Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 25
  Forum » General » Contador Estrikeriano (CE) Date
Username
58522 msgs.
Golden Ball
Iba a escribir algo pero al final me dió pereza. nos vemos en offtopic (espero que ahi podamos postear lo que queramos) 23/06/2015 23:21
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Moderator
18452 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Iba a escribir algo pero al final me dió pereza. nos vemos en offtopic (espero que ahi podamos postear lo que queramos)

Puedes escribir lo que quieras siempre en el foro adecuado... y lo sabes
23/06/2015 23:51
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
10163 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@jerez23 dijo:
IF dijo:
cual es el objetivo del foro de striker?

Cada uno tiene una función y un objetivo, y no creo que el objetivo del General sea hacer gracietas o al menos esa es mi impresión.

no hablo del general hablo del foro entero

Es un nido de freakers
24/06/2015 09:45
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer

Pues lo que comentaba antes , un @ es el que deberia reconducir ese post , no moverlo asi porque si.
Mover hay que mover los que ya nacen en el sitio equivocado , como una duda/pregunta en General o yo que se.
La culpa es de quien lo mueve , simplemente , por no reconducirlo.

Recuerdo que antiguamente si se desvirtuaba un post o se posteaba algo donde no debia , se podria editar o dar un aviso y continuar con el tema.

Creo Eric,que no hace falta dar un aviso cada dia y mas cuando siempre son o somos los mismos los que desvirtuamos los hilos.

La culpa es de quien lo mueve,por no reconducirle los temas siempre al mismo?

Nosotros los @,debemos aprender a eso,y los usuarios a nos desvirtuar temas,o si,como oyes,crear post chorra,que solo interesan a un grupo muy reducido de personas,que la mayoria de usuarios ni entiende.

Y esta claro que vosotros intentais hacer esto mas divertido,pero nosotros solo que no se vaya de madre el foro y tenemos que ponernos serios de vez en cuando.

Pero oye,que si quieres @s,que solo se dediquen hacer risas,habria que ver en que se convierte esto.
24/06/2015 10:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
IF dijo:
@jerez23 dijo:
IF dijo:
cual es el objetivo del foro de striker?

Cada uno tiene una función y un objetivo, y no creo que el objetivo del General sea hacer gracietas o al menos esa es mi impresión.

no hablo del general hablo del foro entero

Resolver dudas, debatir sobre el juego, compra venta - cesiones y entretenerse, pero cada cosa es su foro.
.
Dieguito90 dijo:

Los hilos desvirtuados muchas veces se intentan reconducir bajo advertencia de cierre o de ir al Off topic, pero muchos otros se ven con la intención, unas veces más o menos sutiles, con las que se crean y se mueven directamente. Se intenta hacer entrar en razón a la gente incluso por privado y es más jijijaja...

Editado por @jerez23 23-06-2015 22:09

Los unicos posts que veo yo que se reconducen son los de kabiotas , pero lo reconduce el , no los @s en general .

Te podria decir miles y miles de posts que acabaron en Off topic y no fueron reconducidos

@sowyer10 dijo:

Pues lo que comentaba antes , un @ es el que deberia reconducir ese post , no moverlo asi porque si.
Mover hay que mover los que ya nacen en el sitio equivocado , como una duda/pregunta en General o yo que se.
La culpa es de quien lo mueve , simplemente , por no reconducirlo.

Recuerdo que antiguamente si se desvirtuaba un post o se posteaba algo donde no debia , se podria editar o dar un aviso y continuar con el tema.

Creo Eric,que no hace falta dar un aviso cada dia y mas cuando siempre son o somos los mismos los que desvirtuamos los hilos.

La culpa es de quien lo mueve,por no reconducirle los temas siempre al mismo?

Nosotros los @,debemos aprender a eso,y los usuarios a nos desvirtuar temas,o si,como oyes,crear post chorra,que solo interesan a un grupo muy reducido de personas,que la mayoria de usuarios ni entiende.

Y esta claro que vosotros intentais hacer esto mas divertido,pero nosotros solo que no se vaya de madre el foro y tenemos que ponernos serios de vez en cuando.

Pero oye,que si quieres @s,que solo se dediquen hacer risas,habria que ver en que se convierte esto.

A ver , si perdeis el tiempo editandome cuando pongo mierdas , tambien podreis perder el tiempo reconduciendo desvirtuaciones , que no sois 1 @ que edite 100 mensajes , sois 10@ para reconducir 1post.

La culpa es de quien lo mueve y no reconduce.
Siempre al mismo? Pues como dije antes , siempre hay un desencadenante , Porque antes no y ahora si.
Que ocurrio para que antes no y ahora si.

Las cosas no ocurren porque si , ni es el diablo que se apodera de una persona , ni es un ser supremo que le obliga a hacer eso.
Igual el raro soy yo , pero yo siempre intento ver el porque de las cosas , porque antes si y ahora no ,llamame loco ¡LOCO! pero es que es tan tan tan facil decir: La culpa es de los demas...
Es muy facil , pero antes de echar la culpa a los demas , hay que ver , porque antes no ocurria eso y ahora si.
Joder , si en España hay casos y casos , tu piensa un suicidio por desahucios como hay.
Seria muy facil decir que estaba loco o lo que sea. , pero porque ocurrio eso? Porque no lo hizo antes?

Pues eso , que por ahora ninguno me contesto , porque antes no ocurria eso y ahora si , que ocurrio para que la gente empiece a hacer eso?
Con Jerez llegue al paso 1: Antes eso no ocurria , tu no se que pensaras , pero si piensas igual.
Simplemente toca saber cual fue el desencadenante , el cambio.

Una vez sepais eso , podreis dejar el Foro como estaba antes , o igual cabreasteis tanto a la gente , que ya no hay marcha atras , no lo se.
Pero yo si hice el que para mi , creo que fue el cambio , lo que hizo que la gente se cabrease una vez y empezase a hacer eso.
Y como os dariais cuenta , ira a mas , igual empezaba 1 y ahora son 6 , sino sabeis como corregir , posiblemente acabeis con 30 posts diarios en General , con chorradas como deciis.
Y yo tambien cree posts chorra eh xD Que no parezca que hablo de los demas solo.

Entonces , los unicos posts que entienden todos , son los lloros o los debates sobre algo del juego.
El General deberia estar lleno de lloros y debates entiendo.
Si alguno no lo entiende , es su problema.

Si yo hablo de los Pantojitos , cuanta gente lo entiende? 10? 20? Estas diciendo que seria un tema de Off Topic?
Cuando Diego creo el Premio Puskas por ejemplo , nadie entendia nada , solo el tipico grupo de amigos al que se comentaba casi.
Pero el problema , es que es asi como se conoce a la gente , como creas relacion , como un usuario nuevo , que no conoce a nadie empieza a reconocer a todos.
Yo a Diego lo debi conocer en el foro , en alguna post de sugerencia o en el chat , ni recuerdo ese momento , mi mente la eliminó por ser el peor momento xD
Pero ya me diras cuanta gente entenderia las mierdas de Diego , su circulo de amigos.
Yo simplemente meti el ocico para molestar supongo xD

Lo mismo ocurre en el chat , los que estamos en el chat hablamos de nuestras cosas y nadie entendera de que mierda hablas , solo el que participa y se va metiendo poco a poco y enterandose de todo un poco , acaba como uno mas.

Lo que me dices tu , lo dijeron los admins en el br y asi se cargaron el chat xD
Igual estabamos hablando español , pero si aparecia algun brasi , se le hablaba en portugues.
Y asi los brasis poco a poco le cogian el gusto a estar en el chat y al final , no se si habria mas brasis que españoles.
En cuanto se decidió cortar eso , los españoles ni apareciamos en el chat general , por lo tanto estaba vacio , de vez en cuando entraba algun brasi , veia que estaba todo vacio y se iba , si se encontraban 2 , con suerte quedaban hablando los 2.

En resumen , la clave no es decir , vais a hablar de algo que todos puedan entender , sino , hablar de todo lo relacionado con Striker , te digo yo que si alguien no entiende , ya escribiria algo , y ya se enteraria.

Es que un foro , sino es divertido , para que vas a entrar? Tu estas en un juego para divertirte , supongo. Si cortas el buen rollo , cortas el juego por la mitad , sobretodo un juego que triunfo mucho por su parte social , tanto chat como foro. Que el chat llegaba a estar 24h al dia con gente hablando.
Despues cuando se empezo a destruir , ya cerraba yo el chat.

Serios no se a que te refieres , porque un moderador debe mejorar la convivencia , no destruirla , hacer que haya buen rollo en los posts y no broncas e insultos , o yo lo veo asi vamos , dime si tu lo ves diferente.

No es hacer risas y hacer el tonto , como te dije antes , es el crear buen rollo , no destruirlo.

Joder , antes Gabys , Iskip y demas , eran serios cuando tenian que serlo yotras veces tambien hacian buen rollo y demas , o yo lo veia asi vamos.
24/06/2015 13:55
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Puede ser que la mediocridad se ha apoderado de striker, y que al mediocre le guste rodearse de gente tanto o más mediocre que el, pero vamos no sé de qué hablo, sólo po yo paridas y digo friker. Lamento si alguien no capta la ironía, que se queje y posiblemente t lo muevan a off, Frikazo 24/06/2015 15:06
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Pon a Nuriaangela como inactivo, hoy le han caido 5 a la buena mañana.

24/06/2015 15:14
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
Acabaremos la temporada con mas de 9000 usuarios activos? 29/06/2015 07:40
  §¢£Garralda F.C. - Div4/Gr3
Username
10163 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
Acabaremos la temporada con mas de 9000 usuarios activos?

Y el único pasivo? Cómo acabará la temporada???? 8999 para un ojal?
29/06/2015 10:01
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Esto es deprimente. Yo creo que si se llega a bajar de 8000 abandono el barco. 29/06/2015 10:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 25
5