Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 40
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 26 Date
23231 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:
BEN NASSER dijo:
Se habrá tomado en cuenta la opinión de la mayoría de managers que han dado su opinión, vamos digo yo.
No creo que valga más la opinión de unos que las de otros.

lo se.
pero no representan a la mayoria de managers de striker. ellos opinan y deciden xq Si y despues los demas lo acatan xq no les quefa otra

De striker posiblemente no, pero de la mayoria que exponen y plantean sus argumentos en el foro si, y lo sabes,

Te pongo un ejemplo: Cuantos de la futbolin participáis en vuestro foro?¿ y cuantos de los que participan en el foro de la futbolin los ves fuera de ese hilo dando opiniones y argumentando? ya te lo digo yo:

-Dosfe
-Carlinhos
-Francy

Y uno o dos que me dejaré, y para de contar....seis como mucho de una liga de ¿88?

Editado por Botaya 16-07-2015 16:05
16/07/2015 16:04
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:

Mmm... acabo de reflexionar y viendo como funciona todo, veo equipos de sexta en tercera

+1

se podria dar el caso, una carambola un poco rara pero ¿por que no?
16/07/2015 16:06
  - Div/Gr
339 msgs.
First-team player
Llevo poco tiempo aqui(1 año y 3 meses) pero otra temporada igual.nos dicen lo que van a actualizar,nos quejamos,proponemos,y se lonpasan todo por el f..ro.Estas medidas,,sobretodo lo de ls sueldos me parecen buenas,a ver si para la proxima habilitan los precontratos y mejoran el simuladr,va,que tampoco es tan dificil u-play 16/07/2015 16:08
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:
BEN NASSER dijo:
Se habrá tomado en cuenta la opinión de la mayoría de managers que han dado su opinión, vamos digo yo.
No creo que valga más la opinión de unos que las de otros.

lo se.
pero no representan a la mayoria de managers de striker. ellos opinan y deciden xq Si y despues los demas lo acatan xq no les quefa otra

Lo siento pero no lo veo.

Respeto al máximo tu punto de vista. Eso ante todo.

Aquí todo el mundo puede expresar su opinión durante toda la temporada. Los 9.039 usuarios.

Que los más activos se hacen "oir" más, no lo discuto, pero para eso hay una solución.

No olvidemos que esto es un foro de discusión durante toda la temporada.
16/07/2015 16:09
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Botaya dijo:
srcan dijo:

Mmm... acabo de reflexionar y viendo como funciona todo, veo equipos de sexta en tercera

+1

y se podría esperar a ver que pasa, sin prejuzgar. Y luego ya si se merecen los palos, adelante.
16/07/2015 16:09
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
Y cuando piensan corregir el simulador? Yo no estoy de acuerdo, en que estando en 5ta división, tenga que fichar jugadores con precios exorbitantes, vamos ni el Madrid paga tanto. 16/07/2015 16:10
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
Botaya dijo:
srcan dijo:

+1

y se podría esperar a ver que pasa, sin prejuzgar. Y luego ya si se merecen los palos, adelante.

Pues hasta aquí ha llegado mi colaboración, a cascarla como dicen en mi pueblo.... encima que estamos aquí buscando posibles fallos para que estáis puestos sobreaviso, de lo que puede ir mal o lo que no...ùes hala hacer lo que querais...
16/07/2015 16:11
  - Div/Gr
Username
634 msgs.
MVP of the game
y para cuando que no se pierda lo que se cocina en el catering?

y para cuando hacer catering para un segundo partido cuandoya tienes catering de sobra para el primero?

y habra que seguir esperando 44 o 45 dias para hacer a un equipo system bot en una privada para poder jugar el partido y cobrar la taquilla y no sin cobrar y sin jugarlo como se hace ahora por 3-0?
16/07/2015 16:15
  C.D. BAZA - Div4/Gr2
9850 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
@kabiotas dijo:
Botaya dijo:
srcan dijo:

+1

Pues hasta aquí ha llegado mi colaboración, a cascarla como dicen en mi pueblo.... encima que estamos aquí buscando posibles fallos para que estáis puestos sobreaviso, de lo que puede ir mal o lo que no...ùes hala hacer lo que querais...

Venga Botaya, estamos viendo cosas y discutiendo.

Todos los puntos de vista son buenos.

16/07/2015 16:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
Dieguito90 dijo:
Priori dijo:
Si es facilisimo
Si quieres ceder un 95,para que mejore,pues sin problema,le pagas lo que debes,como todo el mundo hace con los que no cede,y ya
Y si alguno quiere tener un 95 en su equipo,que lo pague como vale.
Que ahora vienen las lloraeras por que quiero un 95 por 100.000 o por que nadie me acoje mi 95 por 3k?...pues mejor eso,que no desiualar ligas con cesiones injustas
Se acabo aprovecharse de cesiones por ambas partes

Por una vez,me alegro de la actualizacion

Sancionar por sueldo bajo , es la mayor mierda que podrían hacer.

Pero vamos , mola , porque todos el que no se fije en la cláusula en jugadores qe llevas varias temporadas cediendo , les tocara un poco la parte inferior de los huevos de gallina y un usuario menos.

Cuantas más sanciones de mierda , más usuarios se perderán , y esto es ll que lleva ocurriendo desde la cima.
Se intenta controlar tanto todo , que lo único que se hace es destrozarlo

Pues nada de control.

Anarquia es libertad !

Al libre albedrío.

Nah , me referia a sanciones tontas xD

Una cosa es sancionar tramposos y otra a despistados

Y con esto no digo que no se tuviese que cambiar eso claro , está mal , pero no es la forma.
Ni es algo que me afecte a mi xD ya que ni suelo ceder xD Y si cedo , los meto cedibles y eligo al que mas confianza me demuestre xD
Ademas que esto se lleva pidiendo solo unas 15 temporadas xD

@kabiotas dijo:
Dieguito90 dijo:
Priori dijo:
Si es facilisimo
Si quieres ceder un 95,para que mejore,pues sin problema,le pagas lo que debes,como todo el mundo hace con los que no cede,y ya
Y si alguno quiere tener un 95 en su equipo,que lo pague como vale.
Que ahora vienen las lloraeras por que quiero un 95 por 100.000 o por que nadie me acoje mi 95 por 3k?...pues mejor eso,que no desiualar ligas con cesiones injustas
Se acabo aprovecharse de cesiones por ambas partes

Por una vez,me alegro de la actualizacion

Sancionar por sueldo bajo , es la mayor mierda que podrían hacer.

Pero vamos , mola , porque todos el que no se fije en la cláusula en jugadores qe llevas varias temporadas cediendo , les tocara un poco la parte inferior de los huevos de gallina y un usuario menos.

Cuantas más sanciones de mierda , más usuarios se perderán , y esto es ll que lleva ocurriendo desde la cima.
Se intenta controlar tanto todo , que lo único que se hace es destrozarlo

Muchas lecturas se pueden hacer de esto, Otra lectura es, ese jugador que ve que temporada tras temporada no asciende porque no encuentra los chollos gratuitos que otros si. Y se va. Esto significa que sea la lectura general? No . Así que, si por controlar te refieres a promover la igualdad para todos los usuarios, pues se controla sí. Y mira qué fácil resulta expresarse sin caer en lo soez.

Te puedo asegurar que la gente que se va por una sancion estupida es muy superior a que la gente se vaya por no conseguir cesionnes , por no decir quue no conozco a ninguno xD En cambio poor el otro caso conozco unos cuantos xD

Ya que una cosa es que te sancionen por tonnteria y otra que no te quiieran ceder , ya que sino te quiieren ceder es culpa tuya , por no transmitir confianza o no ser su amigo.

Pero vamos , es facil lo quee digo , Cuantos clausulazos de jugadores con clausulas ridiculas tras cesion ocurren cada temporada? Cualquiera que este medio informado sobre clausulazos y demas , sabra que MUCHOS
Y tu crees que la gente quiere que se los clausule? Pues claro que no , es simplemente un despiste , imaginate entonces la de despistes que puede haber al ceder jugadores , podria calcular minimo unos 50/100 por temporada , y imaginate la gracia que le hara al que cedio.
Lo que hace esto es OBLIGAR a revisar los sueldos y un juego NUNCA NUNCA NUNCA puede OBLIGAR a hacer a algo.

Pues dije mierda , antes era soez y ahora no? xD
Pero vamos , mejor la proxima vez pongo
Sanciones de el conjunto de los desperdicios sólidos o líquidos que constituyen el producto final del proceso de la digestión que esta formado por los restos de los alimentos que no son absorbidos por el aparato digestivo, tales como fibras y otros componentes que no son útiles para el ser en cuestión. Asimismo, en su composición hay células del epitelio intestinal que se descaman durante el proceso de absorción de los nutrientes, microorganismos y otras sustancias que pueden atravesar el epitelio intestinal.
16/07/2015 16:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 40
12