Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 40
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 26 Date
9850 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
BEN NASSER dijo:
Por un despiste te cascan 200 pavos en un radar.

Lo del radar es mas comparable a los traspasos xD Ya que los 2 tienen un margen , si los superas , sancion

Eso si es verdad.

Unnnhhhh.

Por un despìste te la cuela Macumba.
16/07/2015 17:18
  - Div/Gr
Username
562 msgs.
MVP of the game
Lo que está claro es que los cambios son los que son . O lo tomas o lo dejas. Habrá que meditar la decisión, pero ya vale de tanta hipocresía 16/07/2015 17:24
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Al menos los de arriba van tocando cosas conforme se van proponiendo, sugiriendo y discutiendo.

A veces las propuestas te gustan a veces no.
Lo que veo gracioso es que haya gente que aparezca ahora para protestar por lo que se va a hacer y no hayan aparecido el resto de la temporada por el foro a discutir el tema.
Que estas cosas se han hablado bastante.
16/07/2015 17:36
  - Div/Gr
Username
152 msgs.
Substitute
Me parecen muy correctas y por fin se ven algo de preocupacion por los managers y el juego 16/07/2015 17:42
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Dieguito90 dijo:
Priori dijo:
Si es facilisimo
Si quieres ceder un 95,para que mejore,pues sin problema,le pagas lo que debes,como todo el mundo hace con los que no cede,y ya
Y si alguno quiere tener un 95 en su equipo,que lo pague como vale.
Que ahora vienen las lloraeras por que quiero un 95 por 100.000 o por que nadie me acoje mi 95 por 3k?...pues mejor eso,que no desiualar ligas con cesiones injustas
Se acabo aprovecharse de cesiones por ambas partes

Por una vez,me alegro de la actualizacion

Sancionar por sueldo bajo , es la mayor mierda que podrían hacer.

+1 por la opinión

-1 por el vocabulario

Sancionar por que el juego te de esa opción.. no lo veo la verdad.

¿ y cual es la linea que separa un caso flagrante de uno casi flagrante? ¿ hay algún baremo?

Editado por Botaya 16-07-2015 15:12

pues claro q lo hay, la @ de turno q pille el caso, segun le caigas te sancionara o no, y ya empezaremos con los problemas

si un jugador de 95 uno lo pone el sueldo minimo para q se lo clausulen, digamos quiere q se lo quiten y le paga 2 kilos

otro acaba de fichar un jugador de 95 con buena previ q quiere entrenar y le paga 4 k

y llega otro y mete clausulazo evidentemente le sube el sueldo y pasa a cobrar 5

esto va a ser un jaleo y un cabreo general y la marcha de gente q ya esta quemada y acabaran marchandose

un paso mas hacia el abismo

16/07/2015 17:44
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Vamos a ver.antes de ceder,se va a similares, ves la cláusula de los demas y subes el sueldo para igualarla o aproximarla,y no habrá problemas, 16/07/2015 17:47
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Vamos a ver.antes de ceder,se va a similares, ves la cláusula de los demas y subes el sueldo para igualarla o aproximarla,y no habrá problemas,

Obligación

Y porque no poner sueldos y cláusulas fijas?
No obligas y contrarrestas y así ya no te dejan elegir nada , todos como robots a hacer lo mismo y listo , como el nuevo
16/07/2015 17:51
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
nuriaangela dijo:
Vamos a ver.antes de ceder,se va a similares, ves la cláusula de los demas y subes el sueldo para igualarla o aproximarla,y no habrá problemas,

Obligación

Y porque no poner sueldos y cláusulas fijas?
No obligas y contrarrestas y así ya no te dejan elegir nada , todos como robots a hacer lo mismo y listo , como el nuevo

Venga Eric. Pues seguimos bajando ficha a medias 97 y que ganen como un media 85.te gusta más así?
16/07/2015 17:53
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
8849 msgs.
Golden Ball
Por fin medidas acordes quizá memorables pero por fin medidas que ya hacían falta eso si aún no acabo de entender que si te sales de unos márgenes de venta tanto por arriba o por abajo te sancionen... Pero bueno eso es otro tema 16/07/2015 18:04
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8849 msgs.
Golden Ball
Tema renovaciones en la actualización 26:
"A partir de ahora no será posible ceder un jugador con el que se haya firmado algún contrato, hasta que no pasen 72 horas. Esta nueva medida afecta a todo tipo de nuevos contratos.

De este modo con cualquier tipo de cambio de contrato, nuestros jugadores podrán ser clausulados antes de poder cederlos."

No lo acabo de entender, yo renuevo un jugador y hasta 72 horas después no lo puedo ceder lo renueve a la baja o en precio de mercado o más, eso bien, pero lo de cláusular inmediatamente después de renovarlo...
16/07/2015 18:11
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 40
14