no es decir , vais a hablar de algo que todos puedan entender , sino , hablar de todo lo relacionado con Striker , te digo yo que si alguien no entiende , ya escribiria algo , y ya se enteraria. Es que un foro , sino es divertido , para que vas a entrar? Tu estas en un juego para divertirte , supongo. Si cortas el buen rollo , cortas el juego por la mitad , sobretodo un juego que triunfo mucho por su parte social , tanto chat como foro. Que el chat llegaba a estar 24h al dia con gente hablando. Despues cuando se empezo a destruir , ya cerraba yo el chat. Serios no se a que te refieres , porque un moderador debe mejorar la convivencia , no destruirla , hacer que haya buen rollo en los posts y no broncas e insultos , o yo lo veo asi vamos , dime si tu lo ves diferente. No es hacer risas y hacer el tonto , como te dije antes , es el crear buen rollo , no destruirlo. Joder , antes Gabys , Iskip y demas , eran serios cuando tenian que serlo yotras veces tambien hacian buen rollo y demas , o yo lo veia asi vamos. |
24/06/2015 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Puede ser que la mediocridad se ha apoderado de striker, y que al mediocre le guste rodearse de gente tanto o más mediocre que el, pero vamos no sé de qué hablo, sólo po yo paridas y digo friker. Lamento si alguien no capta la ironía, que se queje y posiblemente t lo muevan a off, Frikazo | 24/06/2015 15:06 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Pon a Nuriaangela como inactivo, hoy le han caido 5 a la buena mañana. |
24/06/2015 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Acabaremos la temporada con mas de 9000 usuarios activos? | 29/06/2015 07:40 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Acabaremos la temporada con mas de 9000 usuarios activos? Y el único pasivo? Cómo acabará la temporada???? 8999 para un ojal? |
29/06/2015 10:01 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Esto es deprimente. Yo creo que si se llega a bajar de 8000 abandono el barco. | 29/06/2015 10:27 |
- Div/Gr | ||