Forum » General » Actualizaciones Temporada 26 | Date | |
---|---|---|
Username
299 msgs.
First-team player
|
Es triste que las mejoras sean engatusar a que les hagáis clientes buscando nuevos usuarios ante la pérdida abismal de usuarios por el abandono. Esto sólo hace que mostrar un nivel de desesperación por parte de la dirección de querer alargar la agonía de algo muerto de por sí. |
16/07/2015 15:45 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Lo de los system que se haga automáticamente, me parece un poco heavy, que un equipo esté en sexta y de repente se encuentre en quinta sin comerlo ni beberlo, recordad que necesita ampliar accesorios antes de la segunda vuelta, ¿ que pasa si sube un equipo que no tiene los accesorios en la segunda vuelta? ¿Se le penalizará? | 16/07/2015 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
carloscmc dijo: Es triste que las mejoras sean engatusar a que les hagáis clientes buscando nuevos usuarios ante la pérdida abismal de usuarios por el abandono. Esto sólo hace que mostrar un nivel de desesperación por parte de la dirección de querer alargar la agonía de algo muerto de por sí. Ese momento de tristeza es jodido, todos los que amamos striker ya lo hemos pasado. Da pena que por incompetencia de unos pocos tengamos que pasar por esto. Las chapucillas de uplay pasan factura. |
16/07/2015 15:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Lo de los system que se haga automáticamente, me parece un poco heavy, que un equipo esté en sexta y de repente se encuentre en quinta sin comerlo ni beberlo, recordad que necesita ampliar accesorios antes de la segunda vuelta, ¿ que pasa si sube un equipo que no tiene los accesorios en la segunda vuelta? ¿Se le penalizará? No creo que eso ocurra, porque se incrementara el nunero de grupos o divisiones, lo que pasara es que muchos quintas no bajaran |
16/07/2015 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
las chapucillas no. se a tomado en.cuenta la opinion.o ideas de un grupo de managers q no es ni.mucho menos la mayoria de los managers de striker. alguno estara contentillo y me alegro x el.o ellos ya q dicen q no les gusta competir si no pasar el rato |
16/07/2015 15:52 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Lo de los system que se haga automáticamente, me parece un poco heavy, que un equipo esté en sexta y de repente se encuentre en quinta sin comerlo ni beberlo, recordad que necesita ampliar accesorios antes de la segunda vuelta, ¿ que pasa si sube un equipo que no tiene los accesorios en la segunda vuelta? ¿Se le penalizará? Lo que se debería hacer es que llegase el mensaje de la oferta por si le compensa al manager o prefiere quedarse en 6a. Editado por @Samkr 16-07-2015 15:56 |
16/07/2015 15:53 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Se habrá tomado en cuenta la opinión de la mayoría de managers que han dado su opinión, vamos digo yo. No creo que valga más la opinión de unos que las de otros. |
16/07/2015 15:55 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Botaya dijo: Lo de los system que se haga automáticamente, me parece un poco heavy, que un equipo esté en sexta y de repente se encuentre en quinta sin comerlo ni beberlo, recordad que necesita ampliar accesorios antes de la segunda vuelta, ¿ que pasa si sube un equipo que no tiene los accesorios en la segunda vuelta? ¿Se le penalizará? No creo que eso ocurra, porque se incrementara el nunero de grupos o divisiones, lo que pasara es que muchos quintas no bajaran el guapo de @icasta dijo: Intentaremos bajar todos los system bots posibles a 6ª división e intercambiarlos por tantos usuarios como sea posible de divisiones inferiores. Estos usuarios se intercambiarán automáticamente de división, como si hubieran aceptado la oferta para ascender de división. " intentaremos bajar todos los sytem posibles a 6ª" " estos usuarios se intercambiaran de forma automatica" Editado por Botaya 16-07-2015 15:57 |
16/07/2015 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Se habrá tomado en cuenta la opinión de la mayoría de managers que han dado su opinión, vamos digo yo. No creo que valga más la opinión de unos que las de otros. lo se. pero no representan a la mayoria de managers de striker. ellos opinan y deciden xq Si y despues los demas lo acatan xq no les quefa otra |
16/07/2015 16:00 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: srcan dijo: Botaya dijo: Lo de los system que se haga automáticamente, me parece un poco heavy, que un equipo esté en sexta y de repente se encuentre en quinta sin comerlo ni beberlo, recordad que necesita ampliar accesorios antes de la segunda vuelta, ¿ que pasa si sube un equipo que no tiene los accesorios en la segunda vuelta? ¿Se le penalizará? No creo que eso ocurra, porque se incrementara el nunero de grupos o divisiones, lo que pasara es que muchos quintas no bajaran el guapo de @icasta dijo: Intentaremos bajar todos los system bots posibles a 6ª división e intercambiarlos por tantos usuarios como sea posible de divisiones inferiores. Estos usuarios se intercambiarán automáticamente de división, como si hubieran aceptado la oferta para ascender de división. " intentaremos bajar todos los sytem posibles a 6ª" " estos usuarios se intercambiaran de forma automatica" Editado por Botaya 16-07-2015 15:57 Mmm... acabo de reflexionar y viendo como funciona todo, veo equipos de sexta en tercera O se hara bien y los quintas mantendran su posicion y luego los cuartas, no lo veo tan complicado, Todos a sexta y cuando este llena pues no mas descensos en quinta y asi sucesivamente |
16/07/2015 16:04 |
- Div/Gr | ||